Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 3788

Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes

[b]Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes[/b]
Se mantiene la incógnita en torno al nombre de los luchadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155834/0/mortal-kombat-x/nuevos-luchadores/2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X y Netherrealm Studios
Alucardoff6880Hace 8 años1
8 personajes (incluidos estos) valen lo del primer juego completo??
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años2
Cuando se refieren nuevos personajes se refieren a mas de 2? y espero que los trajes valgan la pena y de escenarios igual  
Gastonardez9Hace 8 años3
El primero parece Smoke
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 8 años4
Me gustaria ver a Kabal 
TheHuntingParty2605Hace 8 años5
Espero que salga la komplete edition en algun momento, ahi recien puede que me haga con el juego.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años6
Los precios son irrisorios. Aunque he de decir que el trabajo tras los nuevos luchadores es excelente. Aún así no pienso gastarme 120 dólares en un solo juego.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años7
La espera ha valido la pena,komplete edition,serás mía.
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años8
Smoke (cyber smoke a ser posible), noob saibot y freddy kruger para poder hacer freddy vs jason son los que mas me interesan (o algún otro invitado de películas slasher tipo leatherface o ghostface tampoco me molestarian).
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 8 años9
En todo caso me gusto mucho mas el MK 9 que este 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años10
Osea los que iban a salir juntoa  la verios ps360 ahora que ya saben que esta cancelado los pasan a las nuevas y cobrando, si señor, con dos cojones!.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años11
No es lobezno ,es el joven manos de tijera jajaja
VINCENT526290Hace 8 años12
Como disfrutare la Komplete edition    
Suckmycock2778Hace 8 años13
30 euros es un puto robo!
4 VOTOS
Metalex1000491Hace 8 años14
Decid que sí: más mapas y más luchadores... esos que tenían que haber venido con el juego de primeras y poder ir desbloqueándolos poco a poco, o bien en la Kripta, o bien pasándote el modo historia o las Kolumnas de toda la vida. Adónde está yendo la industria, qué pena.
4 VOTOS
Loneth15Hace 8 años15
Esto de los dlcs es una enfermedad, bueno igual lo compre de salida, un año o mas para la komplete edition es mucho tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes

Hay 114 respuestas en Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL