Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por ER-NEMESIS3
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10475

Castlevania: Lords of Shadow: AYUDA acto 8 en la torre del mecanismo

Pues eso yego a la torre trepo y tal y yego a una palanca que al girarla a mitad se suelta y no se que hacer ya mas,haber si me lo solucionais alguien que se lo haya pasado.
Gracias 
EDITADO EL 11-10-2010 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
ER-NEMESIS3Hace 13 años1
Empiezo a pensar que va a ser un bug del juego pffff y ahora que...
Heliot469Hace 13 años2
Prueba a llevarla hasta la mitad de su recorrido mas o menos y luego continua al rato sin soltarla en ningun momento.
1 VOTO
ER-NEMESIS3Hace 13 años3
Gracias heliot tenias razon  que tontainas estoy D,ahora hay otro problema sera que soy cortico,tengo que hacer rapel acia arriba,pero hay 2 rayos uno desaparece pero el otro no al intentar subir me electrouto y caigo,como puedo subir?
Saludos
Sanson7444Hace 13 años4
Ola lo tienes q saltar cuando pasases los dos primeros rallos y esperar q el otro se apague es ese el momento clave espero q te sirba de alluda es falito es visto cosas mas dificiles en esta maravilla de juego jeje q puzzles.
2 VOTOS
MacMad782Hace 13 años5
A veces haciendo rapel, apretando cuadrado puedes saltar impulsándote con los pies en la pared, alejándote así de ella. Si el rayo no se apaga, es que tienes que sortearlo saltando por encima de esa forma.
Jj893Hace 13 años6
Aver si me podeis ayudar es en lo de los dos rayos de corriente k ay en la torre del mecanismo k el de arribe desaparece pero el de abajo se keda permanente lu e intentado todo me enganxo con la cadena salto del muro y intento subir pero nada se electrocuta y ya no se k mas acer aver si me podeis explicar exactamente como se pasa.
Gorman102Hace 13 años7
Bueno para pasar los rayos en azul es simple pasalo rodando L2 cuando este en el tercero roda tambien hay que estar seguro de tocar la cancion correcta.
Jj893Hace 13 años8
No e entindido bien lo k as dixo creo k no es lo mismo en lo k estoi yo yo es en la torre del mecanismo despues de subir la plataforma girando la pancaa k pasas por los palos sin caerte ay una pared con un punto de enganxe en la punta arriba y dos rayos mas abajo k el de abajo es permanente y el de ariba desaparece cada cierto tiempo k me enganxo kon la cadena y intento saltar de la pared y subir a la vez para poder pasar el primer rayo pero siempre me electrocuto y ya no se k mas acer aver si me podeis ayudar.
Jj893Hace 13 años9
Vale ya lo eh conseguido gracias de todas formas.
Bobmarley02081Hace 13 años10
Como lo conseguiste
Nicolas10071Hace 13 años11
Para pasar esa parte tienes que engancharte a la esta azul subir hasta lo que mas puedas antes de chocar con la esta que te electrocuta despues apretas la x das un salto y antes de llegar a tocar la pared  apretas la x de nuevo y vas a dar un salto mas grande y cuando estes en el aire tienes que subir y llegar al medio de las cosas.
Nuagazezo30Hace 13 años12
Buenas, a mi me sigue pasando que aunque me pare con la palanca me la suelta a los pocos segundo, he mirado en videos y la palanca no la para ni un segundo y no se le suelta. creo que lo mio si que es un bug.
Mick-verger2Hace 13 años13
Ya esta.  te  cuelgas  con  la cadena  al punto azul.  vas  a presionar LT, y antes  de intentar saltar  prueba... comprobaras  que   cuando  pulsas  x   da  un salto  repitelo  y el segundo es  igual pero el tercero es mucho mas  alto  y es  entonses cuando tienes  que  librar el  rayo electrico. espero  y  te sea  de utilidad  esta informacion  a mi  me    funciono.
Grenulle1Hace 13 años14
Brothersssss no es ningun BUG el juego es perfecto jejejeje lo que pasa que para este tipo de palancas solo deben presionar el gatillo si es xbox o r2 si es play una sola vez para coger la palanca luego sueltan el gatillo y solo USAN el joistick para girar la palanca osea sueltan el gatillo no lo mantienen presionado saludos         
1 VOTO
Warer29Hace 11 años15
@Grenulle
Mostrar cita
Brothersssss no es ningun BUG el juego es perfecto jejejeje lo que pasa que para este tipo de palancas solo deben presionar el gatillo si es xbox o r2 si es play una sola vez para coger la palanca luego sueltan el gatillo y solo USAN el joistick para girar la palanca osea sueltan el gatillo no lo mantienen presionado saludos
Gracias me funciono, para mi que si es bug o el que programo esta palanca lo hizo diferente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > AYUDA acto 8 en la torre del mecanismo

Hay 16 respuestas en AYUDA acto 8 en la torre del mecanismo, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL