Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Brunelesky346
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 427

Urgente!!!! compro este pack o espero..

Project spark y Xbox one 500gb con the witcher 3 por 370€. Me viene bien comprar en game que esta hoy la oferta porque tengo puntos... Como lo veis?
Gamerpro231111Hace 8 años1
Yo esty igual que tu nose si comprar ese pack pero nose de que va proyect spark ese?
Gamerpro231111Hace 8 años2
Es peste esee juego la verdad.
Brunelesky346Hace 8 años3
Si.. Habría que venderlo 
JavierOC4131Hace 8 años4
Hoy es jueves de xbox en game...mira si te interesa alguna oferta de aquí:
[url]https://www.game.es/buscar/juevesxbox[/url]

Cada jueves sacan distintos packs
EDITADO EL 03-09-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Brunelesky346Hace 8 años5
@JavierOC el pack comentado es de aquí...
Gamerpro231111Hace 8 años6
De todas no son muy interesantes los pack del game son caca yo sty igual quiero comprarmela oy pero nose si en mediamark la blanca con sunset overdrive.
Brunelesky346Hace 8 años7
@Gamerpro23
Mostrar cita
De todas no son muy interesantes los pack del game son caca yo sty igual quiero comprarmela oy pero nose si en mediamark la blanca con sunset overdrive
Si.. La verdad es que creo quecesperare.. Lo que pasa es que tengo 130€ en vales del game y quiero comprala en esta tienda para canjearlos.. Pero creo que esperando 2-3meses habrá algo parecido pero con la nueva de 1 tera.. Ayer vi en Mm la del gears a 339€ por si te interesa
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años8
No se, yo que tu me esperaría un tiempo y ahorraría un poco más para cuando saquen packs con la consola de 1TB (que si buscas bien los puedes encontrar) y si te interesa mucho The Witcher 3 y el juego del pack no te gusta, lo puedes vender y comprarte The Witcher.

P.D: Te lo recomiendo encarecidamente, porque con 500GB no te dará para mucho con instalaciones y parches...
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años9
Yo estoy harto de esperar...voy a terminar de ver Mad Max y en un rato voy al game a por mi flamante xbox one como si vienen los Lemmings en el pack ,hoy la compro!
Tonsampe315Hace 8 años10
Te digo como hice yo.cuando la compre en game me venia con el gta 5 (ya lo tenía en ps4) y le dije que me lo cambiaran precintado como estaba,sin abrir vaya.creo que no te lo pagan como nuevo pero te dan mas que si esta abierto.

Mira a ver cuanto te dan por el spark y píllate el Gears (seguro que tendrás que poner algo de pasta,esta a 40 pavos).con ese y the witcher estrenas la Xbox por la puerta grande.

PD : me estoy pegando unas partidas legendarias al Gears en cooperativo,madre mía .(aunque no le importe a nadie   )
1 VOTO
Cracksun119Hace 8 años11
Si os gusta el fifa el 22 salia un pack xbox one 1 tb 12 meses ea access (te regalan titanfall dragon age battlefield 4 nba live etc) y el fifa 16 por 399 yo os recomiendo ese pack si os gusta el fifa (es el que yo me voy a comprar)
Brunelesky346Hace 8 años12
@Cracksun hola, creo que ese pack no va a costar eso.. No lo puedo asegurar pero me temo que va a ser el de 500gb el que cueste 399€. El de 1 tera creo que se ira a los 449€. Se que la store de micro pone eso pero luego pone un asterisco que dice precio aprox depende del vendedor... 
Creo que esperare.. The witcher me llama.. Pero no para digital y que luego no lo pueda vender.. El gears ya lo jugué en la 360... Esperare a ver si encuentro algo mas barato o hacen un pack con el nba2k16.. Ahí es posible que caiga...
DAVIDMB73284Hace 8 años13
Y por fin!!       dos años de larga espera...    
Xbox one mas gears mas minecraft 369 en game...mas 3 meses de live mas The Witcher...arruinao ando pero es lo que hay   
2 VOTOS
Tonsampe315Hace 8 años14
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Y por fin!! dos años de larga espera... Xbox one mas gears mas minecraft 369 en game...mas 3 meses de live mas The Witcher...arruinao ando pero es lo que hay
Ya veras como no te vas a arrepentir.
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 8 años15
COMPRALO!!!     para que esperar! a que te hagas viejo  como yo jajajaj.

En serio aprovecha las ofertas, yo en mi país Mexico acabo de aprovechar una oferta, de un Xbox one edición Halo consola blanca mas un televisor lg led de 50 pulgadas !! por 600 euros! 

Simple! estoy muuuy contento con mi pack! la imagen se ve no woow!!!    

Por le disco duro no te preocupes ahorita es de 500 gb pero puedes expandir espacio un disco duro externo de 4 teras o hasta yo creo, siempre y cuando tenga conexión usb 3.0!, ahí podras almacenar tus juegos sin problemas!. Y eso si ahorita no te alcanza no hay problema después compras ese disco. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Urgente!!!! compro este pack o espero..

Hay 16 respuestas en Urgente!!!! compro este pack o espero.., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL