Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1188

WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre

[b]WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre[/b]
Mañana dará comienzo la última fase de pruebas para garantizar que el juego funciona como debe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155835/0/wildstar/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar, Carbine Studios y Free to Play
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Es más..ni me sorprende la noticia...
DannyHranica8309Hace 8 años2
Me recomendais más este o Guild Wars 2? Ahora que los 2 son f2p no se por cuál decidirme, he escuchado maravillas de ambos
2 VOTOS
Otisito1190Hace 8 años3
Noooo! ¿En serio? Vaya, nadie se lo esperaba 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
Después de un par de meses jugando, lo espero como agua de mayo. Después de leer mucho en los foros está todo garantizado de ser un auténtico free-to-play. Si la comunidad se compromete y apoya el juego, tiene una larga vida por delante. Y además, es un grandisimo juego que coño. Dadle una oportunidad y no os arrepentireis.
12 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años5
Deseando que llegue el 29 de Septiembre  
EDITADO EL 03-09-2015 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años6
La frase generalizada desde hace tiempo cuando lanzan un nuevo MMO es "lo jugaré cuando sea Free-to-play"
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años7
Free to play:

Esta formula comercial se basa en captar a la mayor cantidad de público posible, gracias al atractivo de que el acceso es gratuito, y brindarles un contenido lo suficientemente atrapante y adictivo como para que luego los jugadores encuentren razonable, e incluso necesario, el pagar por el contenido especial. 

Para los que digan que es una mierda. Pues no, si quieres ciertos "ítems" los pagas, sino juegas sin problemas...Hay millones de estrategias comerciales para ganar dinero, no sé por qué tanta gente odia esta...
6 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
Es más..ni me sorprende la noticia...
Pues entonces vete a la noticia de sony que esta mas abajo,ahi si que hay jaleo para rato.
TuNickApesta2063Hace 8 años9
@Otisito
Mostrar cita
Noooo! ¿En serio? Vaya, nadie se lo esperaba
Yo no lo esperaba....En serio
RayTheBest39794Hace 8 años10
Primero Guild Wars 2 y ahora éste... Creo que quieren arruinar la vida estudiantil de la peña o algo x'D
3 VOTOS
PaoloxGoku1991699Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gaaraalex1288Hace 8 años12
Estoy en Guild Wars 2 ahora que es free pero espero este mas por su animación de caricaturas y su ambientación gráfica  
TuNickApesta2063Hace 8 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Después de un par de meses jugando, lo espero como agua de mayo. Después de leer mucho en los foros está todo garantizado de ser un auténtico free-to-play. Si la comunidad se compromete y apoya el juego, tiene una larga vida por delante. Y además, es un grandisimo juego que coño. Dadle una oportunidad y no os arrepentireis.
Le dare una oportunidad...Dentro de 1000 anios. Pd:Ejem,que buen nick el tuyo,soyluis ejem ejem,soytunickapesta kajkkhjaj,saludines.
Deok69124Hace 8 años14
Pues yo empece hace dos días y me esta gustando mucho. Instale el GW2 para desinstalarlo a los 10 minutos. No me gusto ni me gusta. El Wildstar creo que dará de que hablar cuando lo integren en Steam.
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Free to play: Esta formula comercial se basa en captar a la mayor cantidad de público posible, gracias al atractivo de que el acceso es gratuito, y brindarles un contenido lo suficientemente atrapante y adictivo como para que luego los jugadores encuentren razonable, e incluso necesario, el pagar por el contenido especial. Para los que digan que es una mierda. Pues no, si quieres ciertos "ítems" los pagas, sino juegas sin problemas...Hay millones de estrategias comerciales para ganar dinero, no sé por qué tanta gente odia esta...
hay free to plays y free to plays.. nose como sera este(si cuesta mucho avanzar gratis) pero aveces se pasan... supongo que la gente prefiere pagar una vez y tenerlo todo que no a causa de pequeños items dejarse el doble de un juego normal. como tu dices es una estrategia respetable, lo que falla es que hay gente que se le va la olla con el dinero y acaban pagando el precio de una super edicion especial repito no hablo de este en concreto, hablo del sistema free to play en general.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre

Hay 29 respuestas en WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL