Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 869

Minecraft: Story Mode tendrá versión física el 10 de noviembre

[b] Minecraft: Story Mode tendrá versión física el 10 de noviembre[/b]
La edición digital del éxito de Mojang podría incluso aparecer antes de esa fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155809/0/minecraft-story-mode/lanzamiento-fisico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft Story Mode y TellTale Games
Juanillo23419130Hace 8 años1
Porque TT eso de lanzar sus juegos enteros desde el principio nada...ESPERO que ahora con Microsoft detrás si venga con traducción eh porque vamos...
TAIDIGI3205Hace 8 años2
Minecraft y ff7 se disputan el primer puesto en los juegos más sobrevalorados de la historia


Mi humilde opinión
6 VOTOS
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Themigueltronic1860Hace 8 años4
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Lo disfrutaré en su mejor versión. [u][i][b]Xbox One.[/b][/i][/u]
Es la primera vez que te veo en el foro, pero tienes que currártelo mas... Conozco a un maestro en el campo de sony, os llevaréis bien
14 VOTOS
343spark1691Hace 8 años5
Lo del formato en el que se distribuirá me parece una estupidez ya que si alguien se lo compra en fisico es porque espera todo el juego en la caja y tal vez no tenga Internet o simplemente no le gusta lo digital, deberían hacer como siempre primero digital y despues fisico con todos los episodios...
WcPortatil15611Hace 8 años6
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Lo disfrutaré en su mejor versión. [u][i][b]Xbox One.[/b][/i][/u]
Eres el hermano Xboxer de Leo.jpg? Te llamas Leo.gif o algo?
14 VOTOS
Ryuza5258Hace 8 años7
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Lo disfrutaré en su mejor versión. [u][i][b]Xbox One.[/b][/i][/u]
[b]Qué Deja Vu. [/b]
AnotherGamerMore9118Hace 8 años8
@TAIDIGI
Mostrar cita
Minecraft y ff7 se disputan el primer puesto en los juegos más sobrevalorados de la historia Mi humilde opinión
Minecraft sobrevalorado? Por favor, no diga usted tantas tonterías. Minecraft es, ha sido y probablemente será uno de los juegos más duramente criticados por las masas, que lo tildan constantemente de "infantil", que "solo lo juegan los niños rata" o "su fama solo viene dada por los youtubers". Minecraft es un juego que saca tu capacidad creativa, solo por unos euros tienes a tus manos una cantidad infinita de horas de juego y encima te da bastante libertad el juego. La comunidad es buena, eso de que "solo lo juegan los niños rata" es un tópico que se ha extendido de manera falsa y sin razón y parte de su fama puede ser dada por los youtubers, pero la otra es por dar a tu alcance un juego divertido, creativo y que engancha como droga pura. Lo que si te aseguro, es que si algo no está el Minecraft, es sobrevalorado. Más bien es un juego con una crítica injusta constante encima, por parte de gente que no ha probado el juego, y solo se basa en tópicos para criticar de manera injusta el juego.
EDITADO EL 02-09-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años9
Puede no estar mal este juego
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años10
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Lo disfrutaré en su mejor versión. [u][i][b]Xbox One.[/b][/i][/u]
¿Tú no serás fanboy de Xbox One, verdad?
Aion1617Hace 8 años11
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Lo disfrutaré en su mejor versión. [u][i][b]Xbox One.[/b][/i][/u]
¿Tú no serás fanboy de Xbox One, verdad?
Realmente la mejor versión de Minecraft es la de PC.
Riku91511Hace 8 años12
Ya no saben lo que hacer para ganar dinero con este juego.
Scravenger1360Hace 8 años13
@TAIDIGI
Mostrar cita
Minecraft y ff7 se disputan el primer puesto en los juegos más sobrevalorados de la historia Mi humilde opinión
pues yo pienso k final fantasy 7 no esta para nada sobrevalorado es un juegazo y minecraft bueno no es la poya pero esta bien. con mas enemigos y mas cosas a lo terraria molaria.yo meteria mas npc armas y bichos
1 VOTO
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años14
@WcPortatil
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Lo disfrutaré en su mejor versión. [u][i][b]Xbox One.[/b][/i][/u]
Eres el hermano Xboxer de Leo.jpg? Te llamas Leo.gif o algo?
Llegué tarde para darle su voto por divertido
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años15
@Juanillo234
Mostrar cita
Porque TT eso de lanzar sus juegos enteros desde el principio nada...ESPERO que ahora con Microsoft detrás si venga con traducción eh porque vamos...
Telltale games traduce sus juegos cuando ha desarrollado todos los episodios y lanza la edición en formato físico. Yo tengo traducidos a español en físico de telltale games: the walking dead season 1, the walking dead season 2 y the wolf among us. Y estoy esperando para adquirir: tales from the borderlands y game of thrones (este último lo tengo reservado en físico). Telltale games los lanza digitales por episodios según los va terminando y luego se tardan su mesecito en traducirlo todo para la edición fisica. PD:Lo único es que con el minecraft story mode su táctica es muy rara, pues lanza la versión fisica antes que los episodios...Asi que supongo que hasta que no saquen los 4 episodios no se pondrán a traducirlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Story Mode tendrá versión física el 10 de noviembre

Hay 36 respuestas en Minecraft: Story Mode tendrá versión física el 10 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL