Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Zocknock7
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1709

Ayuda pcsx2

El otro día me baje este emulador de pc (con las BIOS de mi ps2) para volver a jugar shadow of the colossus. El problema esta en que el juego se emula muy lento, pero no de fps, fps tengo 30 mientras juego, pero la emulación va como a cámara lenta. Alguien me podría ayudar?
Jiimiex134Hace 8 años1
Prueba otro juego, y si te sigue funcionando a cámara lenta puede que sea algún componente de tu pc, si no recuerdo mal era o el procesador o la ram, ya que a mi me pasaba lo mismo.
En todo caso, prueba a toquetear las opciones gráficas y bajar la resolución del emulador para ver si con menos calidad te pega menos tirones.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años2
Dime que tiene tu pc y te mando el pcsx2 completamente funcional y te explico la configuración, para que te vayan bien los juegos, saludos.
SanchezGamesYT1Hace 3 años3
Hola a todos alguien que me pueda ayudar instale el emulador y todo y el juego lo descargue desde coolrom y una vez que lo quise jugar le puse ejecutar rapido y me mandaba a donde estaban las memory card y decia el reproductor de DVD no esta configurado alguien que me ayude porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda pcsx2

Hay 3 respuestas en Ayuda pcsx2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL