Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1007

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda con rikku

Hola, les comento, me queda un trofeo para el platino de este juego, el de mejorar todos los personajes al máximo, el problema es que hice el truco de rikku y dejarle con la vitalidad al mínimo para ganar más ud con los demás personajes, ya tengo a todos los personajes al maximo menos a rikku, el caso es que es la última que me queda por mejorar y como ya tiene mucha vitalidad me cuesta mucho ganar ud con ella, hay algún método para conseguir más ud sin que sea con el turbo furia ni disciplina? +1.
DarkSeul162Hace 8 años1
Ya no te queda otra más que tener paciencia para entrenar a Rikku. Una vez le aumentes la vida, te costará más ganar PH. Sigue equipandole mientras la entrenas el arma con PH x3, Turbo triple y Turbo por PH para ir aunque sea algo más rápido. Yo lo que haría sería dejarle la vida para lo último. Primero le maximizo el resto de parámetros y por último la vida. Saludos.
EDITADO EL 03-09-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años2
En todos los final fantasy hay que sufrir para finalizar el desarrollo de los personajes pero este ya se pasa de sacrificio en fin habrá que que echarle más horas se agradece la ayuda gracias compañero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda con rikku

Hay 2 respuestas en Ayuda con rikku, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL