Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Camaleon892039
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3994

Problema con el pc, posiblemente por grafica

Hola muy buenas explico brevemente mi problema, ayer jugaba normalmente a todo lo que tenia instalado, el gforce xperience me dijo que habia un nuevo driver para mi grafica es una gtx 979g1, sistema operativo i5 4690, total que se colgo instalando ya casi al final de la actualizacion, concretamente en controlador 3d y tuve que forzar el cierre, acto seguido me salió una ventanita la cual decía administrador de ventana de escritorio dejo de funcionar y se cerró, y no puedo jugara a nada, me salta error cuando abro cualquier launcher.

Desinstalé todos los drivers y puse la versión anterior y persistía el error, así que opcion drástica, formatee todo el disco duro, lo he dejado vacio completamente yñe instalado el sistema operativo w7 y cual es la sorpresa? El problema persiste, en cuanto inicia windows salta la ventanita del administrador de ventanas.

Cual creeis que puede ser la solucion?

Un saludo y gracias.
Gráfica, Juegos no funcionan y Administrador de ventanas
Charlie1313168Hace 8 años1
La solucion si esta la tarjeta en garantia, cosa que es casi imposible que no sea así porque es muy nueva seria cambiarla por otra. Antes de eso prueba si puedes acceder a ella por un amigo o algo a poner otra tarjeta y eso, para descartar, y a ver si alguien que pueda saber mas que yo te ayuda, porque yo de verdad que no se darte una solucion a parte de hacer lo que ya has echo hasta ahora que creo que es todo lo posible por arreglar el problema, tambien deberias de probar tu tarjeta en otro pc.
Camaleon892039Hace 8 años2
El caso es que la grafica no esta mala, porque he podido jugar a un juego online, y cuando lo pongo ese juego para poder jugarlo en 64bits me da el problema, he puesto el comando sfc/scannow y no me da errores, he reparado disco duro y nada.... 

Conoceis algo mas que pueda hacer?
Ger409333Hace 8 años3
Haber si esto te ayuda:
[url]https://forospyware.com[/url]
yo con este e solucionado casi todo  a y el
 ccleaner
Camaleon892039Hace 8 años4
@Ger40

Lo probare, pero desde ya dudo que funcione, porque he formateado el disco duro completamente y vuelto a instalar todo
Ger409333Hace 8 años5
@Camaleon89
no es lo mismo formatear que aislar los sectores dañados del disco para que no se paralicen las agujas de lectura en ese parámetro ejplo:
el hd son    01010101010111110000[b]&&&[/b]101 donde esta dañado &&&
queda asi   01010101010111110000[b]111[/b]101 dando a entender que esta lleno y son sectores fijos no se puede escribir /leer
Camaleon892039Hace 8 años6
@Ger40

No entendí nada, si me lo pudieras explicar de otra manera o darme la solucion te lo agradeceria
Ger409333Hace 8 años7
@Camaleon89
usa ese programa ya que es complicado explicar como se repara un disco duro,
Camaleon892039Hace 8 años8
@Ger40

Vale, indagando he podido dar con el error, y me sale esto;

 Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	Dwm.exe
  Versión de la aplicación:	6.1.7600.16385
  Marca de tiempo de la aplicación:	4a5bc541
  Nombre del módulo con errores:	nvwgf2umx.dll
  Versión del módulo con errores:	10.18.13.5582
  Marca de tiempo del módulo con errores:	55dc6ce8
  Código de excepción:	c000001d
  Desplazamiento de excepción:	0000000000a46b35
  Versión del sistema operativo:	6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:	3082
  Información adicional 1:	acad
  Información adicional 2:	acadf4d1b96644805687a6324f8706e6
  Información adicional 3:	ba84
  Información adicional 4:	ba84d772d52f3de757b12d86d073b5a4

He visto tutoriales para añadir la excepción a eso con los DEP, pero no me deja porque dice que no se pueden establecer atributos DEP en archivos ejecutables de 64 bits.

Sinceramente aquí es seguro donde radica el problema que me está generando todo.
Cloudrap1Hace 8 años9
Cual fue la solución... me pasa igual!! y llevo días sin saber que hacer  
Ash738Hace 8 años10
Yo compre el pc nuevo ayer y es cuando instalo los drivers de nvidia de mi gtx 970 cuando me salta el error  del administrador de ventanas de escritorio  y no me abre ningun juego las ventanas si las desplazo rapido de derecha a izquierda me van relentizadas y estoy sin saber que hacer haber si damos con la solucion o si alguien nos ayuda un saludo.
Kariza1Hace 8 años11
Me pasó exactamente lo mismo es como si Windows no reconociera que tengo la tarjeta gráfica.... hay juegos q corro sin problema pero hay otros que no me deja arrancar... mi solución momentánea fue instalar el driver con el que me funcionaba antes que pasara y me dejo de salir el error y pude jugar aquellos juegos que no me servían pero luego empezo a salirme pantalla azul una vez por dia supongo que fue debido al cambio de driver, he vuelto a instalar el ultimo driver a ver si me deja de salir de la pantalla azul, si me sale pantalla azul creeria q ya seria por la Ram y en ese caso la solucion seria instalar un driver anterior a cuando te empezo a pasar el problema, pero si no me sale pantalla azul ahí si quien sabe cual sería la solución..... cambiar de tarjeta gráfica???
Ash738Hace 7 años12
Hola amigo gracias por la contestacion y disculpa mi tardanza estuve sin pc jeje al final cambie la grafica por un gtx 980 ti pero mi sorpresa es que temgo caida de fps en lls juegos y estoy que me va dar algo ya que ni en el sitio que lo compre saben a que se debe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con el pc, posiblemente por grafica

Hay 12 respuestas en Problema con el pc, posiblemente por grafica, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL