Pokemon Battle Revolution
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 7 de diciembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 7 de diciembre de 2007
Ayuda por favor
Tema: Ayuda por favor
  Página: 1  
  12-09-2008 / 03:36 h
Ezedark 
Expulsado indefinidamente
Nesesito ayuda
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 03:37 h
Ezedark 
Siempre me elijo al de fuego el mono y el pinguino de hielo tambien aal de hierba Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 03:39 h
Ezedark 
Pero estoy en el terser torneo nolo puedo pasar porke el de fuego (el mio) pierde contra el del (enemigo) Desconcertado Desconcertado
pero si son yguales los dos porke el de el es mas fuerte???
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 07:34 h
Dejayadejugar 
No se puede que lleve una Tabla o algo porque yo me enfrente en la conexion wi-fi en la ds del pokemon diamante y tuve a mi kiogre al 84 y saco a torterra y yo ya sabia de que estaba acabado pero fue al reves:Le hize una salpicadura y me lo cargue en un golpe.Puede que sea po eso aunque no lo afirmo .Intenta poner tablas en tus pokemon ok???

Saludos¡¡¡¡ Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 08:10 h
Dejayadejugar 
Prueba estas cosas :

1º cuando te saque a infernape sacas tu a empoleon(ni se te ocurra sacar a torterra)¡¡¡¡

2º Cuando te saque a torterra sacas tu a infernape(ni se te ocurra sacar a empoleon)¡¡¡

3º Si te saca a empoleon sacas a torterra(ni se te ocurra sacar a infernape)¡¡

Entiendes lo que digo??? Guiño

Los de tipo fuego pierden cotra los tipo agua

Los del tipo agua pierden contra los tipo planta

Los tipos planta pierden contra el tipo fuego

spero que te sirva de ayuda¡¡¡ Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:04 h
Vicentcharizard 
Dejayadejugar escribió:
No se puede que lleve una Tabla o algo porque yo me enfrente en la conexion wi-fi en la ds del pokemon diamante y tuve a mi kiogre al 84 y saco a torterra y yo ya sabia de que estaba acabado pero fue al reves:Le hize una salpicadura y me lo cargue en un golpe.Puede que sea po eso aunque no lo afirmo .Intenta poner tablas en tus pokemon ok???

Saludos¡¡¡¡ Guiño

Es imposible jajaja con salpicadura no matas ni a un chimchar con 0 de defensa especial jajaja sera con salpicar!!!jaja Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 12-09-2008 / 16:10 h. Por Vicentcharizard
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:08 h
Ruben-18 
Vicentcharizard escribió:
Dejayadejugar escribió:

Saludos¡¡¡¡ Guiño

Es imposible jajaja con salpicadura no matas ni a un chimchar con 0 de defensa jajaja sera con salpicar!!!jaja Carcajada Carcajada Carcajada

sera defens especial 0 xdxd pork salpicadura es mas especial q fisico jeje
  12-09-2008 / 20:43 h
Dejayadejugar 
Ostras perdona tios me he confundido Avergonzado

jajajaja .Si era salpicar xdxdxd
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:34 h
Ezedark 
Grasiass me estaba poniendo loco
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 17:13 h
Pokemaniaca 
Ya lo has conseguido, je, je? Yo suelo pasarme los coliseos con mis Pokemons, je, je. Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 08:18 h
Dejayadejugar 
Si me lo dijo por un mensaje privado y gracias a mi se lo ha pasado Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por