Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por Magicoretes124
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 29607

Fallout Shelter: Como conseguir moradores legendarios

Como puedo conseguir los moradores que vienen en el album de coleccion ? solo en tarteras ? y otra cosa se puede encontrar algun morador en el yermo con un explorador? espero que me respondais mis dudad 
S-Sergio500Hace 8 años1
Los moradores legendarios se consigue en tarteras, pero el juego es aburrido ya que es muy fácil de hackear, yo tenía tarteras infinitas y no paraban de darme moradores legendarios especiales armas súper buenas etc. Y cada vez que avances con las salas ira más lageado y lo desinstale.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
@S-Sergio
¿me puedes decir que juego no es aburrido si lo hackeas?
el juego es F2P, lo puedes descargar y desinstalar cuando quieras, y es tan aleatorio que si quieres puedes hacer una partida nuevo, pero el juego no te dará 200 horas como fallout 3 o skyrim, simplemente es un juego mas de android.
5 VOTOS
S-Sergio500Hace 8 años3
Se que es aburrido si lo hackeas sólo digo que los moradores especiales salen en tarteras porque yo tenía muchas y siempre me salían de allí y lo desinstale porque iba muy lageado al tener muchas salas.
Magicoretes124Hace 8 años4
Como se hackea?
Lord-Villano72Hace 8 años5
Lol .... un juego de construir y obtener recursos .... lo hackeas para obtenerlo .... logic? ... evidentemente es aburrido si usas chetos tio, es un juego de administrar los recursos, subir las habilidades de tus colonos y que no se mueran aparte de obtener dinero .... yo l,as tarteras las obtengo con tareas como apagar 24 incendios o 14 embarazadas .... así tienes que estar forzando la maquinaria y es lo divertido.  Es como jugar al veo veo con la palabra que el otro piensa en un papel .... absurdo .... 

SI quereis disfrutar el juego hacerlo sin trucos,si no, evidentemente os aburrireis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Shelter > Como conseguir moradores legendarios

Hay 5 respuestas en Como conseguir moradores legendarios, del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL