Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Chuache911
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6213

ArmA 3: Reclutamiento Clan Comando Chacal.

Buenas!

Somos un clan de simulación militar. Nos enfrentamos a lo que se puede llamar nuestra segunda temporada en activo. Abrimos la temporada de reclutamiento para toda aquella gente que esté interesada en entrar al clan. Tenemos servidor dedicado propio, repositorio de mods, foro y página web (en construcción).

Los únicos requisitos que exigimos, son  los siguientes:

- Estar comprometido con el clan. (Sabemos que todo el mundo tiene cosas personales que obviamente son mucho más importantes que cualquier juego).
- Tener el Arma3 ORIGINAL.
- Respetar a todos los integrantes del clan.
- Participar con el mayor realismo posible y sobre todo pasárselo bien.

Para más información: Agregar en Steam a Chuache (una imagen de Castel Crashers) o a Espartano (una imagen de un espartano en blanco). O pasarse por el TS: ts.comandochacal.es.
Gragel1Hace 7 años1
Hola, 

Estoy buscando clan. Soy nuevo en arma 3. He preguntaba si ya tenéis la página web construida y si todavía estáis buscando miembros. 

Gracias
Gragel.
Mikii199224Hace 7 años2
Hola. Busco clan de arma 3. Pregunto si teneis abierto el reclutamiento. Gracias.
Filogonio007247Hace 7 años3
No funciona la web,no?
EDITADO EL 02-10-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Coletillas2Hace 7 años4
Ahora hemos pasado ha llamarnos Clan Chacal, nuestra web es clanchacal.es/foro1 y nuestro teamspeak es  ts3.clanchacal.es
Nigromantec41Hace 7 años5
Muy buenas chuache, nuevo reclura espera tus ordenes. soy un jugador activo y con gran interes en este juego y en la cadena de mando que seguis. Os sigo en todos vuestros videos desde hace mucho y si os intereso no teneis mas que reclutarme. por supuesto tengo juego original y ningun Vac ni cosas similitares. soy ex militar si eso sirve de algo ejejejejej.
Randi8881Hace 6 años6
YO Me qiero uni al equipo 
ELGAMER2981Hace 4 años7
Bro como me puedo unir a su clan me gusta su forma de trabajar porfa ayúdenme quiero entrar con ustedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Reclutamiento Clan Comando Chacal.

Hay 7 respuestas en Reclutamiento Clan Comando Chacal., del foro de ArmA 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL