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Fallout 4 tiene más líneas de diálogo con voz que su antecesor y Skyrim juntos

ToshRaka245Hace 8 años160
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Hombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
MisterFAL487Hace 8 años161
Mmm mas lineas de dialogo y voz... y tiene mas "lineas" de optimización que Skyrim y Fallout NV/3? Porque yo prefiero un juego bien optimizado a uno con mucho texto y voces y con optimización muy pobre (como es el caso de los ya dichos)
EDITADO EL 06-09-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años162
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Hombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
ToshRaka245Hace 8 años163
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Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.
BlueDevil1626Hace 8 años164
@ElPutoPutin
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Y todo ese Dialogo dobladito al Español! Que maravilla! Aprende Rockstar!
Aprende Rockstar? Tú solo intenta imaginarte a Franklin hablando en español con acento nigga, a parte de que tendrían que cambiar infinidad de frases. Perdería muchísimo carisma del que tiene...
ThreeDog153351Hace 8 años165
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Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.
El mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher
ToshRaka245Hace 8 años166
@ThreeDog15
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Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.
El mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher
Black Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.
LinkinJX25Hace 8 años167
@MisterFAL
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Mmm mas lineas de dialogo y voz... y tiene mas "lineas" de optimización que Skyrim y Fallout NV/3? Porque yo prefiero un juego bien optimizado a uno con mucho texto y voces y con optimización muy pobre (como es el caso de los ya dichos)
Una cosa no tiene por qué influir en la otra...
Liveluke38Hace 8 años168
No esperaba menos, va a ser un juegazo como la copa de un pino.
1 VOTO
Ayax8122Hace 8 años169
@BlueDevil16  Franklin?? Carisma?? Pfff carisma era el de CJ
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Nordforsdanny207Hace 8 años170
@Rafael-Aveledo
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@Palipali
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@LOSGAFES
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Después de The Witcher 3 el listón está escandalosamente alto y no porque tenga muchas o pocas líneas de diálogo, espero que se lo hayan trabajado un poco mejor que en trabajos previos. La narrativa de Skyrim era poco más que recitar lore para el juego. La coherencia de las cosas que ocurrían y sus consecuencias para el personaje y la trama rayaban lo ridículo en ocasiones.
pues no sera por la gran traducción ni se molestaron en sacarlo con voces en español, pero en aleman frances polaco eh ingles si .. Solo por esto ya le dieron el patadon al the witcher 3 , y que conste me gustó el juego pero le falto la traduccion completa
Lo siento, estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de afirmaciones, hay una serie de juegos donde me niego a contemplar ni siquiera la posibilidad de que sean doblados: Juegos con mucho slang o personajes cuyo especial acento sea importante para meterte en situación: GTA y juegos similares con muchos personajes afroamericanos o del ghetto...ni hablar. Juegos donde los actores originales son tan buenos que doblarlos supone matar la mayor parte del trabajo actoral en torno al personaje...por muy buen doblador que sea el español: The Last of Us, me niego a escucharlo en español, Troy Baker y la chica hicieron un trabajo alucinante, lo mejor del juego. The Witcher 3, un juego de temática medieval donde la peculiaridad de los acentos (germánicos para el imperio, escoceses y galeses para los de Velin y Novigrad, creo que irlandeses para los de Skellige) es de una importancia fundamental para meterte en la atmósfera medieval, eso jamás lo hubiesen cuidado en un doblaje...ni hablar de un The Witcher doblado. Dark Souls y sus indefinibles actores de voz, escucharlo en español me parece una blasfemia. Mass Effect, vade retro Satanás, Comandante Shepard solo hay uno.
Eso no es tan así hay doblajes y doblajes unos buenos y otros malos, lo importante para mi es que capten la esencia del juego, por ejemplo en la saga stalker era un doblaje de un castellano puro sin embargo el juego se desarrollaba en ucrania donde se habla mucho ruso, que queda mejor en su idioma originario es verdad pero no se pude desmerecer el excelente doblaje, Metro last ligt es un ejemplo parecido. Me parece que usted es demasiado purista no esta mal pero hay gente que prefiere su idioma, principalmente para captar mejor la trama y concentrarse mas en la faceta jugable. Para mi si al doblaje pero bien echo.
Precisamente, por eso no tiene sentido doblar sagas como GTA, donde en sus juegos pueden encontrar afroamericanos, latinos, asiáticos, rusos...ademas, la versión original casi siempre es mejor en todo.
Lo del Tema del doblaje Original y doblado deberían dejar que el Fan elija si quiere las voces originales o si las prefiere escuchar en su idioma nativo, a mi por ejemplo me molesta estar haciendo una misión y tener que estar viendo a donde es que aparecen los subtitulo (por ejemplo me perdia la mitad de los diálogos en DAI porque a veces aparecían a veces no y hablaban en momentos inoportunos varias veces). con el tema de "podes encontrar afroamericanos, latinos, asiáticos, rusos" pueden contratar lo mismo pero para cada uno de los idiomas, a poco me dirás que a Rockstar le falta dinero para hacer eso y mas? con lo que gano Rockstar con el ultimo juego fácilmente podría hacerlo
Lo mejor seria que cada quien pudiera elegir si, pero no es algo que siempre se pueda dar. Y el doblaje es español no es ninguna maravilla en la mayoria de los casos. No sé tu, pero yo prefiero siempre la versión original, para que cada voz y acento suene como debería sonar...paso de tener que oír a estadounidenses decir cosas como "[i]como mola tío[/i]"
Pero para eso tendrian que contratar a buenos dobladores, que hagan en español neutro asi no se queda mejor y no con los modismos de cada pais. en algunos juegos me gusta en ingles, pero me molesta en juegos como Dragon Age o GTA que tengo que estar moviendome y prestando atencion a muchas otras cosas que no me dejan concentrarme en los subtitulos. de ultima, deberian agregar la opcion de donde queremos el subtitulo y el tamaño, porque en DAI era insoportable estar peleando y que alguien hable y que te oculte lo que dice con la barra de vida
Sitosis299Hace 8 años171
@Danelv No te queda el Goty y de paliza va para el metal gear solid v.
ThreeDog153351Hace 8 años172
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Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.
El mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher
Black Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.
Lo se ¿y?, que yo te pague para hacer zapatillas no me da a mi el mérito. Antes de pedirme que me informe, busca la diferencia entre estudio desarrollador y publisher, que me parece un dato bastánte básico a estas alturas.
EDITADO EL 10-09-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
ToshRaka245Hace 8 años173
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Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.
El mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher
Black Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.
Lo se ¿y?, que yo te pague para hacer zapatillas no me da a mi el mérito. Antes de pedirme que me informe, busca la diferencia entre estudio desarrollador y publisher, que me parece un dato bastánte básico a estas alturas.
Con tal de irte por las ramas y no darme la razón, haces lo que sea, ¿no? ¿acaso el tema era especificar el estudio que lo desarrolló por aquel entonces? Hablamos de quién creó la saga, y suponía que con decir Interplay quedaría claro. Todo el mundo lo entiende pero a ti hay que especificar el estudio concreto. Si nos ponemos así también debes matizar que Fallout actualmente lo desarrolla Bethesda Game Studios (el que hace las zapatillas), que pertenece a Bethesda Softworks (el que paga las zapatillas), que su vez pertenece a Zenimax Media (el que paga por pagar zapatillas). Así que, siguiendo tu filosofía trol, deja de escribir genéricamente Bethesda. Manda huevos
ThreeDog153351Hace 8 años174
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Hombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.
yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda
El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.
El mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher
Black Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.
Lo se ¿y?, que yo te pague para hacer zapatillas no me da a mi el mérito. Antes de pedirme que me informe, busca la diferencia entre estudio desarrollador y publisher, que me parece un dato bastánte básico a estas alturas.
Con tal de irte por las ramas y no darme la razón, haces lo que sea, ¿no? ¿acaso el tema era especificar el estudio que lo desarrolló por aquel entonces? Hablamos de quién creó la saga, y suponía que con decir Interplay quedaría claro. Todo el mundo lo entiende pero a ti hay que especificar el estudio concreto. Si nos ponemos así también debes matizar que Fallout actualmente lo desarrolla Bethesda Game Studios (el que hace las zapatillas), que pertenece a Bethesda Softworks (el que paga las zapatillas), que su vez pertenece a Zenimax Media (el que paga por pagar zapatillas). Así que, siguiendo tu filosofía trol, deja de escribir genéricamente Bethesda. Manda huevos
Considero que es importante saber quien hace realmente el trabajo, no sería la primera vez que leo que Fallout New Vegas lo ha hecho Bethesda, o que Metal Gear ha sido creado por Konami. Pero vamos, que era una correción sin mas, no te la tomes tan a pecho como para usar el término troll como arma arrojadiza.
EDITADO EL 11-09-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 174 respuestas en Fallout 4 tiene más líneas de diálogo con voz que su antecesor y Skyrim juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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