Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 601

World of Warships se lanza el 17 de septiembre

[b]World of Warships se lanza el 17 de septiembre[/b]
El juego de estrategia naval llegará de salida con cuatro clases de barcos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155832/0/world-of-warships/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warships
DarkCoolEdge5521Hace 8 años1
Tres horas de media al día. Flipo con la gente.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años2
3 tier VII (pensacola, myoki, mahan)
4 tier VI (Hatsuharu, new mexico, aoba, fuso)
3 tier V ( minekaze, mursmask, bogue)

y mas bajos no cuento pero alguno tengo. Listo para su salida. Grandisimo juego.
EDITADO EL 03-09-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 8 años3
No me llama para nada la atención, bastante tengo con los tanques
Racsosnake7860Hace 8 años4
Ya tenemos los barcos, ¿donde están pas putas?



vi un gameplay hace tiempo y pinta realmente bien. Pero parece un juego al que se debe echar horas y horas para jugar bien
Pconex8Hace 8 años5
@Shamefulstraw
Mostrar cita
No me llama para nada la atención, bastante tengo con los tanques
Bua los tanques y aviones son un sida.. ahi el war thunder no le tose nadie. Pero los barcos son la ostia y parece otro tipo de juego en comparacion con los tanques y aviones. Eso sí, cuando saquen los barcos en war thunder veremos a ver que pasa.
1 VOTO
Danimolli1Hace 8 años6
Y yo con mis 4 barcos de nivel 5 muajaja , espero que no me los quiten por ser beta
Matmadrid16Hace 8 años7
Ajam, si, de estrategia, como el World of Tanks y el War Thunder, di que si.
Venga seguir así campeones!
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años8
Cual es el objetivo del juego? Mejorar tu barco para luchar contra gente que siempre tiene un barco igual que el tuyo? 
Tengo un tier 5 New York y ya me cansé, aunque el juego es bueno.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años9
@Gileadt
Mostrar cita
Cual es el objetivo del juego? Mejorar tu barco para luchar contra gente que siempre tiene un barco igual que el tuyo? Tengo un tier 5 New York y ya me cansé, aunque el juego es bueno.
Los acorazados son un coñazo, prueba los destructores japoneses y te hinchas a torpedear a la peña. No hay nada mejor q tirar torpedos entre 2 islas y 40 seg despues hacerte la primera kill. Aunque destructor es la rama mas dificil y q mayor skill requiere.
EDITADO EL 03-09-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Maxlp1033Hace 8 años10
Es un puto vicio, pero hay que tocar bastante el equilibrio de los barquitos por que unas clases son unas sobradas a la mínima que les cojas el truco y otras son unas auténticas inútiles por que todo te puede hundir (acorazados, ejem)
Erkebrand156Hace 8 años11
@Pconex
Mostrar cita
@Shamefulstraw
Mostrar cita
No me llama para nada la atención, bastante tengo con los tanques
Bua los tanques y aviones son un sida.. ahi el war thunder no le tose nadie. Pero los barcos son la ostia y parece otro tipo de juego en comparacion con los tanques y aviones. Eso sí, cuando saquen los barcos en war thunder veremos a ver que pasa.
A ver si se ponen las pilas y sacan los barcos en el War Thunder.
3 VOTOS
FreejaegerN786Hace 8 años12
Ahora que tienen todas las ramas de cualquier fuerza armada en PC a ver si se acuerdan de que los usuarios de xbox seguimos con los tanques
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años13
@Maxlp
Mostrar cita
Es un puto vicio, pero hay que tocar bastante el equilibrio de los barquitos por que unas clases son unas sobradas a la mínima que les cojas el truco y otras son unas auténticas inútiles por que todo te puede hundir (acorazados, ejem)
Si pero un acorazado con penetrantes a 8 km o menos te tira a la linea de flotacion y si eres bueno pegando ciudadelas te mete un insta kill q te quedas flipando. Los acorazados tienen q ir cubiertos con un par d cruceros con buen antiaereo, aviones, y la habilidad d los cruceros de duplicar el fire rate de los AA. Jugado asi veras como no te torpedean los portaaviones, y un destructor se lo piensa 2 veces antes d acercarse.
Maxlp1033Hace 8 años14
@Javass
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Es un puto vicio, pero hay que tocar bastante el equilibrio de los barquitos por que unas clases son unas sobradas a la mínima que les cojas el truco y otras son unas auténticas inútiles por que todo te puede hundir (acorazados, ejem)
Si pero un acorazado con penetrantes a 8 km o menos te tira a la linea de flotacion y si eres bueno pegando ciudadelas te mete un insta kill q te quedas flipando. Los acorazados tienen q ir cubiertos con un par d cruceros con buen antiaereo, aviones, y la habilidad d los cruceros de duplicar el fire rate de los AA. Jugado asi veras como no te torpedean los portaaviones, y un destructor se lo piensa 2 veces antes d acercarse.
Solo cuando los proyectiles no van al agua debida a su super dispersión y cuando tu equipo no le da por ir a toda máquina dejándote rezagado
Haissake985887Hace 8 años15
Espero que metan de una vez la clase Yorktown, un juego de barcos sin el USS Enterprise es un despropósito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warships se lanza el 17 de septiembre

Hay 24 respuestas en World of Warships se lanza el 17 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL