Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2370

DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2

[b]DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2[/b]
El exitoso MOBA recibirá su actualización en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155828/0/dota-2/source-2/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dota 2 y Source 2
Garapablo4677Hace 8 años1
Ojalá y lo porten a CSGO; la verdad es que se echa en falta un motor gráfico que soporte unas texturas de mayor resolución sin que le pegue una patada en el estómago al rendimiento 
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años2
Sin duda alguna el mejor MOBA del mercadona, tomando a sus usuarios como eso usuarios antes que monederos.

Si antes el apartado grafico ya era destacable estoy deseando ver como lo mejoran.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Genial, mejorando el apartado gráfico y sus posibilidades, este juego será bestial.     
Raiku8517274Hace 8 años4
La verdad es que en plena era de remasterizaciones parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos.
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años5
@Raiku85
Mostrar cita
La verdad es que en plena era de remasterizaciones parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos.
[b]"Parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos"[/b] Ojalá
8 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años6
Me encantaría que lo hiciesen con Team Fortress 2, pero es un juego del 2007 (ahí está aguantando ) asi que no creo que lo vayan a hacer.
HEROBRIN32019Hace 8 años7
Sinceramente me quedo con LOL por ser mas sencillo de aprender a jugar, pero eso no quita que el hecho de que en DOTA esten todos los personajes abiertos le suma muchos puntos contra sus competidores.
Setciencies3136Hace 8 años8
@Superjefazo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La verdad es que en plena era de remasterizaciones parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos.
[b]"Parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos"[/b] Ojalá
La actualización es gratuita como el juego que es F2P, mejoran el aspecto del juego con un nuevo engine sin cobrarte nada, creo que @Raiku85 se refiere a eso. Bethesda acaba de lanzar el Dishonored de PS3/360 estirado a 1080p60 por 40€, la situación es surrealista. La única pega es que no vamos a ver todo el potencial de Source 2 en un MOBA, podría presentarse de otro modo para hacerlo más épico pero bueno, no les voy a poner peros. Ansioso de ver lo que llevan entre manos. Si te referías a la tercera parte de algo con eso suscribo ese ojalá X'D.
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ultimateco55Hace 8 años9
Aparte de mejorar los gráficos, el rendimiento en equipos modestos a mejorado bastante, es decir, mas FPS, ademas han rediseñado todo el menu del juego
Superjefazo39352Hace 8 años10
@Setciencies
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La verdad es que en plena era de remasterizaciones parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos.
[b]"Parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos"[/b] Ojalá
La actualización es gratuita como el juego que es F2P, mejoran el aspecto del juego con un nuevo engine sin cobrarte nada, creo que @Raiku85 se refiere a eso. Bethesda acaba de lanzar el Dishonored de PS3/360 estirado a 1080p60 por 40€, la situación es surrealista. La única pega es que no vamos a ver todo el potencial de Source 2 en un MOBA, podría presentarse de otro modo para hacerlo más épico pero bueno, no les voy a poner peros. Ansioso de ver lo que llevan entre manos. Si te referías a la tercera parte de algo con eso suscribo ese ojalá X'D.
Definitivamente me refería a eso último Eso sí, es innegable que la beta de Reborn es la leche, sólo por permitir mods ya me encanta.
Juanillo23419130Hace 8 años11
Y el siguiente sera CS:GO
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años12
Teniendo en cuenta la pedazo de interfaz fluida y bonita que se han currado para Dota 2 es [b]vergonzoso[/b] por parte de Valve la interfaz fea de cojones y antigua del cliente de Steam.

Espero que le pongan remedio pronto por que hasta Big Picture es bonito 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años13
@Superjefazo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La verdad es que en plena era de remasterizaciones parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos.
[b]"Parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos"[/b] Ojalá
Lo siento. Si hubiese querido decir lo que crees habría empezado por un "son los padres".
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 8 años14
Pitlord or riot
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años15
No lo jugare porque se me hace demasiado denso, pero tengo ganas de ver como se ve y que puede hacer el Source 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2

Hay 50 respuestas en DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL