Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Edu1981
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Xbox One, mejor que ps4?

Para mi estas dos ultimas consolas no han tenido gran mejoría, pero sobre todo, cual creen que es mejor? a mi me gusta mucho Sony y así, pero no sé cual comprar 
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Es custion de gustos y preferencias, no hay una que destaque sobre la otra a dia de hoy, yo elegí XO porque me gustan mas sus exclusivos, y por la comodidad y funcionamiento del servicio, y ahora recientemente por la retrcompatibilidad y el rumbo y mejoría que hay en la consola con respecto a su lanzamiento.

También he podido probar Ps4 ( mi padre la tiene ) y es genial también, pero a mi no me convencia tanto, igual es porque vengo de X360.

Elige segun tus gustos y preferencias, la compra de una consola no es un desembolso economico pequeño como para tomarlo a la ligera.
Robespyerre1239Hace 8 años2
Xbox One tiene más catalogo de juegos gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 y la Xbox original.

Mejor servicio online y mas aplicaciones para todas las necesidades y gustos, además de que no paran el online para hacer mantenimiento, por lo que es un vicio continuo.

Pocos exclusivos pero intensos.

2 juegos gratis cada mes con suscripción Gold y de calidad.

Más barata.

En cuanto a la diferencia de potencia y gráficos con respecto a la PS4 es mínima:

Cierto es que 18 compute units (PS4) son mas que 12 compute units (Xone) o que el bus de una GDDR5 (PS4) es mas rápido que el de una DDR3 (Xone), aunque por aquí es interesante remarcar que la latencia de la GDDR5 es mucho peor que la de una DDR3, aunque hay que decir que la Xone hace un año tenía un 10% de su potencia de la gráfica reservada para kinet pero Microsoft a liberado dicha potencia gracias a los dev kits.

También es parte de las especificaciones de cada consola que 1,75 mhz de cpu (Xone) es mas que 1,6 mhz de cpu (PS4), que un compute unit 6,6% mas rápido es mas que uno 6,6% mas lento, que cuatro chips de apoyo que pueden realizar operaciones graficas son mas que ninguno o que 32 mb de esram en paralelo a la memoria principal es mas que no tener ninguna memoria mas de apoyo.

También de las incursion de Windows 10 y posteriormente DirectX 12 a la Xbox One que mejoran la estabilidad y el servicio.

Ya ha quedado demostrado que la Xone puede mover juegos a 1080p y 60fps pero ya sea por las desarrolladoras o por una vista de a mas estabilidad algunos juegos salen a 900p, nada mas lejos de la realidad necesitas un ojo sobrehumano para ver la diferencia de 1080p a 900p o viceversa, incluso es preferible bajar los pixels para una mejor estabilidad de la DDR como he escrito mas arriba con respecto PS4.

Seguiría escribiendo pero después de esto el ÚNICO motivo que veo para comprarse una PS4 es por sus exclusivos, por lo demás por juegos multi, online, aplicaciones y consola general, elijo la Xone.

La elección es tuya.
Fupeman1850Hace 8 años3
Me e pillado una ps4 hace poco preocupado sus exclusivos  (ya tenía la one) ahora que tengo las dos puedo opinar objetivamente 
Y me quedo con xbox one por unas cuantas razones en cuanto a materiales servicio online funcionamiento de la consola y ruido  ,aunque si te pillas la 4 no creo que te decepcione es cuestión de gustos.
Gamerpro231111Hace 8 años4
Yo tengo las 2 y estoy encantado con ellas.
Seleina219Hace 8 años5
Siempre la misma polemica, no hay ninguna ganadora.
Todo se basa en exclusivos, apartado Online ((servidores PSN o Live)) y para que quieras utilizar la consola.

Tengo las dos y te puedo decir segura:

Si quieres una consola un poquito mas rapida en cuanto a poligonos en pantalla coge PS4.
La ventaja de Sony es que tiene un poquito mas de iluminacion en el entorno y mas efectos de particulas, (si sabes lo basico de programacion me entenderas)

Si quieres una consola multimedia que han implementado bien el jugar con gente XboxOne.
La ventaja de Microsoft es que han implementado bien el jugar con gente, y el servicio Live va estupendo.

Los graficos no los notas siempre y cuando tengas conocimientos basicos de modelado 3D o programacion.

El tema de los exclusivos va a base de gustos, yo soy usuaria de Microsoft este año porque la PS4 es de mi hermano, sinseramente las dos son iguales, no hagas caso a los tontos de turnos. Espero que te sirva.
1 VOTO
Hsidnev247Hace 8 años6
Yo tengo las dos y uso mas la one pero basicamente por la he comprado hace poco  y la mayoría de los juegos que hay exclusivos los estoy consiguiendo baratos y me estoy pegando unas viciadas padres. Ayer me volví a pasar el Gears( no es una saga que me encante pero bueno, me gusta como se ve el  juego y la temática )  y estoy con el Sunset Overdrive. Por mi parte prefiero tener las dos consolas pero este año no se vienen mas exclusivos de ps4 y me da bastante por culo , es una consola bastante cómoda y  no tengo a que jugar ( hablando de exclusivos).

La única pega que le pongo a xbox one es el tema de que al mando le he tenido que pillar la batería y el adaptador para los auriculares, yo los he sacado baratos pero como te los pilles de normal son 40 pavos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One, mejor que ps4?

Hay 6 respuestas en Xbox One, mejor que ps4?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL