Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Vengador932851
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 567

Me pueden recomendar juegos J-rpg que esten en español

Que no sean: FFX HD, Tales of heart r y Swort art online lost song (si es que viene en español)

Pues eso gracias!

Es que no se cuales vienen o no, soy de america pero no me importa si solo esta solo en español en españa, lo compraria en ebay si es posible.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años1
Que yo sepa esos, no hay otros, aunque tienes A-rpg o juegos con toques rpg como New little king story.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años2
@Vengador93 JRPG no se si haya alguno mas en español aparte de los mencionados, pero hay otros juegos de rol en español como Soul Sacrifice y Freedom Wars.
AllanZero13600Hace 8 años3
Soul sacrifice?
Dinoegg963013Hace 8 años4
Tales of Hearts R

EDITO: Eso pasa cuando comentas y tienes sueño 
EDITADO EL 02-09-2015 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años5
Solo se me ocurren Child of Light y Dungeon Hunter.
JosekoVita71Hace 8 años6
Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 o 3 , estan en ingles es lo malo pero lo puedes comprar en america.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años7
Uffff es dificil.... los ff son la ostia... prueba a jugar monster hunter, te gustara. Por cierto;

Hemos echo un proyecto y lo hemos materializado en un grupo llamado [b][u]3d Respect[/u][/b].  Es un grupo donde se fomenta el buen rollo y el respeto. Estamos estudiando el hacer sorteos de videojuegos con cierta frecuencia a los miembros pertenecientes a este grupo, en el que podrán beneficiarse tanto españoles, como gente de America Latina. Si te interesa, comparte este mensaje en privado con tus contactos y amigos de 3djuegos. Ya no que se realizan muchos sorteos y concursos, esperamos que este proyecto salga bien. Para poder empezar a realizar los sorteos con fluidez necesitariamos unos mil miembros. También se está trabajando para hacer un revista digital del grupo. Saludos. Compartir esto con vuestros contactos y amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Me pueden recomendar juegos J-rpg que esten en español

Hay 7 respuestas en Me pueden recomendar juegos J-rpg que esten en español, del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL