Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 429

Skyforge - Territorios Hostiles

DecKardT1761Hace 8 años1
100% En ingles y sin traducir al español. Ñam Ñam, se lo pueden comer con patatuelas.
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 8 años2
@DecKardT

Así va la comunidad española, pues un ñam ñam sublime que me estoy comiendo, como cientos de juegos que están en el lenguaje de Shakespeare... No le tengáis miedo al Ingles, no muerde.
6 VOTOS
Demian34198Hace 8 años3
@Absurdtronix
Mostrar cita
@DecKardT Así va la comunidad española, pues un ñam ñam sublime que me estoy comiendo, como cientos de juegos que están en el lenguaje de Shakespeare... No le tengáis miedo al Ingles, no muerde.
Al primero sin duda le faltan dos dedos de frente pero viendo tu comentario y haciendo referencias a shakespeare, veo que eres de los que o sabes ingles o ya te puedes morir en una esquina.... Yo recomiendo y creo que es lo mejor que todo el que pueda estudie ingles o lo aprenda de la manera que pueda, pero de eso a no querer que las compañias saquen el juego a tu lengua o que se tenga que saber por narices ingles como que no... En cuanto a skyforge que es de lo que va el tema, os lo recomiendo a todos 100%, pide algo de ordenador pero tampoco es exagerado, muy buenos gráficos y una jugabilidad bastante dinámica, lamentablemente está solo en ingles pero no es un problema si te manejas un poco con los videojuegos MMORPGs en dicho idioma, ademas la historia no es que sea muy buena (casi como siemrpre)
DecKardT1761Hace 8 años4
Creo que no se me ha entendido bien... 

En primer lugar, por supuesto que cada compañía el libre de sacar su producto en la lengua que le de la real gana. Ya sea Shakespiriana o Cervantina, me es indiferente. Pero por supuesto, mi política a la hora de abrir mi cartera sobre todo (que no es el caso por que es "f2p") es que si la compañía no tiene la deferencia de traducir su producto a la segunda lengua más hablada del mundo, entonces yo no tengo por que tener la deferencia de darles parte de mis ahorros. Y digo traducción simplemente, no doblaje. 

Por supuesto que es muy beneficioso saber ingles, no cabe duda, pero no se trata de saber Inglés o no saberlo. Se trata del buen hacer hacia una comunidad bastante significativa en número o, simplemente, no tenerla en cuenta, así que sí, me reafirmo en mis palabras; - Se lo pueden merendar con patatuelas. Es mi política personal, y por supuesto, supongo que soy 100% free también de aplicarla como me de la real gana.   

Pdta. Creo que hacer defensa de nuestra lengua es, en idéntica medida, igual de beneficioso que fomentar el aprender nuevos idiomas   . También suele estar bien mirar un poco más allá de los dos dedos que solemos ponernos en la frente y que, por regla general, damos por suficientes. Que el árbol no os ciegue de ver el bosque     .
EDITADO EL 03-09-2015 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 8 años5
@DecKardT
Mostrar cita
Creo que no se me ha entendido bien... En primer lugar, por supuesto que cada compañía el libre de sacar su producto en la lengua que le de la real gana. Ya sea Shakespiriana o Cervantina, me es indiferente. Pero por supuesto, mi política a la hora de abrir mi cartera sobre todo (que no es el caso por que es "f2p") es que si la compañía no tiene la deferencia de traducir su producto a la segunda lengua más hablada del mundo, entonces yo no tengo por que tener la deferencia de darles parte de mis ahorros. Y digo traducción simplemente, no doblaje. Por supuesto que es muy beneficioso saber ingles, no cabe duda, pero no se trata de saber Inglés o no saberlo. Se trata del buen hacer hacia una comunidad bastante significativa en número o, simplemente, no tenerla en cuenta, así que sí, me reafirmo en mis palabras; - Se lo pueden merendar con patatuelas. Es mi política personal, y por supuesto, supongo que soy 100% free también de aplicarla como me de la real gana. Pdta. Creo que hacer defensa de nuestra lengua es, en idéntica medida, igual de beneficioso que fomentar el aprender nuevos idiomas . También suele estar bien mirar un poco más allá de los dos dedos que solemos ponernos en la frente y que, por regla general, damos por suficientes. Que el árbol no os ciegue de ver el bosque .
Menos escusas y aprende inglés...
Tulke490Hace 8 años6
Juegazo. Pronto se cumpliran 2 meses de su lanzamiento y cada dia me gusta mas. Pronto tendremos el Pantheon (Clan) completo gracias al magnifico sistema de clanes que tienen incorporado (todo integrante del pantheon participa en su construccion) y al duro trabajo de sus integrantes. No lo dejeis de lado por el idioma, es un juego que sorprende.
1 VOTO
Piscolabits482Hace 8 años7
Sin duda una de las mayores sorpresas que me he llevado en MMOs en los últimos diez años, más de 700 horas que le he echado ya, ahí es nada... y sigue gustándome tanto como el primer día. Encima no paran de crear contenido nuevo, y no porque a nosotros nos estén pasando poco a poco el contenido de la versión rusa, ya que en Rusia también reciben actualizaciones al mismo ritmo.

Y por cierto, si hay suficiente comunidad hispana los desarrolladores dijeron que no habría problema en traducirlo, de todas formas por su dinámica jugabilidad no es un juego en el que el idioma sea imprescindible, lo malo es la parte de la historia que sí requiere tener cierto dominio del idioma (también está en Francés y Alemán).

Así que ya os digo, probadlo, llegad a 10.000 de prestigio para haber visto todo lo que es capaz de ofrecer, y a los 30.500 desbloquearéis vuestra forma divina y os gustará aún más. Y encima free to play, más quisieran muchos títulos de 70 u 80 euros ofrecer solo una cuarta parte de la diversión que ofrece Skyforge.

¡Un saludo!

[b]Edit:[/b]

Si tenéis problemas con el idioma buscad la comunidad del Pantheon "Legión Carmesí" dentro del juego y uniros, somos cientos y cientos de jugadores que siempre podremos echaros una mano con cualquier duda que tengáis, allí estoy yo ¡Y encima el ambiente es genial! ^^
EDITADO EL 03-09-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 8 años8
@Pinabyte
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Creo que no se me ha entendido bien... En primer lugar, por supuesto que cada compañía el libre de sacar su producto en la lengua que le de la real gana. Ya sea Shakespiriana o Cervantina, me es indiferente. Pero por supuesto, mi política a la hora de abrir mi cartera sobre todo (que no es el caso por que es "f2p") es que si la compañía no tiene la deferencia de traducir su producto a la segunda lengua más hablada del mundo, entonces yo no tengo por que tener la deferencia de darles parte de mis ahorros. Y digo traducción simplemente, no doblaje. Por supuesto que es muy beneficioso saber ingles, no cabe duda, pero no se trata de saber Inglés o no saberlo. Se trata del buen hacer hacia una comunidad bastante significativa en número o, simplemente, no tenerla en cuenta, así que sí, me reafirmo en mis palabras; - Se lo pueden merendar con patatuelas. Es mi política personal, y por supuesto, supongo que soy 100% free también de aplicarla como me de la real gana. Pdta. Creo que hacer defensa de nuestra lengua es, en idéntica medida, igual de beneficioso que fomentar el aprender nuevos idiomas . También suele estar bien mirar un poco más allá de los dos dedos que solemos ponernos en la frente y que, por regla general, damos por suficientes. Que el árbol no os ciegue de ver el bosque .
Menos escusas y aprende inglés...
(En fín, entraré al trapo, a los Trolls tb habrá que alimentarlos de vez en cuando). Querido amigo... E[b]x[/b]cusa, ¡e[b]x[/b]cusa!; no [b]escusa....[/b]. Déjate de TU de tanto inglés [u] y aprende primero el castellano. Que para eso si que no hay e[b]X[/b]cusas[/u] .
EDITADO EL 03-09-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pinabyte1273Hace 8 años9
@DecKardT
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
Creo que no se me ha entendido bien... En primer lugar, por supuesto que cada compañía el libre de sacar su producto en la lengua que le de la real gana. Ya sea Shakespiriana o Cervantina, me es indiferente. Pero por supuesto, mi política a la hora de abrir mi cartera sobre todo (que no es el caso por que es "f2p") es que si la compañía no tiene la deferencia de traducir su producto a la segunda lengua más hablada del mundo, entonces yo no tengo por que tener la deferencia de darles parte de mis ahorros. Y digo traducción simplemente, no doblaje. Por supuesto que es muy beneficioso saber ingles, no cabe duda, pero no se trata de saber Inglés o no saberlo. Se trata del buen hacer hacia una comunidad bastante significativa en número o, simplemente, no tenerla en cuenta, así que sí, me reafirmo en mis palabras; - Se lo pueden merendar con patatuelas. Es mi política personal, y por supuesto, supongo que soy 100% free también de aplicarla como me de la real gana. Pdta. Creo que hacer defensa de nuestra lengua es, en idéntica medida, igual de beneficioso que fomentar el aprender nuevos idiomas . También suele estar bien mirar un poco más allá de los dos dedos que solemos ponernos en la frente y que, por regla general, damos por suficientes. Que el árbol no os ciegue de ver el bosque .
Menos escusas y aprende inglés...
(En fín, entraré al trapo, a los Trolls tb habrá que alimentarlos de vez en cuando). Querido amigo... E[b]x[/b]cusa, ¡e[b]x[/b]cusa!; no [b]escusa....[/b]. Déjate de TU de tanto inglés [u] y aprende primero el castellano. Que para eso si que no hay e[b]X[/b]cusas[/u] .
Sí, sí, pero aprende inglés anda... menos exsucas, ecusas, exucas, cago en... estos correctores del móvil ¡Que aprendas inglés coño!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyforge - Territorios Hostiles

Hay 9 respuestas en Skyforge - Territorios Hostiles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL