Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1311

StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre

[b]StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre[/b]
Ese mismo día se estrenará la introducción cinemática del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155818/0/starcraft-ii-legacy-of-the-void/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2, DLC y Blizzard
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
En mi opinión este es el mejor juego de estrategia que ha hecho blizzard.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
NNNOOOOO!!! Porque lo lanzan cuando en europa es tiempo de clases??? Acaso quereis que suspenda?? D:
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
NNNOOOOO!!! Porque lo lanzan cuando en europa es tiempo de clases??? Acaso quereis que suspenda?? D:
[b]anunciará[/b] su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre pd: Que putas ganas le tengo a la dichosa expansión.
EDITADO EL 02-09-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 8 años4
Que terminen pronto con esta saga, con todo el lore que han inventado con las expanciones del WOW seguro que se les ocurre salir con Warcraft 4.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años5
El día 13 será el día que sepa que juegos se van a quedar en la estantería o en la tienda digital de turno a la espera de una rebajita. Porque Starcraft Legacy of the void es una cita ineludible de salida. Espero que no pille con ninguno interesante cercano.
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 8 años6
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
En mi opinión este es el mejor juego de estrategia que ha hecho blizzard.
Me encanta, aunque pienso que el Warcraft III era mejor
3 VOTOS
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años7
Noooo por qué no sale para Xbox One.                      
Arceusser11200Hace 8 años8
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Noooo por qué no sale para Xbox One.
Porque es un RTS, chungo seria ver un RTS hecho y derecho en consola.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años9
Lol... la expansion del wow la revelan en la gamescom, la de sc2 el 13 de septiembre entonces... que demonios se estan reservando para la blizzcon de noviembre? si lo estan enseñando todo antes de que llege la blizzcon algo me dice que veremos un nuevo juegazo para ese evento tal vez el esperado warcraft 4 porque sino no me lo explico y seguramente den la fecha de overwatch pero eso no es algo tan importante como para dejarselo como el plato fuerte de la blizzcon y expansion de diablo 3 no creo me parece demasiado pronto no hace tanto desde que salio la segunda.... mmmm
Matiasnc88674Hace 8 años10
Le voy a dar una chance, ya que nunca lo jugue. Espero que tenga un control facil de entender, al estilo warcraft3.
1 VOTO
Galdor185Hace 8 años11
Ganitas de ver la secuencia introductoria, que al ser de Blizzard, solo cabe esperar un orgasmo visual!!
BlueWolf1295Hace 8 años12
Yo digo que lo sacan el 31 de diciembre o el 25, hacer captura! 
[spoiler]Espero no equivocarme...[/spoiler]
Ger409333Hace 8 años13
Dios mio como se puede vivir de una< saga que tiene 20 años refrito de refrito, solo cambian los graficos 3d
1998
14 VOTOS
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años14
@Ger40
Mostrar cita
Dios mio como se puede vivir de una< saga que tiene 20 años refrito de refrito, solo cambian los graficos 3d [video]https://www.youtube.com/watch?v=UlMIgVAO4GI[/video] 1998
De la misma forma que lo hacen mario o final fantasy...
Alma-wade3456Hace 8 años15
25 de diciembre ¿? .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre

Hay 46 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL