Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Antoniii9623305
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8167

Super Smash Bros. Brawl: Como puedo desbloquear Sonic y a Toon Link?

Al parecer son los 2 ultimos personajes que me faltan para completar toda mi lista de personajes , y no se como como conseguirlos D: . Que hay que hacer entonces?

Gracias de antemano 
Ramonium3524Hace 13 años1
Pásate el Emisario subespacial ._.
Antoniii9623305Hace 13 años2
Lo intentaré... a ver...
Antoniii9623305Hace 13 años3
@Ramonium
Mostrar cita
Pásate el Emisario subespacial ._.
Pero no puede haber otra forma de hacerlo?? D:
AHL173620Hace 13 años4
Formas de conseguir a Sonic:
• Participa en 300 combates del modo Brawl
• Completa el modo Clásico con 10 personajes diferentes
• Juega en el modo Brawl durante 10 horas
• Incorpora a Sonic a tu equipo en el emisario subespacial

Si empleas alguno de los tres primeros métodos, además tendrás que vencer a Sonic en un combate.

Y para Toon Link:
• Participa en 400 combates del modo Brawl
• Después de terminar el emisario subespacial, completa el modo Clásico
• Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en El bosque

 Cuando se cumpla cualquiera de estas condiciones, Toon Link aparecerá como nuevo rival. Para desbloquearlo, tendrás que vencerlo en un combate.
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 13 años5
@AHL17
Mostrar cita
Formas de conseguir a Sonic: • Participa en 300 combates del modo Brawl • Completa el modo Clásico con 10 personajes diferentes • Juega en el modo Brawl durante 10 horas • Incorpora a Sonic a tu equipo en el emisario subespacial Si empleas alguno de los tres primeros métodos, además tendrás que vencer a Sonic en un combate. Y para Toon Link: • Participa en 400 combates del modo Brawl • Después de terminar el emisario subespacial, completa el modo Clásico • Después de terminar el emisario subespacial, entra por la puerta secreta que hay en El bosque Cuando se cumpla cualquiera de estas condiciones, Toon Link aparecerá como nuevo rival. Para desbloquearlo, tendrás que vencerlo en un combate.
Muchas gracias
Blasko258Hace 13 años6
@Ramonium
Mostrar cita
Pásate el Emisario subespacial ._.
[b]¿ke es el "emisario sub espacial" ?[/b]
Niirvaanaa27Hace 13 años7
@Blasko
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Pásate el Emisario subespacial ._.
[b]¿ke es el "emisario sub espacial" ?[/b]
No seas.............................! ¬¬ se diria que es el modo campaña del juego
Niirvaanaa27Hace 13 años8
@Antoniii96
Mostrar cita
Al parecer son los 2 ultimos personajes que me faltan para completar toda mi lista de personajes , y no se como como conseguirlos D: . Que hay que hacer entonces? Gracias de antemano
oye que no tambien te falta Wolf?? se consigue participando en 450 combates en modo brawl... o es que ya lo conseguiste en el Emisario SubEspacial?? solo pregunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Como puedo desbloquear Sonic y a Toon Link?

Hay 8 respuestas en Como puedo desbloquear Sonic y a Toon Link?, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL