Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1123

Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables

[b]Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables[/b]
Los chicos de Insomniac confirman que no habrá más DLCs para su alocado juego de acción en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155829/0/sunset-overdrive/dlcs/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sunset Overdrive, DLC y Insomniac
Palillo1212107Hace 8 años1
Adiós a seguir apostando por la originalidad.
Kapelao2806Hace 8 años2
Hay 3 expansiones de historia y muchas armas y skins, me parece bien, el juego es un sandbox muy completo. 

Ahora que empiecen con Sunset Overdrive 2, que lo compro de cabeza!!
12 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Tampoco es que le haga falta.  Un colega se lo compro por dos duros hace nada y lo pasamos en un fin de semana,  me pareció bastante completo,  y me gustó más que el nuevo infamous a decir verdad.
18 VOTOS
Mortix2731Hace 8 años4
[size=11][b]No veo el problema, todo llega y todo acaba. Además si nos ponemos a analizar que toda la vida se ha jugado sin DLCs, por lo que sigo sin verlo como un problema como todo el mundo hace últimamente.

Añadiendo que el juego ya es completo tal y como es y no necesita más.

Mejor dejarlo como esta y que sea recordado como un juego de calidad por lo que es, a resultar monótono y pesado de tanto añadido y tenga una fama que no merece.[/size][/b]
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Normal se tienen que poner con el R&C el exclusivo de PS4 ya que son los mismos, asi que.....
2 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años6
Mejor, prefiero que se centren en nuevos proyectos, tampoco es bueno centrarse mucho con un juego con demasiadas expansiones y DLCs, como esta haciendo Rockstar con gta V, joder que lo dejen ya de lado que salio hace ya dos añazos y anuncien de una vez algo nuevo, tengo mono de Red Dead 
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 8 años7
@Kapelao
Mostrar cita
Hay 3 expansiones de historia y muchas armas y skins, me parece bien, el juego es un sandbox muy completo. Ahora que empiecen con Sunset Overdrive 2, que lo compro de cabeza!!
Eh men, pues yo tengo el pase de temporada y me he descargado dos DLC´S, ¿Cual es el tercero?
Suharri6603Hace 8 años8
@July18delta12
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Hay 3 expansiones de historia y muchas armas y skins, me parece bien, el juego es un sandbox muy completo. Ahora que empiecen con Sunset Overdrive 2, que lo compro de cabeza!!
Eh men, pues yo tengo el pase de temporada y me he descargado dos DLC´S, ¿Cual es el tercero?
Solo tiene 2 de historia y 1 de armas.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años9
Ahora es cuando toca que salga en PC con todo en uno,  y yo encantado.
13 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años10
Normal, gastaron mucho dinero en pagar al Rubius
7 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años11
Perfecto, el juego está muy bien como está. Ahora sólo falta que la gente de quejara de que no hay más DLCs... Por mí que se pongan ya con una secuela e inviertan su tiempo y recursos en ella. Es uno de los juegos más divertidos que he probado en los últimos años.
EDITADO EL 03-09-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años12
Me lo estoy pasando ahora y me esta gustando mucho. Y eso que yo estuve hablando mal de el...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años13
@Unnapiscin
Mostrar cita
Normal se tienen que poner con el R&C el exclusivo de PS4 ya que son los mismos, asi que.....
A mi no me extrañaría que R&C ya estuviese casi terminado, lo retrasaron claramente por el tema de la película. En cuanto a la noticia, para tomar en cuenta, cargar juegos de contenido adicional no le encuentro sentido, quizás se pongan con una segunda parte, aunque por lo que leí las ventas no fueron grandes como para plantearselo.
DREAMER3608326Hace 8 años14
Pues me encantaria que pronto se hablara de una secuela, porque a mi el juego me encantó, y aún hoy lo pongo aunque sea para reventar infectados por toda la ciudad.

El juego es divertido, entretenido, y engancha bastante. Para una secuela trataría de cumplir aquello de "más y mejor". El universo Sunset Overdrive podria expandirse para hacer de él un juego aún más completo. Una secuela con más misiones (tanto principales como secundarias), más variadas y con la posibilidad de usar "vehículos" que también nos sirvieran para destrozar enemigos seria la bomba.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años15
Ahora la complete edition en PS4
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables

Hay 30 respuestas en Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL