Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Moroman006102
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Dark Souls II: Ayuda con jefes

Hola querría pedir ayuda a gente para que me ayude a matar a dos jefes por que sólo soy incapaz los jefes son el dragón antiguo y después el rey Vendrick 
Mi id de PS3 es: Moroman006 gracias por tu atención  
TAS-KILLER-6662437Hace 8 años1
@Moroman006
Mostrar cita
Hola querría pedir ayuda a gente para que me ayude a matar a dos jefes por que sólo soy incapaz los jefes son el dragón antiguo y después el rey Vendrick Mi id de PS3 es: Moroman006 gracias por tu atención
El Rey Vendrick creo que no se puede invocar a aliados.
Moroman006102Hace 8 años2
Bueno pues ayúdame para el dragón.
Aaron0160Hace 8 años3
Para matar al rey Vendrick quedate al lado de su pierna izquierda todo el rato con el esucodo levantado, veras que la mayoría de los golpes no te dan, en cuanto al dragón hay dos formas de matarlo y con un aliado es mas dificil por que no sabes hacia quien tirara el fuego, la primera es corres y cuand vuele corres todo lo que puedas hacia su cola y te alejas en esa dirección,cuando aterrize te pones en frente suyo entonces tirara fuego hacia delante, en ese momento aprovechas para ir a por el. cuando vuele empieas desde el principio,la otra formas es casi una broma te pones en la pata izquierda de atras entre los dos primeros dedos, dandole siempre hacia delante, si te intenta pisar solo de ir hacia delante falla y si tira fuego entre sus patas si sigues entre los dos dedos pegandole ni te da...
Tu elijes que tactica usar...pero de verdad que son jefes que mueven como robots muy faciles de vencer por su limitado set de movimientos, suerte que seguro que puedes.

Pd: que me acabo de acordar supongo que sabes que al rey Vendrick le quitas más vida contra más almas de gigante tengas hasta un máximo de 5 y la quinta te la da el dragón al matarlo, aunque con 4 le haces bastante daño.
WillMontes145Hace 8 años4
Di-nos tu MA tu ID y la vuelta en la que estas y que zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda con jefes

Hay 4 respuestas en Ayuda con jefes, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL