Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por DeidRocks9
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 430

League of Legends: Tarjetas RP LOL?

Hola!

El cumple de mi novio se acerca, es gamer y la verdad yo no se mucho de eso
se que le encanta LOL, y he escuchado sobre las tarjetas RP, me gustaría saber si es un buen regalo
o si resulta que es demasiado comun...
de ser así, tienen algún consejo?  

Muchas graciaaaas!
Outta16475Hace 8 años1
Para regalarle eso le regalas 20 euros y ya xd.
2 VOTOS
DeidRocks9Hace 8 años2
So, ni al caso, algún consejo?  
Sorareymiki8238Hace 8 años3
Dale algo hecho por ti, con cariño, como una manualidad.
5 VOTOS
DeidRocks9Hace 8 años4
Si, de hecho es la idea   ,, pero le quiero regalar algo más también que le sea útil, que pueda usar o algo así, la verdad es que lo que quiera lo compra luego por eso no tengo muchas opciones..
Rofo993079Hace 8 años5
Lo que tu buscas son condones.
2 VOTOS
DeidRocks9Hace 8 años6
Hahahahah  
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años7
Hazle a el la manualidad 
DeidRocks9Hace 8 años8
No, en serio  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años9
Haz cosplay de su campeona favorita x[i][/i]D
1 VOTO
Hokou841Hace 8 años10
@DeidRocks
Mostrar cita
Hola! El cumple de mi novio se acerca, es gamer y la verdad yo no se mucho de eso se que le encanta LOL, y he escuchado sobre las tarjetas RP, me gustaría saber si es un buen regalo o si resulta que es demasiado comun... de ser así, tienen algún consejo? Muchas graciaaaas!
Una cosa no regales tarjetas de rp del lol es como regalar una hamburguesa por el mismo precio al que las venden pero a un transeúnte que acaba de salir de la hamburguesería, a la hamburguesa no le pasa nada nada de nada y esta bien pero ese euro lo podrias haber gastado en otras hamburguesas del mismo valor, esa seria la paysafecard que se puede usar en numerosos juegos onlin. Es algo mejor que la tarjeta de rp, o tambien puedes darle 20 euros que es todavia mejor porque es libre de gastarlo en lo que quiera. O también puedes encontrar comidas exóticas o comidas exóticas tipo lidl o rumano y le dices hoy vamos a tener un festín de comida de otros paises, a todo el mundo le gusta la comida y si encima nunca lo ha probado y parece rico mejor aun. Así pasas el rato junto a él que una tarde tranquila sin sobresaltos ni ira hacia los afk bronza players es relajante, veis una peli y coméis cosas raras pero ricas Otra cosa, puedes comprar el flan royal el que se prepara en casa que sale genial hacerlo entre los dos, más bien vigilarlo quedáis lo haceis y os vais a dar una vuelta, esto por la mañana, y después también podéis quedar con un par de amigos y después cuando se vayan, os vais a comer vuestro flan y yo que se a conversar sobre tonterias
EDITADO EL 04-09-2015 / 09:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DeidRocks9Hace 8 años11
Muchas gracias por sus consejos!! me gustó el de la comida exótica!   
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Jon71122Hace 8 años13
Antes de nada que edad teneis? hoy en dia crios de 14 tienen "pareja".
dependiendo de la edad hay inbolucrarse mas en el regalo, ademas de q si teneis 25+ ya se puede considerar una relacion seria pr l tanto deverias de conocer a tu pareja, sus gustos etc...
si sois jovenes los RPs pueden colar 
Rubiodorta02218Hace 8 años14
@DeidRocks Hola! Si quieres eegalar una tarjeta de rp del lol a tu novio ve a una tienda game y alli las venden son de 20 € y 10 € denada    
Leonicm2Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Tarjetas RP LOL?

Hay 16 respuestas en Tarjetas RP LOL?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL