Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2043

Comentarios del análisis de Satellite Reign

[size=14][b]Acción, estrategia y guerra de guerrillas cyberpunk[/b][/size]
¿Recuerdas Syndicate y Syndicate Wars? Los originales, no el shooter de 2012. Satellite Reign es su sucesor espiritual, logrando captar toda la esencia de los míticos juegos de Bullfrog y llevándolo a los estándares de hoy día sin perder ni un ápice de su diversión y profundidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16777/0/satellite-reign/]Pulsa aquí para leer el análisis de Satellite Reign[/url]
RandomCharacter6325Hace 8 años1
Un tactics de estilo cyberpunk y yo sin saber nada de él. Gracias por descubrírmelo.
Lansbrica1088Hace 8 años2
Por fin ha llegado este juegazo después de tanto tiempo esperándolo y parece que no decepciona. Tengo grandísimos recuerdos de Sydicate wars y este parece estar a la altura. Además es un imprescindible para aquellos cuyo género favorito es la estrategia y amamos el cyberpunk. Este género está viviendo una segunda época dorada gracias a la vitalidad del PC y a estudios pequeños y no tan pequeños y rebosantes de calidad. Este es un imprescindible pero es que hasta final de año y principios del que viene hasta el brutal XCom2 hay aún unas cuantas joyas. No se de donde voy a sacar tanta pasta (afortunadamente por el precio de un AAA que a veces es mediocre puedo comprarme tres o cuatro de estas joyitas).
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años3
Le tenía ganas al juego y tiene pinta de que lo compraré má pronto que tarde.
Xabdeth7960Hace 8 años4
Lo he pillado sin dudar en Steam, y es que joder, ha merecido la pena la larga espera para volver a disfrutar de "otro" Syndicate.... Y si, se esta llevando muy buenas notas (en Steam, por ejemplo, lleva 488 positivos y solo 80 negativos).

Cuando termine otros juegos que tengo pendiente, me pondre con el (lo que se pierden personas como @Azulon3ds diciendo que los juegos de vista isometrica son obsoletos   Triste)
Josan3000161Hace 8 años5
Chapo para los creadores... lo he probado solo el tutorial y ya me ha molado mucho...
Unico fallo como dice la nota la musica a lo john carpenter (asalto a la comisaria distrito 13" un bajo tum tum nnn tum tum " vamos como el original...es lo que le falta ... chapo a poder ampliar la camara y si se puede mover de lado seria lo suyo hay algunas opciones pero no lo he trasteado...
asi que no puedo opinar...  por lo que he visto en general Mola ... mola bastante "pero capitan general mola mas " uruurur ru ru venga ese animo Xd
Lokasta1992Hace 8 años6
Grandísima noticia no solo para los que en su día disfrutamos de los juegos de Bullfrog, sino para los amantes del cyberpunk en general.

 Los Syndicate eran canela fina para los amantes del genero cyberpunk y pocos juegos han utilizado sus mecánicas desde que se publicaron, ahora mismo solo recuerdo algo parecido en las coberturas de Dawn of war II. Como quien no quiere la cosa nos encontramos con un pedazo de juego no solo para los nostálgicos sino para los que quieran disfrutar de una visión renovada de lo que fue en su día Syndicate...pedazo de juegos señores.

Pd: Gracias por el análisis, sinceramente no esperaba leerlo y ojalá permita dar un poco de visibilidad a un juego que aunque era muy esperado en mi caso no era  conocido por la comunidad.

PD 2: Y sobre todo gracias a @JugonisMaximus por descubrirme la existencia del mismo ya hace una buena temporada
EDITADO EL 04-09-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años7
@Xabdeth
Mostrar cita
Lo he pillado sin dudar en Steam, y es que joder, ha merecido la pena la larga espera para volver a disfrutar de "otro" Syndicate.... Y si, se esta llevando muy buenas notas (en Steam, por ejemplo, lleva 488 positivos y solo 80 negativos). Cuando termine otros juegos que tengo pendiente, me pondre con el (lo que se pierden personas como @Azulon3ds diciendo que los juegos de vista isometrica son obsoletos Triste)
Hablaba del caso de fallout...No de juegos de estrategia, lara croft and the temple of osiris y varios titulos más que son algo más baratos pero tremendamente divertidos. En el caso de fallout si que están obsoletos, ya que la esencia de la saga requiere un mundo con total detalle que se aprecie como si fueras tú quien está dentro de ese mundo, cosa que no se logra en esta perspectiva.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años8
Genial, ahora a esperar la traduccion de la comunidad. Que bien que vuelven a ponerse de moda este genero
2 VOTOS
Macrong404Hace 8 años9
Espero que la comunidad ( como siempre) traduzcan el juego, porque siempre es de agradecer poder jugar con comodidad a estos juegos gracias a ellos. No te miro ni nada ClanDlan...turururu.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 8 años10
@Visiro
Mostrar cita
Genial, ahora a esperar la traduccion de la comunidad. Que bien que vuelven a ponerse de moda este genero
@Macrong La traducción es oficial de ellos y saldra en unas pocas semanas, lo comentaron ya, no estaría de más que 3Djuegos lo pusiera aquí para evitar malentendidos.
EDITADO EL 04-09-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Corsnake120Hace 8 años11
Lo he estado jugando y la realidad esta muy bien

la unica pega es que no tiene boton de pausar accion asi que en una pelea en tiempo real pierdes valiosos segundos solo para organizar a los tios

pero hasta ahora lo estoy disfrutando
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años12
Ojalá salga algún mod que cambie esa música por otra score más digna de la ambientación, en mi opinión es parte fundamental del Cyberpunk, la de Blade Runner es oro y no sería lo mismo sin ella.

Pondría la música por mí mismo pero lo suyo es que esté bien integrada en la acción, siga de forma coherente la historia y entre y salga cuando deba en los menús.
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Tiene una pinta estupenda. Desde que lo vea en una oferta suculenta, se viene para mi PC.

Salu2!
Setciencies3136Hace 8 años14
@JugonisMaximus tú eras backer ¿puede ser? En todo caso ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te parece?
Eduxs202Hace 8 años15
Con ganas de que salga la traducción para probarlo, espero que 3DJuegos de el aviso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Satellite Reign

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Satellite Reign, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL