Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 360

Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel

[b]Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel[/b]
Se trata de una sentida "declaración de amor" a los videojuegos de la legendaria portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155810/0/gameboylands/comics-papel/financiacion-colectiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ThePyter1012Hace 8 años1
La verdad estaría muy interesante =D
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años2
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.  
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años3
@Alesterxboxer
Esto... Game Boy salió antes de Super Nes, no?... en cualquier caso, N64, GB Advance, NDS, GAME CUBE, 3ds, WiiU... Puede que no te guste la Wii por un cambio de enfoque, aunque a mi si me guste... pero el resto no creo que tengan nada que envidiarle a la Game Boy  no creo que haya ninguna razon objetiva para decir que Game Boy sea la ultima gran consola de Nintendo.
EDITADO EL 02-09-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años4
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
4 VOTOS
Noxx41596Hace 8 años5
Pues me he visto y leido las muestras y me ha gustado bastante. El diseño artístico está muy bien al estilo Game Boy clasica y hay tiras que me han hecho gracia .
Artema-dan-925003Hace 8 años6
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Hombre tío ...que yo estoy alucinando con la 3DS , y qué decir de la GameCube, la Wii...
Jotrix60Hace 8 años7
Me encanta
Luisadr4784Hace 8 años8
@PcGamerX
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
La game boy estuvo bien tenía un tamaño que se podía considerar portátil con duración de batería para la época. Las consolas desfasadas comenzaron con 3ds y wii
EDITADO EL 03-09-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años9
Grande Nintendo
Elfonegro1387Hace 8 años10
@PcGamerX
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
No se porque te votan por divertido si tienes toda la razon. Yo me compre la version ''ladrillo'' porque valia solo 8 mil pesetas y los juegos de 100 en 1 de los chinos tambien eran baratos y faciles de conseguir. En cambio la Game Gear valia el doble, pero era flipante la diferencia en la calidad de imagen, el sonido y sobretodo EN COLOR. Ademas tenia TV que era un puntazo. Segun tengo entendido tenia la pega de que duraba muy poco. (yo nunca la pude tener )
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años11
Bastante interesante, una buena idead despues de todo.
Izaal19816Hace 8 años12
@Elfonegro
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
No se porque te votan por divertido si tienes toda la razon. Yo me compre la version ''ladrillo'' porque valia solo 8 mil pesetas y los juegos de 100 en 1 de los chinos tambien eran baratos y faciles de conseguir. En cambio la Game Gear valia el doble, pero era flipante la diferencia en la calidad de imagen, el sonido y sobretodo EN COLOR. Ademas tenia TV que era un puntazo. Segun tengo entendido tenia la pega de que duraba muy poco. (yo nunca la pude tener )
Usaba 6 pilas AAA, se gastaban en 4 horas, la Tv no había quien la sintonizara decentemente (como todas las tv portatiles de entonces ), los juegos eran más escasos y era común que se le quemasen los condensadores, la pantalla le salían bandas negras o solo se podía mirar desde un angulo concreto... las dos mías ninguna sobrevivió más de 3 años, a una le cambie los condensadores, pero sigue teniendo la pantalla jodida. Yo creo que lo que no capta la gente es que la tecnología que utilizo Nintendo era obsoleta aposta, de esa forma era más barata, duradera, aguantaba más la batería y era más apta para todo tipo de mercados. Las portatiles que han intentado ser punteras han flaqueado siempre en alguno de esos aspectos. @PcGamerX
EDITADO EL 03-09-2015 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tockarte118Hace 8 años13
Así como los genios, bohemios y artistas Nintendo siempre va ser incomprendido por muchos, me da mucha risa cuando la gente habla de consolas fuera de época o con desfase, a ver si de algo estoy de acuerdo es que wii U definitivamente no dio en la que era pero generalmente a Nintendo no le importa tener los gráficos más violentos o vanguardistas o el Procesador de 16 núcleos triples con 90 teras de ram. Nintendo busca es su propio mercado, y eso lo demuestra con la muy poco potente nds o la 3ds en comparación con sus rivales psp y vita pero extraordinariamente más populares y exitosas, ahora si a eso le sumamos la gran cantidad de juegos indie los gráficos se van al caño. Con cada una de las consolas Nintendo busca un mercado específico, cosa que Ps4 3 2 x no. Ojo yo amé clásicos en psx y algunos en ps2. Ya el ps3 no me dio nada. Señores no hablemos de pensejadas Nintendo inicio con las generaciones de videojuegos duela le a quien le duela la línea de comparación, además de la pauta general la da Nintendo, paso desde la Nes hasta la wii y seguirá pasando.
Seburo1551Hace 8 años14
@PcGamerX
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
La ignorancia es atrevida...
SRSquareBox1978Hace 8 años15
@PcGamerX
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel

Hay 18 respuestas en Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL