Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ukranian2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con un problema cuando juego

Tengo un problema me he comprado el skyrim con todos dlc hace un par de semanas llevo jugadas unas 120 horas y todo iba muy bien hasta que que llego a la isla de solstheim en la que entro en una mazmorra de los dwemer y me la paso entera y cunando voy a salir de ella el juego se sierra solo, he probado salir por las 2 salidas que hay en la mazmorra y igual en cuanto entra en la pantalla de carga a los 2 segundo se sale del juego. he estado buscando soluciones por Internet e por que se sierra solo el skyrim he probado ya de todo lo de cambiar el audio, iniciar el juego como administrador, iniciar mi equipo en modo limpio, todo lo de cambiar el idioma y sigue igual y ya me estoy desesperando por que me encanta este juego que en 2 semanas he jugado 120 horas y quiero seguir viciando me por favor a ver si alguno me puede dar una solución.

gracias por vuestra atención.
Archaon6304266Hace 8 años1
@Ukranian
Mostrar cita
Tengo un problema me he comprado el skyrim con todos dlc hace un par de semanas llevo jugadas unas 120 horas y todo iba muy bien hasta que que llego a la isla de solstheim en la que entro en una mazmorra de los dwemer y me la paso entera y cunando voy a salir de ella el juego se sierra solo, he probado salir por las 2 salidas que hay en la mazmorra y igual en cuanto entra en la pantalla de carga a los 2 segundo se sale del juego. he estado buscando soluciones por Internet e por que se sierra solo el skyrim he probado ya de todo lo de cambiar el audio, iniciar el juego como administrador, iniciar mi equipo en modo limpio, todo lo de cambiar el idioma y sigue igual y ya me estoy desesperando por que me encanta este juego que en 2 semanas he jugado 120 horas y quiero seguir viciando me por favor a ver si alguno me puede dar una solución. gracias por vuestra atención.
Te ofrezco 3 soluciones, o cargas una partida mas antigua, o usas algun mod de solucionar bugs o reducir craseos o utilizas el comando player.moveto "y la id de algun lugar o npc que este fuera o en skyrim" (evidentemente sin las comillas). por ejemplo si quieres ir a la ciudad de solstein pues player.placeatme 04018281. y te pondra al lado de Adril Arano. (creo recordar que era asi, hace tanto que no tengo un bug de esos )
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Archaon630
Mostrar cita
@Ukranian
Mostrar cita
Tengo un problema me he comprado el skyrim con todos dlc hace un par de semanas llevo jugadas unas 120 horas y todo iba muy bien hasta que que llego a la isla de solstheim en la que entro en una mazmorra de los dwemer y me la paso entera y cunando voy a salir de ella el juego se sierra solo, he probado salir por las 2 salidas que hay en la mazmorra y igual en cuanto entra en la pantalla de carga a los 2 segundo se sale del juego. he estado buscando soluciones por Internet e por que se sierra solo el skyrim he probado ya de todo lo de cambiar el audio, iniciar el juego como administrador, iniciar mi equipo en modo limpio, todo lo de cambiar el idioma y sigue igual y ya me estoy desesperando por que me encanta este juego que en 2 semanas he jugado 120 horas y quiero seguir viciando me por favor a ver si alguno me puede dar una solución. gracias por vuestra atención.
Te ofrezco 3 soluciones, o cargas una partida mas antigua, o usas algun mod de solucionar bugs o reducir craseos o utilizas el comando player.moveto "y la id de algun lugar o npc que este fuera o en skyrim" (evidentemente sin las comillas). por ejemplo si quieres ir a la ciudad de solstein pues player.placeatme 04018281. y te pondra al lado de Adril Arano. (creo recordar que era asi, hace tanto que no tengo un bug de esos )
No ese comando es para crear una copia de un personaje, el de transportarte al lado de un personaje es player.move to xxxxxx. Sino está el de lugares, coc NombreDeCiudad. DE Solstheim no recuerdo ninguno... jajaj
1 VOTO
Ukranian2Hace 8 años3
Lo de moverme a una localización me ha funciona gracias me habéis ayudado un montón ahora puedo seguir viciando me a este pedazo juego muchas gracias a todos.
Archaon6304266Hace 8 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Ukranian
Mostrar cita
Tengo un problema me he comprado el skyrim con todos dlc hace un par de semanas llevo jugadas unas 120 horas y todo iba muy bien hasta que que llego a la isla de solstheim en la que entro en una mazmorra de los dwemer y me la paso entera y cunando voy a salir de ella el juego se sierra solo, he probado salir por las 2 salidas que hay en la mazmorra y igual en cuanto entra en la pantalla de carga a los 2 segundo se sale del juego. he estado buscando soluciones por Internet e por que se sierra solo el skyrim he probado ya de todo lo de cambiar el audio, iniciar el juego como administrador, iniciar mi equipo en modo limpio, todo lo de cambiar el idioma y sigue igual y ya me estoy desesperando por que me encanta este juego que en 2 semanas he jugado 120 horas y quiero seguir viciando me por favor a ver si alguno me puede dar una solución. gracias por vuestra atención.
Te ofrezco 3 soluciones, o cargas una partida mas antigua, o usas algun mod de solucionar bugs o reducir craseos o utilizas el comando player.moveto "y la id de algun lugar o npc que este fuera o en skyrim" (evidentemente sin las comillas). por ejemplo si quieres ir a la ciudad de solstein pues player.placeatme 04018281. y te pondra al lado de Adril Arano. (creo recordar que era asi, hace tanto que no tengo un bug de esos )
No ese comando es para crear una copia de un personaje, el de transportarte al lado de un personaje es player.move to xxxxxx. Sino está el de lugares, coc NombreDeCiudad. DE Solstheim no recuerdo ninguno... jajaj
Esque tiene guasa la cosa, al principio lo he puesto bien y luego he puesto otro comando pero bueno le sirvio que era el objetivo. El placeatme es para traer un npc a tu lugar (creo recordar)
EDITADO EL 02-09-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con un problema cuando juego

Hay 4 respuestas en Ayuda con un problema cuando juego , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL