Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Luy8645
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 628

The Crew: Lo compro?

Hola estoy viendo juegos para comprar y me llama mucho la atencion este y mas cuando e escuchado que va a ver una actualizacion de mejoras graficas y mas,aparte de eso ya que lleva tiempo el juego, me aconsejais comprarlo? Hace falta estar siempre online o tambien se puede offline el modo historia y eso? Bueno espero vuestros comentarios,gracias.
Puregameplay24Hace 8 años1
Yo no lo probe, aun asi a mi no me llama la atencion para mi ojo para mi, mis gustos, me llamo muchisimo mas la atencion y estaba esperando su salida el project cars y decidi pillarmelo. Si crees que te va a molar adelante, mira gameplays y ves a lo que te enfrentas ademas esta barato 
Tduadicto1198Hace 8 años2
A ver yo estaba loquisimo con este videojuego, ya que ogh toda america por descubrir y eso,  bueno te llama la atencion y al principio te cojes el primer coche que te dan y vas por ahi a paso de tortuga pero luego ya pierdes el interes,  se parece mucho a test drive unlimited pero con toda america,  se lo podrian haber currado un poco mas,  el manejo del vehiculo y esas cosas.
IndependienteFC8988Hace 8 años3
Es un juegazo, el mapa es muy entretenido de explorar y la conducción a mí me parece muy cómoda. Si te gusta perderte manejando, personalizar coches como quieras, el juego te va a encantar, además está barato...
Cris30002450Hace 8 años4
Yo recién lo empecé a jugar ayer, soy nivel 4   si me quieres agregar CrixMora26
Javilonperez3Hace 8 años5
Merece la pena, pocos juegos de coches tienen tanto donde explorar, muchas misiones de historia principal, y los escenarios son dignos de ver, ademas el abanico de coches y de tuneado es amplisimo, yo lo aconsejo, esta baratito y si ademas ya quieres dedicarle tiempo con el pase de temporada el cooperativo da mucho juego ganando terrenos y expulsando a otra gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Lo compro?

Hay 5 respuestas en Lo compro? , del foro de The Crew. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL