Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Cruddiestpastor13631
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2201

No quiero recibir mensajes en xbox one

Pues como dice el titulo, [b]no quiero recibir[/b] ningún mensaje, ya que la mayor parte son insultos      yo juego mucho al FIFA ULTIMATE TEAM y tengo un equipo con Messi y CR7... pierda o gane siempre me llevo mensajes de gamers extraños... estoy cansado de andar borrando mensaje tras mensaje      
La verdad no tengo idea de como hacer eso (que no me manden mensajes     ) espero me ayuden amigos.. seria de mucha ayuda       saludos
EstoytoBurlao2Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

ViiRuuSz2247Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HKTR2946Hace 8 años3
@Cruddiestpastor1
Mostrar cita
Pues como dice el titulo, [b]no quiero recibir[/b] ningún mensaje, ya que la mayor parte son insultos yo juego mucho al FIFA ULTIMATE TEAM y tengo un equipo con Messi y CR7... pierda o gane siempre me llevo mensajes de gamers extraños... estoy cansado de andar borrando mensaje tras mensaje La verdad no tengo idea de como hacer eso (que no me manden mensajes ) espero me ayuden amigos.. seria de mucha ayuda saludos
Busca por las configuraciones de tu perfil, porque si no recuerdo mal en privacidad hay una opción de quién puede ver tu perfil, mandarte mensajes, etc. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No quiero recibir mensajes en xbox one

Hay 3 respuestas en No quiero recibir mensajes en xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL