Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3124

El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi

[b]El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi[/b]
Cuesta 2000 puntos e incluye la palabra "gracias" escrita en japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155815/0/club-nintendo/moneda-mario-luigi/despedida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Club Nintendo
Wesker-kun1063Hace 8 años1
El Club nintendo de América nunca nos dio algo tan espectacular como eso, y mucho menos de despedida
Adverture501Hace 8 años2
Por fin un artículo físico del club nintendo a un precio accesible! lástima que me gastara las estrellas que tenia en juegos...

P.D: para los que todavía tengan estrellas, yo que ustedes las canjearía rápido que seguro que se agota enseguida!
Ivan173604Hace 8 años3
Tenia esas monedas y me las gasté en cosas cutres porque creia que las cosas buenas serian de 6000 estrellas para arriba
que hijos de fruta >.<
AlbertoKoubou2959Hace 8 años4
Tomaaaa!!!El haber esperado ha servido para algo!!! A canjearlo ahora mismo!!!!
PedroP-82130Hace 8 años5
2000 puntos para eso? Really, a ver que esta bien y es bonita pero no se. Son 2000 puntos y mucha gente estaba ahorrando para algo especial. No se, no me convence nada
Juxess5847Hace 8 años6
Canjearé los códigos de mis juegos de DS y 3DS y saquearé los restos del Club Nintendo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años7
Dentro de unos años será un artículo de colección muy valioso.
10 VOTOS
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años8
Gracias a dios terminará éste servicio mediocre y desfasado....
1 VOTO
Ferrovax503Hace 8 años9
Aún estoy esperando a que me llegue la de Luigi 

Meh, al menos la lámpara Majora si llegó.
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años10
Entro con toda la ilusión del mundo a mi cuenta. Balance total de Estrellas: 750.
Me han caducado 1300 entre julio y agosto. ¿Qué cojones ha pasado aquí?
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años11
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Entro con toda la ilusión del mundo a mi cuenta. Balance total de Estrellas: 750. Me han caducado 1300 entre julio y agosto. ¿Qué cojones ha pasado aquí?
A mi me soplaron 5000 puntos estrella sin yo saber que tenían fecha de caducidad. De haberlo conocido ahora tendría puntos para haber canjeado este obsequio. Ni se molestaron en enviarme un email advirtiéndome de que estuvieran a punto de caducar. Era más fácil quitarme los puntos sin más y sin avisar.
EDITADO EL 02-09-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Laighto31067Hace 8 años12
Joder que fea es la moneda 
1 VOTO
LED80093Hace 8 años13
Es tan hermosa.
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años14
@Diegalex90
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Entro con toda la ilusión del mundo a mi cuenta. Balance total de Estrellas: 750. Me han caducado 1300 entre julio y agosto. ¿Qué cojones ha pasado aquí?
A mi me soplaron 5000 puntos estrella sin yo saber que tenían fecha de caducidad. De haberlo conocido ahora tendría puntos para haber canjeado este obsequio. Ni se molestaron en enviarme un email advirtiéndome de que estuvieran a punto de caducar. Era más fácil quitarme los puntos sin más y sin avisar.
¡ Vendetta !
S-15HD33417Hace 8 años15
Buah, me gustaría tenerla pero creo que no tengo ni un solo punto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi

Hay 86 respuestas en El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL