Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2045

Comentarios del análisis de Armello

[size=14][b]Estrategias, cartas y turnos para conquistar el trono.[/b][/size]
Espía, roba, asesina y traiciona a todo aquel que se interponga en tu camino al trono en este gran título de estrategia por turnos diseñado a imagen y semejanza de los tradicionales juegos de mesa. Así que ya sabes. Lanza los dados, escoge bien tus cartas  y no dejes títere con cabeza, porque en el mundo de Armello tus enemigos, y más si son otros jugadores, no tendrán compasión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19020/0/armello/]Pulsa aquí para leer el análisis de Armello[/url]
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años1
Se notaba que tenía buena pinta y es una pena que no saliera en los votos del Plus. En fin, a esperar una fuerte rebaja en Steam.

Salu2!
4 VOTOS
Soul1231020Hace 8 años2
Acabo de empezar a leer el libro y donde pone"como meñique, de juegos de tronos, tejiendo a tu gusto el destino de un mundo de guerra" no seria un spoiler en la historia?
EDITADO EL 03-09-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
M-w-2531Hace 8 años3
Este juego deberia haber salido elegido con el plus, no el grow home.
13 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años4
La frase de meñique me recuerda a un análisis que hizo un usuario en steam .

Gracias por el análisis , lo leeré con profundidad a continuacion .
Phantom-11714268Hace 8 años5
@Soul123
Es uno de los 60 personajes que se dedican a putear a los drmas en el juego de tronos, así que no seria un spoiler muy significativo.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 8 años6
Que lastima q regalaron grow home q no me interesaba nada y no este en el plus...
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7
@Joelo
Mostrar cita
Que lastima q regalaron grow home q no me interesaba nada y no este en el plus...
Que de paso, ayer lo jugué, menuda basura..............., y mira que me suelen gustar las propuestas diferentes, pero este no hay con qué cojerlo. En cuanto al análisis, nada mal, pero se me hace mas juego de portatil.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años8
No me creo que no haya héroes erizo o jabalí. Un 0.
2 VOTOS
Emcema2043Hace 8 años9
Hareis algun gameplay comentado?
Alexcunha14226Hace 8 años10
Ojalá hubiera salido ganador este para el Plus, estaba entre este juego y el de los creadores de Stick it to the man, porque me encantó. El Grow Home era el que menos me llamaba, pero en cuanto pueda le doy una oportunidad.

Y luego la gente pidiendo juegos triple-A diciendo que los indies son una mierda (algunos sí, pero pocos), pues yo estaría encantadísimo de que hubieran dado este juego en el Plus de este mes.
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años11
Grow home parece ser un juego de chutarse en un dia , este en cambio parece tener sus horas.mal mes elegido y mas aun con lo que escasea la estrategia en consola.
Alma-wade3456Hace 8 años12
En Steam este juego esta en un altar echo por los usuarios.
APastor2563
Hace 8 años13
@Soul123 Desde el principio en los libros y la serie Meñique es un personaje que se mueve en el ámbito del espionaje, del politiqueo, de contar secretos, a eso me refería en el artículo.
4 VOTOS
Oleogm4043Hace 8 años14
Tantos diciendo que os interesaba este juego que vaya pena lo del Plus pero a ninguno os veo soltar un duro por este juego si tanto os interesaba y veis que gratis no lo vais a tener.
3 VOTOS
Danked3467Hace 8 años15
@Oleogm
Mostrar cita
Tantos diciendo que os interesaba este juego que vaya pena lo del Plus pero a ninguno os veo soltar un duro por este juego si tanto os interesaba y veis que gratis no lo vais a tener.
Yo lo tengo comprado (ps4) desde el martes (día de lanzamiento) y te puedo asegurar que no soy el único que tras ver lo que proponía, no se lo ha pensado dos veces y lo ha comprado. PD: está a un 30% para los miembros del ps+, es decir, esta a 14€ cuando vale normalmente 20€. PD": pocos juegos de este genero hay y en español menos aun.
EDITADO EL 03-09-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Armello

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Armello, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL