Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Celiasylveon12
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1674

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Vecinos

Cuando un vecino nuevo reserva espacio para construir su casa se nos pueden cruzar dos ideas: " bieeen se ha puesto en el sitio que yo quería y no me ha fastidiado el pueblo", o " se ha puesto en medio de___ , lo odio".Como me paso a mí, un oso llamado gruñerto se me puso en medio del camino que va a la plaza, y era super desagradable. Por fin ayer se fuee, y quisiera que las demás personas sepan como echarlos del pueblo.
Paso 1: ve al ayuntamiento y en el mostrador de Canela dale a " Vecinos Problemáticos" y te salen tus vecinos, selecciona al vecino que quieres echar y dale a las cuatro opciones
Paso 2: encuentra una trampa y la colocas en un sitio donde te acuerdes de donde esta.Coges tu red, mantienes pulsado el botón a y cuando ves al vecino empiezas a darle con la red hasta que se enfade o se deprima. Lo empujas hasta la trampa y se cae.
Paso 3: no hables con el en mucho tiempo.


Repite estos pasos cada día y pronto te dirá que se va de el pueblo. Suerte!!
Celiasylveon12Hace 8 años1
Este truco es para los nuevos jugadores de acnl, porque supongo que lo expertos ya lo sabrán.
Heikki808228Hace 8 años2
@Celiasylveon el problema para la gente como yo( que paso de hablar con ningun vecino porque me da pereza) es que en cuanto se va un vecino que está en un sitio en el que no quieres que esté, al cabo de poco tiempo llegará otro y se pondrá en ese mismo sitio o en uno peor, asi que no hay solución posible  
Celiasylveon12Hace 8 años3
Ya, pero al cabo del tiempo, al echar a muchos vecinos llegará alguien que t guste   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Vecinos

Hay 3 respuestas en Vecinos, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL