Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1796

Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X

[b]Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X[/b]
El juego ya ha venido sumando recientemente nuevos personajes como Jason, Depredador, Tanya o Tremor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155825/0/mortal-kombat-x/nuevos-luchadores/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Subalpina1643Hace 8 años1
Soy muy malo con estas cosas, pero basándose en la sombras de la imagen, y suponiendo que no sea una trolleada, la segunda empezando por la izquierda podría ser Frost... o más bien Sindel, el primero parece un ninja, quizá Smoke o Noob... o Rain, ¿el tercero Baraka? el cuarto parece Bo Rai Cho...
TheGabo115Hace 8 años2
Baraka , Sindel  , Noob y  Rain ... Aunque me gustaría que incluyeran a smoke cyrax y sektor  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años3
Rain y Baraka casi seguro. Y Noob posiblemente esté incluido también, del cuarto ni idea.

De todos modos esto se va a llenar de insultos por vender los luchadores de esta manera, lo veo venir.
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años4
Esperando la Komplete Ediction.
9 VOTOS
GodShaka2913Hace 8 años5
@TheGabo
Mostrar cita
Baraka , Sindel , Noob y Rain ... Aunque me gustaría que incluyeran a smoke cyrax y sektor
Ehm... ¿cómo te explico? Cyrax y Sektor están inspirados en Predator por lo tanto es una idiotez incluirlos aunque sean muy distintos, es como que metan a Bruce Lee ¿A quien le importa Liu Kang con Bruce Lee en el juego? Quiero a Smoke, si incluyen otro personaje femenino Frost es la ideal, ha sido muy maltratado desde que se vio por primera vez en la franquicia, ese personaje viene de los nefastos MK desde DA hasta Armaggedon, ya merece un lavado de cara adaptado al perfecto 2.5D. ¿Vendrá algún personaje invitado? Spawn como que se quedará esperando.
1 VOTO
KriiZyeAndy2878Hace 8 años6
Siempre está bien que añadan personajes...  El problema es que sea de pago  
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años7
@GodShaka
Mostrar cita
@TheGabo
Mostrar cita
Baraka , Sindel , Noob y Rain ... Aunque me gustaría que incluyeran a smoke cyrax y sektor
Ehm... ¿cómo te explico? Cyrax y Sektor están inspirados en Predator por lo tanto es una idiotez incluirlos aunque sean muy distintos, es como que metan a Bruce Lee ¿A quien le importa Liu Kang con Bruce Lee en el juego? Quiero a Smoke, si incluyen otro personaje femenino Frost es la ideal, ha sido muy maltratado desde que se vio por primera vez en la franquicia, ese personaje viene de los nefastos MK desde DA hasta Armaggedon, ya merece un lavado de cara adaptado al perfecto 2.5D. ¿Vendrá algún personaje invitado? Spawn como que se quedará esperando.
Pero es que utilizando el mismo argumento que usas tú con Sektor y Cyrax respecto a Predator, con el que estoy de acuerdo, Frost no podría salir ya que sería básicamente lo mismo que Sub-Zero, yo apuesto por Rain, Sindel, Baraka, y Bo Rai Cho, yo es que este último es el que veo más claro la verdad. Yo de invitados creo que ya no pondrán más, dos es suficiente creo yo, aunque la cuestión es lo que crean ellos joasjoas
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años8
Dlcs para todos!
KuroChan666148Hace 8 años9
Confirmados, el primero Baraka y el cuarto Bo Rai Cho
Dunkelheit6662516Hace 8 años10
Bueno, ya queda menos para la komplete edition. A ver si acaban ya y sacan esta edicion.
MXkenshi679Hace 8 años11
La cuestión es, ¿estos entran dentro del Kombat Pack? Paso de gastarme otros 30 euros en un pase de temporada. Lo hice a regañadientes pero lo dejé pasar por el aro.... No me jodas Ed Boon.... no me jodas....
KuroChan666148Hace 8 años12
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Bueno, ya queda menos para la komplete edition. A ver si acaban ya y sacan esta edicion.
Si te gusta competir en torneos etc, mejor ni lo compres. Un año de ventaja no lo recuperarás jamas.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años13
3djuegos podías poner la imagen que no todos tenemos twitter 

Y me ahorraré dar mi opinión sobre los DLC  para no ofender la sensibilidad de nadie xD

Pero esperó que sea Noob ,baraka y los demás me dan igual
Erothan6357Hace 8 años14
Que sean de los Clásicos del MK9 como Noob, o Scarlett porfi porfi porfi         
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años15
Me pillé el Kombat Pack y me gustaron mucho los personajes,sobre todo Depredador,Tanya y Tremor pero a no ser que de los 4 próximos me interese mucho alguno no se si lo compraré.
Entre las siluetas solo parece haber dos muy claras Baraka y Sindel pero con el resto solo se barajan hipótesis... 
A mi personalmente si ponen a Smoke ya han vendido otro pack, esperemos que si. ^^
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X

Hay 65 respuestas en Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL