Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3114

FIFA 16 - Innovación en el Modo Carrera

1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 8 años1
Pole futbolera. Este juego caerá el dia de su lanzamiento!
EDITADO EL 02-09-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ArielCostaRomano495Hace 8 años2
Muy poco, incluso sabiendo de su negocio de juego anual, donde es obvio q no pondrán toda la carne en el fuego.  

Presentaciones de fichajes en el campo   

Técnico real, editable y no un muñeco de play 1, q en las opciones de edición se pueda elegir su personalidad, tranquilo o acelerado.  

Balón de oro, mejor jugador europeo, bota de oro, mejor portero de la temporada.  

Tickets, publicidad, patrocinadores etc...

Crecimiento de tu club en ranking FIFA  

Mejorar la entrega de copas q es lamentable.  

Tener una coherencia a la hora de enfrentar equipos grandes, cada vez que me enfrente al Barcelona, Messi y Neymar estaban en el banco. Eso es muy irreal.  

Abrazo
47 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años3
Nos dan pocas cosas nuevas, pero al menos son útiles, mejoran el videojuego.
2 VOTOS
Amado5551505Hace 8 años4
@ArielCostaRomano Estoy de acuerdo con todo eso,ademas de poder mejorar el estadio o ponerle precio a las entradas de los partidos.
P4NCH04988Hace 8 años5
Lo unico que pido es que agregen la libertadores, sudamericana, recopa y mundial de clubes
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
@ArielCostaRomano que recuerdos el pcfutbol 5 y el 7  
4 VOTOS
Sukre3669Hace 8 años7
Parecerá una tontería, pero me encantaría que en algún FIFA cambiaran eso de que cada nuevo jugador español que genera el juego en el Modo Carrera se llame Augusto Céspedes López de Arrasceta y similares, con los apellidos hasta sus antepasados del siglo XIX. Es lo más antiestético del mundo y hacen falta siete camisetas para que quepa su nombre al completo. Podría hablar de aspectos más serios, pero qué coño, le he cogido mucha manía a esa mierda.
17 VOTOS
Franjrg963Hace 8 años8
Ademas de lo que habeis dicho con lo que coincido en todo yo creo que deberian modificar el sistema de cambiar de club en el modo manager: que te apareciesen ofertas de otros clubs al final de año, contratos de entrenador mas realistas o algo que me desquicia mucho de este fifa, por ejemplo entrenas al real madrid ganas todo y al año miras otras ofertas pj arsenal que ese año ha quedado octavo y te dicen que no das el perfil, y tu como que??
LarsRock4311Hace 8 años9
A demás deberían agregar pequeños detalles que le darían realismo al juego , por ejemplo cuando llevas a un equipo de cuarta de inglaterra hasta la premier sigue con los mismos logotipos de la championship , cuando juegan la champions siguen con los mismos logotipos , si tu equipo gana 3 champions seguidas que le pongan el logo en el brazo , o si sale campeon del mundial de clubes , batir records del equipo , como ganar varios partidos seguidos , un triplete , armar la historia del club , algo así como el nba2k , poder mejorar la instalaciones del club , mejorar el estadio , la verdad da cancer que no incluyan esos detalles , no pedimos un FifaManager pero deberían darle mucha mas profundidad a la gestion con opciones , el que quiere gestionar mas que eliga la opcion , el que quiere solo jugar en la cancha que tambien pueda elegir , la verdad es que han agregado pero no es ni la tercera parte de lo que podrían agregar, también poder gestionar personalmente con clubes no que solo te lleguen ofertas incluso reducir el salario si es necesario para que te contraten, por ejemplo si estoy en inglaterra , quiero entrenar a un equipo sudamericano , es imposible porque nunca llegan ofertas    
EDITADO EL 02-09-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años10
@Sukre
Mostrar cita
Parecerá una tontería, pero me encantaría que en algún FIFA cambiaran eso de que cada nuevo jugador español que genera el juego en el Modo Carrera se llame Augusto Céspedes López de Arrasceta y similares, con los apellidos hasta sus antepasados del siglo XIX. Es lo más antiestético del mundo y hacen falta siete camisetas para que quepa su nombre al completo. Podría hablar de aspectos más serios, pero qué coño, le he cogido mucha manía a esa mierda.
AJAJAJA lo que me he podido reir con tu comentario (que razón). Yo creo que este año el modo carrera ha hecho la evolución justa, no me quejo, aunque claro, todavía hay muchas cosas que podrían mejorar, como los ojeadores de mierda, el sistema de canteras (que haya equipos B), personal, eventos aleatorios (en el FIFA de PSP a veces se le avería el bus al equipo y tenías que pagar las reparaciones y cosas así xd)
2 VOTOS
Yeragol87Hace 8 años11
Éstos siguen ciegos con su modo carrera y mientras en 2K dando lecciones de lo que se tiene que hacer para mantener la ilusión de sus seguidores en cada entrega anual.

Hay que evolucionar, no se trata de crear una copia, sino de coger ideas e inspiraciones.

3 juegos de baloncesto en la next gen que han dado un paso adelante (uno detrás de otro) y en el fútbol más de lo mismo. 
EDITADO EL 02-09-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años12
@P4NCH0 Sí por poner pueden meter la copa Danone, pero existe una cosa llamada licencias .
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años13
@P4NCH0 lo dudo, son exclusivas de pes. Vi tu avatar del eternauta sos de Argentina no? Saludos
1 VOTO
JoniDC787Hace 8 años14
Cada día me va quedando más claro no comprar FIFA16, ningún juego deportivo está a la altura de NBA 2K...
1 VOTO
DobleX2312Hace 8 años15
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
Muy poco, incluso sabiendo de su negocio de juego anual, donde es obvio q no pondrán toda la carne en el fuego. Presentaciones de fichajes en el campo Técnico real, editable y no un muñeco de play 1, q en las opciones de edición se pueda elegir su personalidad, tranquilo o acelerado. Balón de oro, mejor jugador europeo, bota de oro, mejor portero de la temporada. Tickets, publicidad, patrocinadores etc... Crecimiento de tu club en ranking FIFA Mejorar la entrega de copas q es lamentable. Tener una coherencia a la hora de enfrentar equipos grandes, cada vez que me enfrente al Barcelona, Messi y Neymar estaban en el banco. Eso es muy irreal. Abrazo
Lo que FIFA no te da, te lo da el PES (y viceversa). Aunque creo que este año se notará y mucho que PES es la mejor opción para jugar offline y FIFA para el online (a pesar de los correcalles, creo que FIFA le lleva años luz en el online al PES). Eso sí, este año probaré la versión final de ambos juegos. Ya no me engañan con una demo que nada tiene que ver con el producto final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Innovación en el Modo Carrera

Hay 33 respuestas en FIFA 16 - Innovación en el Modo Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL