Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2616

Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre

[b]Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre[/b]
Lo hará tres días después del estreno de la expansión El Rey de los Poseídos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155819/0/destiny/rey-de-los-poseidos/raid/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Bungie
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
Si eso es una raid que venga dios y lo vea.
DaFreakoid23727
Hace 8 años2
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si eso es una raid que venga dios y lo vea.
Es una raid.
15 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si eso es una raid que venga dios y lo vea.
No entiendo tu comentario. Que elemento encuentras en la noticia para quitarle el concepto de raid?
ConanX3609257Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kvach4606Hace 8 años5
¡¡¡GENIAL!!! Tengo ganas de ver la nueva raid espero sea mas similar a la camara de cristal que la de crota (la primera exige mas trabajo en equipo)
bueno ya queda menos para la expansión ya me estaba acostumbrando a abusar de la gente ahora vuelta a subir niveles jeje
Jonaplay319125Hace 8 años6
Tiene muy buena pinta la expansión pero me sigue pareciendo cara. Esperaré hasta mediados de octubre para comprarla, entre MGSV y Diablo no tendré tiempo para darle a Destiny.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años7
Evidentemente quieren retrasar el plato fuerte de la expansion .....40 euros , tienen que excusar el precio .......
La gente va de cabeza a la raid ,si se la pasan el primer dia ,el DLC ya pierde parte de su encanto . No lo hicieron con las anteriores pero con estas i ,por que ? por la diferencia de precio .

Esto no es un CRITICA (ahorraros lo de "hater" ...tengo el juego) es una observacion OBVIA.
Delta0921457Hace 8 años8
@ConanX360
Mostrar cita
Esta mierda debería ser gratuita.
Que edad tienes ? 12 años? Espero que cuando crezcas un poco y trabajes de algo no te importe hacerlo de gratis y por hacer feliz a la gente
24 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 8 años9
@ConanX360 tan gratuita como tu comentario.
Si esta expansión(ni puede que el juego)no te convence, hay muchos juegos "parecidos" a los que jugar con sus raids, eventos,etc.
2 VOTOS
EDU360974Hace 8 años10
Pues pensé que iban a dejar más tiempo, por eso de prepararse para la Raid y todos pudiesemos entrar ( con posibilidades reales de ganar) a la vez, aunque también es verdad que la mayoría ya estaremos al 40 ese día (algunos a base de contratos a la hora de empezar a jugar   ) y con alguna que otra exótica con los daños actualizados para el año 2 ( Mal Juju en mi caso) para cuando salga la Raid, le tengo muchas ganas a esta expansión y poder vivirla al máximo, entre al Destiny hace tan solo un mes y siento que me he perdido muchísimo, pero veo lo que se viene y me ilusiono bastante.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años11
@Delta092
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Esta mierda debería ser gratuita.
Que edad tienes ? 12 años? Espero que cuando crezcas un poco y trabajes de algo no te importe hacerlo de gratis y por hacer feliz a la gente
Os recuerdo que antes del lanzamiento de Destino, bungie prometió contenido gratuito tras su lanzamiento, y, según ellos, nos tiene que durar 10 años. No me veo 10 años pagando DLCs. Otra cosa es que vosotros estéis dispuestos a hacerlo. PD: no sé qué problema tenéis con los chavales de 12 años pero no, no tengo 12.
11 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años12
@Dark-hunk
Mostrar cita
@ConanX360 tan gratuita como tu comentario. Si esta expansión(ni puede que el juego)no te convence, hay muchos juegos "parecidos" a los que jugar con sus raids, eventos,etc.
Lo de mierda era porque no se puede equiparar a pagar 40€ por ella... PD: vaya fanboys, como saltáis. Yo tengo el juego también.
LucaCastro772Hace 8 años13
@ConanX360
Mostrar cita
Esta mierda debería ser gratuita.
Lo que sí que es gratuita es tu poca educación con este comportamiento de venir a tocar las narices y a meter mierda a un foro que ni te importa. Dices que no tienes la edad de los niños rata, pero sí compartes actitud.
11 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años14
@ConanX360 Las nuevas armaduras y armas que van saliendo han estado disponibles para todos sin pagar ni nada. También los mapas de crisol a medida que sacan nuevas expansiones ponen para todos los anteriores.

En cuanto a los doce años es por que la gente con esa edad se le nota sobre todo en foros que carecen de razonamiento y escriben lo primero que les viene a la cabeza , no valorar nada las cosas y enseguida  calificar  despectivamente lo que no le gusta e idolatrar lo que si, algo que mas o menos es lo que hiciste arriba.

Saludos
13 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años15
@ConanX360
Mostrar cita
Esta mierda debería ser gratuita.
. Claro, trabajan gratis pa ti, di que si campeon.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre

Hay 115 respuestas en Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL