MisterFAL487Hace 8 años161Aquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Mmm mas lineas de dialogo y voz... y tiene mas "lineas" de optimización que Skyrim y Fallout NV/3? Porque yo prefiero un juego bien optimizado a uno con mucho texto y voces y con optimización muy pobre (como es el caso de los ya dichos)Volkodlak9413EDITADO EL 06-09-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
ToshRaka245Hace 8 años163yo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
BlueDevil1626Hace 8 años164El lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.@VolkodlakMostrar citayo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
ThreeDog153351Hace 8 años165Aprende Rockstar? Tú solo intenta imaginarte a Franklin hablando en español con acento nigga, a parte de que tendrían que cambiar infinidad de frases. Perdería muchísimo carisma del que tiene...@ElPutoPutinMostrar citaY todo ese Dialogo dobladito al Español! Que maravilla! Aprende Rockstar!
ToshRaka245Hace 8 años166El mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher@ToshRakaMostrar citaEl lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.@VolkodlakMostrar citayo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
LinkinJX25Hace 8 años167Black Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.@ThreeDog15Mostrar citaEl mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher@ToshRakaMostrar citaEl lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.@VolkodlakMostrar citayo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Liveluke38Hace 8 años168Una cosa no tiene por qué influir en la otra...@MisterFALMostrar citaMmm mas lineas de dialogo y voz... y tiene mas "lineas" de optimización que Skyrim y Fallout NV/3? Porque yo prefiero un juego bien optimizado a uno con mucho texto y voces y con optimización muy pobre (como es el caso de los ya dichos)
No esperaba menos, va a ser un juegazo como la copa de un pino.1 VOTOAyax8122Hace 8 años169
@BlueDevil16 Franklin?? Carisma?? Pfff carisma era el de CJ
1 VOTONordforsdanny207Hace 8 años170Sitosis299Hace 8 años171Pero para eso tendrian que contratar a buenos dobladores, que hagan en español neutro asi no se queda mejor y no con los modismos de cada pais. en algunos juegos me gusta en ingles, pero me molesta en juegos como Dragon Age o GTA que tengo que estar moviendome y prestando atencion a muchas otras cosas que no me dejan concentrarme en los subtitulos. de ultima, deberian agregar la opcion de donde queremos el subtitulo y el tamaño, porque en DAI era insoportable estar peleando y que alguien hable y que te oculte lo que dice con la barra de vida@Rafael-AveledoMostrar citaLo mejor seria que cada quien pudiera elegir si, pero no es algo que siempre se pueda dar. Y el doblaje es español no es ninguna maravilla en la mayoria de los casos. No sé tu, pero yo prefiero siempre la versión original, para que cada voz y acento suene como debería sonar...paso de tener que oír a estadounidenses decir cosas como "[i]como mola tío[/i]"@NordforsdannyMostrar citaLo del Tema del doblaje Original y doblado deberían dejar que el Fan elija si quiere las voces originales o si las prefiere escuchar en su idioma nativo, a mi por ejemplo me molesta estar haciendo una misión y tener que estar viendo a donde es que aparecen los subtitulo (por ejemplo me perdia la mitad de los diálogos en DAI porque a veces aparecían a veces no y hablaban en momentos inoportunos varias veces). con el tema de "podes encontrar afroamericanos, latinos, asiáticos, rusos" pueden contratar lo mismo pero para cada uno de los idiomas, a poco me dirás que a Rockstar le falta dinero para hacer eso y mas? con lo que gano Rockstar con el ultimo juego fácilmente podría hacerlo@Rafael-AveledoMostrar citaPrecisamente, por eso no tiene sentido doblar sagas como GTA, donde en sus juegos pueden encontrar afroamericanos, latinos, asiáticos, rusos...ademas, la versión original casi siempre es mejor en todo.@PalipaliMostrar citaEso no es tan así hay doblajes y doblajes unos buenos y otros malos, lo importante para mi es que capten la esencia del juego, por ejemplo en la saga stalker era un doblaje de un castellano puro sin embargo el juego se desarrollaba en ucrania donde se habla mucho ruso, que queda mejor en su idioma originario es verdad pero no se pude desmerecer el excelente doblaje, Metro last ligt es un ejemplo parecido. Me parece que usted es demasiado purista no esta mal pero hay gente que prefiere su idioma, principalmente para captar mejor la trama y concentrarse mas en la faceta jugable. Para mi si al doblaje pero bien echo.@LoboFHmodMostrar citaLo siento, estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de afirmaciones, hay una serie de juegos donde me niego a contemplar ni siquiera la posibilidad de que sean doblados: Juegos con mucho slang o personajes cuyo especial acento sea importante para meterte en situación: GTA y juegos similares con muchos personajes afroamericanos o del ghetto...ni hablar. Juegos donde los actores originales son tan buenos que doblarlos supone matar la mayor parte del trabajo actoral en torno al personaje...por muy buen doblador que sea el español: The Last of Us, me niego a escucharlo en español, Troy Baker y la chica hicieron un trabajo alucinante, lo mejor del juego. The Witcher 3, un juego de temática medieval donde la peculiaridad de los acentos (germánicos para el imperio, escoceses y galeses para los de Velin y Novigrad, creo que irlandeses para los de Skellige) es de una importancia fundamental para meterte en la atmósfera medieval, eso jamás lo hubiesen cuidado en un doblaje...ni hablar de un The Witcher doblado. Dark Souls y sus indefinibles actores de voz, escucharlo en español me parece una blasfemia. Mass Effect, vade retro Satanás, Comandante Shepard solo hay uno.@LOSGAFESMostrar citapues no sera por la gran traducción ni se molestaron en sacarlo con voces en español, pero en aleman frances polaco eh ingles si .. Solo por esto ya le dieron el patadon al the witcher 3 , y que conste me gustó el juego pero le falto la traduccion completa@LoboFHmodMostrar citaDespués de The Witcher 3 el listón está escandalosamente alto y no porque tenga muchas o pocas líneas de diálogo, espero que se lo hayan trabajado un poco mejor que en trabajos previos. La narrativa de Skyrim era poco más que recitar lore para el juego. La coherencia de las cosas que ocurrían y sus consecuencias para el personaje y la trama rayaban lo ridículo en ocasiones.
@Danelv No te queda el Goty y de paliza va para el metal gear solid v.ThreeDog153351Hace 8 años172
ToshRaka245Hace 8 años173Lo se ¿y?, que yo te pague para hacer zapatillas no me da a mi el mérito. Antes de pedirme que me informe, busca la diferencia entre estudio desarrollador y publisher, que me parece un dato bastánte básico a estas alturas.@ToshRakaMostrar citaBlack Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.@ThreeDog15Mostrar citaEl mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher@ToshRakaMostrar citaEl lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.@VolkodlakMostrar citayo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..EDITADO EL 10-09-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
ThreeDog153351Hace 8 años174Con tal de irte por las ramas y no darme la razón, haces lo que sea, ¿no? ¿acaso el tema era especificar el estudio que lo desarrolló por aquel entonces? Hablamos de quién creó la saga, y suponía que con decir Interplay quedaría claro. Todo el mundo lo entiende pero a ti hay que especificar el estudio concreto. Si nos ponemos así también debes matizar que Fallout actualmente lo desarrolla Bethesda Game Studios (el que hace las zapatillas), que pertenece a Bethesda Softworks (el que paga las zapatillas), que su vez pertenece a Zenimax Media (el que paga por pagar zapatillas). Así que, siguiendo tu filosofía trol, deja de escribir genéricamente Bethesda. Manda huevos@ThreeDog15Mostrar citaLo se ¿y?, que yo te pague para hacer zapatillas no me da a mi el mérito. Antes de pedirme que me informe, busca la diferencia entre estudio desarrollador y publisher, que me parece un dato bastánte básico a estas alturas.@ToshRakaMostrar citaBlack Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.@ThreeDog15Mostrar citaEl mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher@ToshRakaMostrar citaEl lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.@VolkodlakMostrar citayo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Considero que es importante saber quien hace realmente el trabajo, no sería la primera vez que leo que Fallout New Vegas lo ha hecho Bethesda, o que Metal Gear ha sido creado por Konami. Pero vamos, que era una correción sin mas, no te la tomes tan a pecho como para usar el término troll como arma arrojadiza.@ToshRakaMostrar citaCon tal de irte por las ramas y no darme la razón, haces lo que sea, ¿no? ¿acaso el tema era especificar el estudio que lo desarrolló por aquel entonces? Hablamos de quién creó la saga, y suponía que con decir Interplay quedaría claro. Todo el mundo lo entiende pero a ti hay que especificar el estudio concreto. Si nos ponemos así también debes matizar que Fallout actualmente lo desarrolla Bethesda Game Studios (el que hace las zapatillas), que pertenece a Bethesda Softworks (el que paga las zapatillas), que su vez pertenece a Zenimax Media (el que paga por pagar zapatillas). Así que, siguiendo tu filosofía trol, deja de escribir genéricamente Bethesda. Manda huevos@ThreeDog15Mostrar citaLo se ¿y?, que yo te pague para hacer zapatillas no me da a mi el mérito. Antes de pedirme que me informe, busca la diferencia entre estudio desarrollador y publisher, que me parece un dato bastánte básico a estas alturas.@ToshRakaMostrar citaBlack Isle studios perteneció a Interplay hasta 2003, infórmate un poco más.@ThreeDog15Mostrar citaEl mérito es de Black Isle (Obsidian), Interplay es una Publisher@ToshRakaMostrar citaEl lore actualmente pertenece a Bethesda pero es mérito de Interplay.@VolkodlakMostrar citayo me referia a colaborar con el juego, y bueno con el lore por supuesto que tambien por que el lore les pertenece a bethesda@ToshRakaMostrar citaAquí te dejo el inicio del asunto. Mi comentario fué porque esta persona decía que Bethesda era experta en hacer diálogos repetitivos, a lo que yo argumenté que Bethesda no desarrolló el juego ni los comentarios. Después viniste tú a decir que colaboró, de lo que se deduce que, si hablabamos de los comentarios, apoyas lo dicho por este usuario.@VolkodlakMostrar citacolaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien@ToshRakaMostrar citaFallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!@Zaraki-KempachiMostrar citaSi, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...@HastalavictoriaMostrar citaHombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..EDITADO EL 11-09-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 174 respuestas en Fallout 4 tiene más líneas de diálogo con voz que su antecesor y Skyrim juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.