Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Draconariussky2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Que tal veis mi equipo pokemon para el metagame?

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que dierais la opinión de este equipo pokemon para el metagame de pokemon Y que tanto me ha costado Obtener y gustaría que me aconsejarais me aconsejarais alguna que otro cosa para este equipo ademas de si podéis a ayudarme a decidir ciertos movimientos movimientos
Mi equipo es:
-Trevenant cauto con iv,s perfectos menos atq esp y con 252 ev,s en ps 80 ev,s en def esp y 178 ev,s en def
Hab: Cosecha       obj: Baya Ziruela             Con Fuego Fatuo,Descanso,Asta drenaje y garra umbria
- Greninja  Modesto(Preferí equilibrio entre atq esp y vel a 190 de vel con miedoso))  Iv,s perfectos menos atq y con 252 ev,s en atq esp , 252 ev,s vel y 6 ev,s en def
Hab: Mutatipo       Obj: Cinta Xperto             Con Hidrobomba,Ventisca, Pulso umbrio y escudo tatami
- Gardevoir Miedosa con iv,s perfectos menos atq con 252 ev,s en atq esp , 252 ev,s vel y 6 ev,s en def
Hab: Rastro          Obj: Vidaesfera               Con Fuerza lunar, Psiquico, Onda certera, Mismodestino
-Lucario   (Naturaleza neutra ahora no me acuerdo de cual) con iv,s perfectos en todo menos ps los cuales son mayores de 20 y 200 ev,s atq 161 ev,s en atq esp 149 ev,s en vel
Hab: Foco interno(Para sorpresa) Obj: Pañuelo elegido   Con Esfera aural, Cola ferrea, Pulso Umbrio, Avalancha/Roca afilada(No se cual quedarme)
-Aegiglash Manso Iv,s perfectos en todo menos vel y 244 ev,s en las dos def y 22 en atq
Hab: Cambio tactica Obj Restos                Con: Bola Sombra,Cabeza Hierro,Escudo real y Fuego fatuo/Toxico/Espada Santa(No se cual quedarme)
-Charizard   Miedoso con iv,s perfectos menos atq con 252 ev,s en atq esp , 252 ev,s vel y 6 ev,s en Pv
Hab: Mar llamas/Sequía Obj: Charizardita Y  Con Lanzallamas Tajo aéreo Onda Certera y Rayo Solar
-TheDarkmen-1800Hace 8 años1
[b]Mis ojos   [/b]
Eaglening7192Hace 8 años2
Lo intente pero el bestiañol no es mi idioma.
Tutankaton240Hace 8 años3
Pues lo veo bien. De momento no necesito gafas. Gracias por preocuparte!
Draconariussky2Hace 8 años4
Siento la mala ortografía no soy muy bueno en lengua 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Que tal veis mi equipo pokemon para el metagame?

Hay 4 respuestas en ¿Que tal veis mi equipo pokemon para el metagame?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL