Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 518

The Dwarves, el prometedor RPG de los creadores de The Raven, llega a Kickstarter

[b]The Dwarves, el prometedor RPG de los creadores de The Raven, llega a Kickstarter[/b]
En pocas horas han recaudado cerca de la mitad del dinero necesario para financiar su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155839/0/the-dwarves/kickstarter/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Dwarves y Kickstarter
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años1
Me gusta mucho como se ve el juego, no saben si sus anteriores obras están en español???
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años2
Me encantan esta clase de juegos de rol, y este rebosa epicidad. Eso de la personalización y los posibles 15 compañeros unidos a nuestra causa, buff, me pone burro.
3 VOTOS
Lsma822564Hace 8 años3
Hombre, decir "prometedor" es ser demasiado generoso con este juego. De hecho se ve bastante genérico, especialmente en lo que a combate se refiere. Recuerda a los machacabotones de hace unos lustros..
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 8 años4
Me alegro mucho, a seguimiento por la prometedora forma que tiene.
1 VOTO
FINOFALL63Hace 8 años5
No me llama la atencion enfocarme en una sola raza,el juego en si se ve interesante pero que solamente se pueda usar enanos no es de mi agrado
UnaiB400Hace 8 años6
Pintaza y compra asegurada
EDITADO EL 03-09-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años7
[i][b]Efectivamente es un juego muy prometedor dadas las características que están planteando.[/b][/i]

[list]
Acá esta [url=http://www.dwarves-game.com/kickstarter_es/]un enlace[/url] en donde detallan en español todo lo que planean lograr con este juego.
[/list]

Entre las cosas mas llamativas se encuentra el sistema de combates:

[list]
[size=13][b]NUESTRO “[i]CROWD COMBAT SYSTEM[/i]”[/b]

Nuestro “[i]Crowd Combat System[/i]” ([i]Sistema de Combate de Masas[/i]) usa parámetros físicos como masa, volumen y momento de cada personaje individual para calcular una conducta de agrupamiento realista. Si un enemigo en el frente es arrojado a un compañero detrás de él, la información viaja instantáneamente a través de todo el grupo y hace que reaccionen de manera adecuada – todos son afectados.

Esto resulta en una conducta muy natural y de aspecto genial para toda la multitud enemiga. Todos se empujan y avientan, se apretujan y tropiezan al mismo tiempo.

[center]
Cada personaje en un campo de batalla influencia a todos los demás.[/center]

Tú puedes, y tienes que, hacer uso de este “caos físico” para defenderte contra las inmensas hordas enemigas. Además cada héroe tiene una variedad de ataques individuales a su disposición que tú puedes combinar en poderosos combos.
[/size]
[/list]

Este sistema de combates tan fuera de lo común va a gestar unas partidas realmente interesantes dado que podremos por ejemplo crear un efecto domino en donde lanzas a un enemigo hacia otro y este cae haciendo tropezar o caer al de atrás y así sucesivamente, con ello las físicas pasan a ser una parte de la jugabilidad y de los combates, cosa que es muy de agradecer.  

[list]
Por ultimo vale comentar que [url=https://www.kickstarter.com/projects/kingartgames/the-dwarves-a-new-storydriven-fantasy-rpg]su Kickstarter[/url] va viento en popa, en solo un par de días han recaudado casi la mitad de la meta de financiación y esto con 35 días aun por delante.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
9 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años8
Me gustaría ver que tal es el combate y cuán estratégico es. Por las pocas imágenes se ve qe gráficamente es normalito pero con buen diseño artístico y perspectiva isométrica en plan Diablo.
En fin tiene buena pinta, esperaré a que salga y veré los análisis y opiniones.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años9
Oh dios, un rpg centrado en enanos. Sold
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años10
Por fin un juego digno del universo de warhammer fantasy. Esperemos que vengan muchos mas
EDITADO EL 03-09-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 8 años11
Todo de este juego me interesa excepto por la vista isometrica que tiene, no me gustan los juegos asi los prefiero en tercera persona, habra que ver como termina para animarme a probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Dwarves, el prometedor RPG de los creadores de The Raven, llega a Kickstarter

Hay 11 respuestas en The Dwarves, el prometedor RPG de los creadores de The Raven, llega a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL