Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1922

Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR

[b]Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR[/b]
Se trata de la secuela prevista en exclusiva para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155827/0/nier-nuevo-ps4/artwork/platinum-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nier 2 y Platinum Games
Kryos9725Hace 8 años1
Que preciosidad. A ver si se alinean los astros y hay gameplay en el TGS.
2 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años2
Sí es como el primero pero mejorado Uff que orgasmo, espero que conserve sus " magias de sangre"
Trois293Hace 8 años3
Espectacular, nada mas que decir.
Prisoner11093Hace 8 años4
Ese artwork ya me pone cachondo.
7 VOTOS
LindoPerrito37Hace 8 años5
Otro gran exclusivo para la mejor consola del mercado  Que ganas que le tengo
21 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Que ganas de ver un gameplay de esta exclusiva para [b]PS4[/b], el primero me pareció excelente porque era un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus, a la espera del Tokyo games show 2015 
12 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años7
Otro exclusivo que se mete en la ya alargada lista de exclusivos de PS4 para el 2016, la consola sin juegos haters.......la consola sin juegos. 
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años8
Todos los que decis otro gran exclusivo de PS4 me gustará verós cuando el juego se anuncie en ingles en occidente y lo desprecieis, pero bueno, seguid alimentando a los haters con mensajes clónicos.
3 VOTOS
SteamOSi1274Hace 8 años9
De momento prefiero Onechanbara Z2: Chaos.
Jack-Joyce242Hace 8 años10
Que ganas de ver más sobre este juego    casi todo lo que viene de Platinum Games termina siendo una maravilla. 

Saludos
EnriMg273Hace 8 años11
@Ceslick
Mostrar cita
Todos los que decis otro gran exclusivo de PS4 me gustará verós cuando el juego se anuncie en ingles en occidente y lo desprecieis, pero bueno, seguid alimentando a los haters con mensajes clónicos.
lo distribuirá Sony, así que saldrá en español con toda seguridad.
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 8 años12
Cagüen la leche estos de Platinum me van a vender todas las consolas al final. Pero si ya era master race.
Ceslick20334Hace 8 años13
@EnriMg
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Todos los que decis otro gran exclusivo de PS4 me gustará verós cuando el juego se anuncie en ingles en occidente y lo desprecieis, pero bueno, seguid alimentando a los haters con mensajes clónicos.
lo distribuirá Son y, así que saldrá en español con toda seguridad.
El juego (y toda la saga Nier/Drakengard) es de Square Enix, aquí Sony lo único que pinta es que sale en su consola.
Xelu2417055Hace 8 años14
@Kryos no puede haber ganeplay ya que hace 1 mes y medio el juego iba al 10%
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años15
@Xelu24
Mostrar cita
@Kryos no puede haber ganeplay ya que hace 1 mes y medio el juego iba al 10%
Bueno pues un tráiler al menos, aunque sea CGI servirá para ponérmela tiesa. xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR

Hay 69 respuestas en Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL