Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 5384

Need for Speed - Cinco Formas de Jugar

1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Y como no... Todos bebiendo Monster, como auténticos macarras.

En serio, que pena .
20 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 8 años2
Jajaja siempre ese temita de fondo rapero.
Badboy994949Hace 8 años3
Una pena que el juego sea only online,tenia buena pinta...
14 VOTOS
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 8 años4
El video me a dejado muy frio..... No e visto nada interesante pero nada..... Espero que cambien algo o canceló la reserva.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años5
El apartado grafico es simplemente sublime, el unico problema es que tiene que ser online permanente...
14 VOTOS
S4suk3E194Hace 8 años6
Online? no gracias, eso me produce alergia.
13 VOTOS
Beboangel63Hace 8 años7
Online!      
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 8 años8
Que asco de online...
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años9
Mmmm  es un burnout combinado con the crew.........     Bueno esperare un poco mas para sacar opiniones quiza este muy bien 
bufff es que NFS me a dado muchas decepciones seguidas.....

Se sabe algo de la B.S.O.?¿?¿?¿?¿
Libertalia549Hace 8 años10
Y una vez maas criticandolo todo!! Penosos q soys si es un pedazo de juegazo!
25 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años11
Y los neones? de momento parece igual que el segundo most wanted pero con tuning a medias y con conexión permanente. Dónde quedó aquel need for speed underground 2 donde podías personalizar hasta el maletero, es una tontería pero a mi me gustaba.
26 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años12
La sensación de velocidad se ve muy real...Aunque vendría bien un clima dinámico

pd: esto le va a venir bien al próximo Battlefield,por el tema de conducción
AlbertoKoubou2959Hace 8 años13
@Pakillo90
Mostrar cita
Y los neones? de momento parece igual que el segundo most wanted pero con tuning a medias y con conexión permanente. Dónde quedó aquel need for speed underground 2 donde podías personalizar hasta el maletero, es una tontería pero a mi me gustaba.
Pues a mí el segundo most wanted(creo que te refieres al de 2012)me encantó,es de mis NFS favoritos,espero que este sea igual,aunque lo que veo en los vídeos no me termina de hypear mucho.
VEKUUU130Hace 8 años14
Pinta muy bien la verdad. Parece que se acerca al Carbono y al Most Wanted que son 2 verdaderas joyas. 
2 VOTOS
Sexor2218Hace 8 años15
La verdad me recuerda bastante el MW de 2013 y mescladito con rivales y los gráficos estan de lujo, lo an hecho bastante bien.
Por otra parte hasta cuando algunos seguiran quejandose de que si no hay neones y esas chorradas, ya estan fuertes. Y la otra es si no que esta conectado permanentemente, cual es el problema de que este conectado el juego todo el tiempo, ya vajenle dos. No les gusta, bien pero dejen de chillar como quinciañeras sin fiesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Cinco Formas de Jugar

Hay 123 respuestas en Need for Speed - Cinco Formas de Jugar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL