| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
 | 12-09-2008 / 02:21 h #1 | | |
| | Olaaa...
de toda la vida he sido fifero,pero nunca he jugado online,seguro que no he aprovechado el juego al maximo,bueno pues que en el fifa 09 me gustaria jugar online y como aqui todos estais pues me gustaria que me enseñeis,si alguien sabe en el fifa 09 que me lo diga pero como aun no ha salido el juego entonces diganme el del 2008 pero si sabeis el 09 diganme ese,por cierto,me encanta esta seccion del fifa,muy buenos posts  | |
|
 | 15-09-2008 / 22:41 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aver, no te e entendido mucho la verdad. Pero que quieres que te enseñen a jugar al FIFA 08/09 Online? Para eso no te tienen que enseñar, si sabes jugar al FIFA y tienes tu PS3 conectada a la Red pues Juegas Online y punto !
 | |
|
 | 15-09-2008 / 22:45 h #3 | | |
| | Una pregunta en el fifa 08 de ps3 que tal va el online se puede jugar fluidamente?? | |
|
 | 15-09-2008 / 23:41 h #4 | | |
| | Tu respuesta a sido muy tarde, x lo k ya m stoy pgand viciadas | |
|
 | 22-10-2008 / 16:31 h #5 | | |
| | Entrad a [url]http://fifa2009online.forosonline.es[/url] y registrate para estar en el foro tienes que tener el fifa 09 para pc es online es decir ,que juegas tu,corre vente antes que otros se pillen ekipo y cojete un ekipo bueno. | |
|
 | 25-11-2008 / 15:37 h #6 | | |
| | Amigos alguno me podria decir si puedo jugar con mi equipo del director tecnico en linea, es que he jugado contra otra gente que tiene en su alineacion del barcelona a cristiano ronaldo mutu aguero entre otros gracias | |
|
 | 01-12-2008 / 23:37 h #7 | | |
| | Eyy broe TaRe hechale un vistaso a una liga k estoy organizando  io se k no kieres perdertela  tas invitado  gatitoJS desde ::::::::::. lima ::::::::::::::  | |
|
 | 27-02-2009 / 09:14 h #8 | | |
| | Hola tengo un problema, acabo de comprarme el fifa 09 y para tirar directamente, (un penalti, falta directa. . . ) o un corner me sale un rombo arriba de la pantalla que no se como utilizar, no se direccionar ese tiro alguien me puede ayudar por favor? gracias | |
|
 | 23-03-2009 / 15:17 h #9 | | |
| | Ei si kieren jugar un torneo online estoi hacienndo uuno aki les dejo
el link metetansen y ahi estan las bases http://fifa09-torneos.es.tl/
^^ tambien viene viene un tuto de como jugar online | |
|
 | 05-05-2009 / 01:50 h #10 | | |
| | Estelika escribió: | | Hola tengo un problema, acabo de comprarme el fifa 09 y para tirar directamente, (un penalti, falta directa. . . ) o un corner me sale un rombo arriba de la pantalla que no se como utilizar, no se direccionar ese tiro alguien me puede ayudar por favor? gracias |
| |
|
 | 06-05-2009 / 14:21 h #11 | | |
| | Buenas tardes, me gustaria saber si alguien sabe alguna forma de que no haya tanto lag a la hora de jugar online, utilizo la conexion wifi pero no hay forma de terminar un partido sin que no haya habido lag en ningun momento, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Si quereis echar unas risas y pasarlo bien un rato entrar en http://rhaego.elbruto.es
un saludo! | |
|
 | 08-05-2009 / 13:02 h #12 | | |
| | Alguien me podria decir como se buscan nombres en el modo online? es que no se como buscar los nisk de la gente ni nada ni tampoco se como se ganan puntos de experiencia en el modo partida igualda o como? Es urgenteee muchas gracias  | |
|
 | 15-05-2009 / 04:37 h #13 | | |
| | Alanlokura81 escribió: | Ei si kieren jugar un torneo online estoi hacienndo uuno aki les dejo
el link metetansen y ahi estan las bases http://fifa09-torneos.es.tl/
^^ tambien viene viene un tuto de como jugar online |
Hola como te va Alan, mira tengo una interrogante quien regula que cuando se juega en linea los jugadores sean de una misma plantilla osea no se den esos casos de que aparezca un Barcelona con Totti etc, saludos y gracias x la info | |
|
 | 04-11-2009 / 21:52 h #14 | | |
| | Yo quiero jugar online tambien y no estaria mal contigo  | |
|
 | 17-11-2009 / 03:20 h #15 | | |
| | Hola amigos yo no tengo ningun juego en mi compu, me gustaria saber como hacer para jugar al fifa 09 online o internet... si alguien sabe que me avise, gracias | |
|
|
|
|