Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1798

Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales

[b]Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales[/b]
En su estreno el juego contará con 16 personajes; más adelante llegarán más en forma de DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155820/0/street-fighter-v/capcom/nuevos-luchadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter 5
Supermariofan463147Hace 8 años1
Me parecen pocos luchadores para un juego de lucha, aunque como se confirmó que los jugadores mas "viciados" podran conseguirlos gratis, no creo que haya problema.
Danelv14606Hace 8 años2
DLC gratuito, porque si hay que pagarlos es para matarlos... menos mal que yo soy de tekken  (o aun peor, porque estos nos vacilan y ni dan señales de vida)
XFelipe4112200Hace 8 años3
En este juego no me parece mal ese numero de luchadores, no son pocos pero tampoco son muchos, y como puedes conseguir los nuevos simplemente jugando, hará que el juego base no sea completamente repetitivo y que sea gratificante conseguir en personaje nuevo.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años4
@Danelv
Mostrar cita
DLC gratuito, porque si hay que pagarlos es para matarlos... menos mal que yo soy de tekken (o aun peor, porque estos nos vacilan y ni dan señales de vida)
No te preocupes: por lo que he leído en noticias anteriores, en este juego vas a poder desbloquear todos los personajes sin gastar un solo céntimo. Lo que pasa es que vas a tener que viciar muchísimo.
2 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años5
Ya prometieron con los futuros luchadores los desbloquearemos sin necesidad de comprar, como lleguen a colar un luchador de pago se pueden ir a tomar por culo.

En cuanto a futuros luchadores... ¡El Fuerte es uno obligado!
GangSWAGG19082Hace 8 años6
No he seguido muchas noticias de Street Fighter V, ¿alguien sabe si saldrá Rolento en el plantel principal?
Turcobandido3708Hace 8 años7
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ya prometieron con los futuros luchadores los desbloquearemos sin necesidad de comprar, como lleguen a colar un luchador de pago se pueden ir a tomar por culo. En cuanto a futuros luchadores... ¡El Fuerte es uno obligado!
Ahora que esta R. Mika... no tanto, seria bastante redundante incluir dos personajes con un estilo de combate basado en la misma disciplina
LouTARK2122Hace 8 años8
Cada vez lo miro con mas cariño a SFV. Y eso que en un principio no me llamaba la atención. 
Con respecto a la cantidad de luchadores, creo que lo mejor es que el plantel no llegue a mas de 24 o 25. Por que sino al final se desbalancearia mucho a la hora de diferenciar un pj de otro. Sino miren SFIV. cuantas revisiones tuvo antes de llegar a ser lo que es ULTRA. .. y eso que algunos desniveles tiene todavía. 
Es mejor pocos personajes, pero bien definidos y diferentes.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años9
16 luchaoderes iniciales y EL RESTO EN DLC ....TÍPICO DE CAPCOM.

No me gusto mucho el "roster" de TEKKEN TAG TOURNAMENT por repetir algunos personajes...PERO AL MENOS LOS PERSONAJES EXTRAS QUE METIERON ERAN GRATUITOS Y MEDIANTE ACTUALIZACION . MORTAL KOMBAT , STREET FIGHTER y KILLER INSTINT te venden personajes por DLC (cosa que detesto pero vende) a diferencia de TEKKEN , espero que estos 3 sigan el ejemplo del ultimo .
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
16 luchaoderes iniciales y EL RESTO EN DLC ....TÍPICO DE CAPCOM. No me gusto mucho el "roster" de TEKKEN TAG TOURNAMENT por repetir algunos personajes...PERO AL MENOS LOS PERSONAJES EXTRAS QUE METIERON ERAN GRATUITOS Y MEDIANTE ACTUALIZACION . MORTAL KOMBAT , STREET FIGHTER y KILLER INSTINT te venden personajes por DLC (cosa que detesto pero vende) a diferencia de TEKKEN , espero que estos 3 sigan el ejemplo del ultimo .
Pero si Capcom dijo que iba a ser posible obtener gratuitamente todo el contenido adicional de SF V... Aquí tienes [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154649/0/street-fighter-v/dlc/gratis/[/url]
EDITADO EL 03-09-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años11
@GangSWAGG

Si peroya repartieron personajes en DLC (ya se que seran gratuitos aunque me espero alguna jugada de CAPCOM ...son muy listos) pero entonces si son gratuitos y se meteran en DLCs ,por que no ponerlos en el juego BASE ??????? SOLO CRITICO ESO

Date cuenta que ellos ya han repartido los personajes DE BASE y los que vendran EN DLC , con lo cual , o ya los tienen hechos todos o esperaran para hacer algo (de CAPCOM NO TE FIES ....)
EDITADO EL 03-09-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
HectorGSound26Hace 8 años12
"El resultado final es que realmente vamos a tener un roster distinto al de Street Fighter IV" excelente.. la única duda que tengo es.. de cuantos personajes estará compuesto por decirlo de alguna forma el roster "final" del juego..? 
pd: Yo solo espero a Fei Long :´v
AeroGamer3119Hace 8 años13
Mira que me jode cuando un juego de lucha llega al mercado con un roster menor que la entrega anterior. Y no me vale que la otra fuese la Mega-Turbo-Hyper-Chachi-versión. 
Pero bueno, tampoco soy muy de Street Fighter. Que se quejen los "afectados"
Tesabesminombre2026Hace 8 años14
No decian que a este juego no le iban a meter dlc y que iban a dar el juego por completo con mas jugadores?
Shadow02156Hace 8 años15
@AeroGamer
Mostrar cita
Mira que me jode cuando un juego de lucha llega al mercado con un roster menor que la entrega anterior. Y no me vale que la otra fuese la Mega-Turbo-Hyper-Chachi-versión. Pero bueno, tampoco soy muy de Street Fighter. Que se quejen los "afectados"
Chachipistachi plz helldogmadness detected
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales

Hay 68 respuestas en Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL