Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por Eladrii7687
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 218

Grand Theft Auto V: [ot] gta 5 +1

Pues verán, hoy me he comprado el GTA, si voy un poco tarde, pues he estado jugando el prologo, y cuando estoy controlando al negro (sin ofender a nadie, es que no se como se llama), se me clava (es cuando tienes que seguir con el coche a tu amigo), el audio sigue pero la imagen no, y no me va ni el botón ps ni nada, y tengo que apagar. En el online me pasa lo mismo en medio de la primera carrera que hay que hacerla obligatoriamente se clava y pasa lo mismo que en el Offline, ya he cambiado el juego y con los dos juegos me pasa lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer? Estaria eternamente agradecido.
EDITADO EL 03-09-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eladrii7687Hace 8 años1
Antes que venga el gracioso no digais GTA 6.
Smilepollo1450Hace 8 años2
GTA7
Eladrii7687Hace 8 años3
Para comentar gilipolleces no comentes, que alguien que pide ayuda no tiene que venir un [spoiler]Subnormal con todas las letras[/spoiler] a molestar, así que callate
Smilepollo1450Hace 8 años4
@Eladrii7 subnormal tu tio y bastante, como tu post. La gente de aqui no es un técnico de sony. Si se te traba la play llavala a arreglar    
Eladrii7687Hace 8 años5
Primero, la play está bien, los otros juegos me funcionan, y tu has venido a hacer la tipica broma para hacerte el guay, y puede ser que a alguien tambien le haya pasado lo mismo que a mi y lo haya solucionado.
Smilepollo1450Hace 8 años6
No me hace falta hacerme el guay con eso, ya lo era        . Si el juego es un slot borralo y vuelve a descargarlo
Eladrii7687Hace 8 años7
Lo he comprado en el Game, no se que es eso del slot.
MikiTorresHD1767Hace 8 años8
A ver hombre, pero ve al foro de GTA a ver si a alguien más le pasa no?

Preguntar en un foro de fifa no tiene sentido    
XReynic913Hace 8 años9
Eso mismo. Tienes que ir al foro de gta no se porque lo pones aquí si el de gta es muy activo....
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [ot] gta 5 +1

Hay 9 respuestas en [ot] gta 5 +1, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL