Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2200

Especial: Grandes Aventuras Modernas

[size=14][b]Grandes Aventuras Modernas[/b][/size]
Las aventuras siguen en buena forma, como lo han demostrado los últimos años. Y en los tiempos que corren las hay además para todos los gustos. Los que sigan prefiriendo el point and click pueden hacerlo, mientras que los que buscan algo distinto más alejado de los puzles tienen una amplia gama donde escoger. Te presentamos diez de cada uno de estos campos para que te orientes por el mundo de la aventura moderna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/543/0/grandes-aventuras-modernas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años1
De los mencionados (y que haya jugado) me quedo con los de Telltale. Nunca he jugado a nada que me haga tener los sentimiento tan a flor de piel. Aventura gráfica, o "peli interactiva" como se dice a veces, pero si está bien hecho te lo acabas tomando más en serio que cualquier película y que muchos juegos porque...bueno, tú tomas las decisiones.

Lo mismo me pasó con Heavy Rain, aunque no tanto ya con Beyond, que me dejó bastante frío.
Gods Will Be Watching es de esos juegos curiosos a los que hay que echar un ojo, igual que el del colega Stanley.
12 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años2
Hombre, poner a Heavy Rain como el juego que abrió un nuevo camino cuando Farenheit, que es del mismo estudio, ya utilizaba esas mecánicas,  me parece del todo equivocado.

Por otro lado me he pasado hace nada Until Down y me parece que el señor Cage debería aprender y tomar nota de lo que es tomar decisiones y que un videojuego por mucho que quiera ser una película, premie o castigue la habilidad por muchos QTE que hayan. Gustándome como me gusta el genero aún no he probado Beyond y no creo que lo haga, que se lo haga mirar...
EDITADO EL 07-09-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años3
@VaultMad

Entonces si te gustan los de Telltale te recomiendo Life is Strange. En mi opinión éste último es bastante mejor que los de Telltale porque tus elecciones importan de verdad. El último episodio sale alrededor del mes que viene, así que quizá sea un buen momento para saltar a por él.
14 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años4
Edito:@Vaultmad gracias.
EDITADO EL 07-09-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 8 años5
The Wolf Among Us y D4 son mis novelas gráficas favoritas, y curiosamente se sabe poco o nada de sus respectivas segundas temporadas.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años6
@Tsuna561
Mostrar cita
@VaultMad Entonces si te gustan los de Telltale te recomiendo Life is Strange. En mi opinión éste último es bastante mejor que los de Telltale porque tus elecciones importan de verdad. El último episodio sale alrededor del mes que viene, así que quizá sea un buen momento para saltar a por él.
Le tenía echado el ojo, aunque estaba esperando precisamente a que lo terminaran porque con estos juegos suelo hacerme una maratón muy de seguido. @Mierdiusuario TWD está ahí.
DeadClarke740Hace 8 años7
Casi se me salta una lagrimita al ver To The Moon en la lista, sin duda uno de los juegos más emotivos que han pasado por mis manos y que demuestra lo mucho que se puede hacer con pocos recursos.

6 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años8
A mi me encanta life is strange, nose que haré cuando termine         
EDITADO EL 07-09-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Interesante el especial.

Desde la década del 80 y 90 he sido fan de las aventuras gráfica clásicas o películas interactivas (Monkey island, Full Throttle, Day of the tentacle, etc), por suerte y gracias a [b]Quantic dream[/b] (Heavy rain) las mismas han resurgido y evolucionado bastante en estos últimos años ya que fue un género que durante décadas quedó olvidado y estancado sin evolucionar. 

Por eso espero que en esta generación salgan más títulos como el reciente Until dawn, Broken Sword 5 o The walking dead y Heavy rain porque le dan un aire fresco a la industria de los videojuegos de tantos shooter genéricos.
EDITADO EL 07-09-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años10
Hatoful boyfriend es un juegazo. Quien puede resistirse a tener su waifu palomo?

Además es de humor a mas no poder (excepto el final, que madre mía lo que me he llegado a reír con ese fanfiction en el propio juego).

100% recomendado
Alan-Payne21082Hace 8 años11
Beyond dos almas  y la primera temporada de The walking dead son dos de mis juegos favoritos  

Aunque yo a la lista añadiría los remakes de los Monkey Island 1 y 2, el remaster de Grim fandango, y The wolf among us

Este es un genero que me encanta me lo pase genial con muchos de los juegos mencionados en el articulo y otros como  Discworld, Full Throtle, Day of the tentacle...... es una pena que hoy en dia muchos jugadores piensen que si en un juego no se pegan 9999 tiros o amputaciones con tu espada ya se trate de un mal juego. En fin
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años12
Monkey Island es uno de mis preferidos  

Edito: Broken Sword 5 también está a la venta para Xbox One.
EDITADO EL 07-09-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 8 años13
Tengo todavía muchas por jugar, sobre todo si hablamos de Telltale. Sabiendo lo bien que hacen las cosas, y teniendo en cuenta que ahí hay gente de LucasArts, es lógico que estén obteniendo tan buenos resultados. Por juegos como los Monkey Island no pasa el tiempo, y por su humor tampoco. 

En materia de aventuras gráficas suelo preferir las occidentales antes que las japonesas, más que nada porque en las occidentales los puzles encajan con la trama y en las japonesas que he jugado suelen meterte puzles que tienen poco que ver. "Haz un tangram para abrir esta puerta".

Sin embargo, títulos como Hotel Dusk, Virtue's Last Reward o 999 nunca me canso de recomendarlos. Sus guiones son bastante buenos, y las dos últimas logran implicar muchísimo al jugador. De lo mejor que he jugado, y por estar en portátiles son bastante accesibles y cómodas de jugar. 

Buen artículo.
EWHDreamer301Hace 8 años14
Si tuviera que elegir entre lo que he probado probablemente me quedaría con [b]The Wolf Among Us, The Stanley Parable, Heavy Rain, Kentucky Route Zero y To The Moon[/b]. Lo mejor que hay actualmente (y sí, he jugado TWD, Life is Strange, The Cat Lady, Beyond Two Souls...).
Analystcrow3153Hace 8 años15
The Stanley Parable, To the Moon, The Cat Lady, Walking Dead, Life is Strange y Monkey Island mis favoritos , buenos ejemplos de juegos bien escritos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Aventuras Modernas

Hay 83 respuestas en Especial: Grandes Aventuras Modernas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL