Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1492

Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos

[b]Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos[/b]
Si nuestro héroe tiene una buena relación con su criatura, podrán ejecutar un ataque conjunto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155850/0/monster-hunter-stories/combate-turnos/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter Stories y Capcom
Jaico81234Hace 8 años1
Odio los combates por turnos, en mi opinion reduce mucho las posibilidades en el gameplay.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
27 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años3
Uhm esperaba que fuera ARPG pero bueno no me importa que sea por turnos siempre que sean tipo Final Fantasy y no Pokemon.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años4
Pues ya me llama algo la atención, al contrario que los otros MH. He jugado las demos del 3 y del 4U y he dicho que no me gustan a mí, espero que no me vuelva a saltar el de la otra vez diciendo que estoy desinformando 

De todas formas parece muy poco profundo, a ver si dan más detalles o enseñan algún gameplay.

@Visiro
Mostrar cita
Uhm esperaba que fuera ARPG pero bueno no me importa que sea por turnos siempre que sean tipo Final Fantasy y no Pokemon.
Pokémon es mil veces más profundo que Final Fantasy, pero para gustos, colores.
12 VOTOS
Lihkhan2946Hace 8 años5
Lihkhan -> Juegos -> Monster Hunter Stories -> Opciones -> Eliminar juego

   
Ivan173604Hace 8 años6
Este juego pinta como que será exclusivo en japón y no saldrá en occidente...
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años7
Ojalá que Capcom se dejara de gilipolleces y nos llegara por aquí para variar un poco...

Me gusta MH pero si le incluyen combates por turnos y con esa pintaza que tiene este Stories, mucho mejor.
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años8
El estilo visual es precioso, y lo de que sea por turnos me ha encantado. De momento tiene toda mi atención, a ver si hay suerte y sale de tierras niponas.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 8 años9
@Jaico81
Mostrar cita
Odio los combates por turnos, en mi opinion reduce mucho las posibilidades en el gameplay.
Precisamente lo que hacen es aumentar las posibilidades.
Nostaeliono1245Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues ya me llama algo la atención, al contrario que los otros MH. He jugado las demos del 3 y del 4U y he dicho que no me gustan a mí, espero que no me vuelva a saltar el de la otra vez diciendo que estoy desinformando De todas formas parece muy poco profundo, a ver si dan más detalles o enseñan algún gameplay.
@Visiro
Mostrar cita
Uhm esperaba que fuera ARPG pero bueno no me importa que sea por turnos siempre que sean tipo Final Fantasy y no Pokemon.
Pokémon es mil veces más profundo que Final Fantasy, pero para gustos, colores.
No es por repetirte que estas desinformado...Pero estas desinformado ,esas demos no representan el juego final para nada,solo una de tantas cacerías que harías en el juego,y en el juego tendrías que currarte tu equipo, no te darían a elegir entre todas las armas y a correr. Aunque entiendo que son tus gustos,yo tiraría mas a mirar un Let's Play en Youtube que esas demos
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Nostaeliono
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues ya me llama algo la atención, al contrario que los otros MH. He jugado las demos del 3 y del 4U y he dicho que no me gustan a mí, espero que no me vuelva a saltar el de la otra vez diciendo que estoy desinformando De todas formas parece muy poco profundo, a ver si dan más detalles o enseñan algún gameplay.
@Visiro
Mostrar cita
Uhm esperaba que fuera ARPG pero bueno no me importa que sea por turnos siempre que sean tipo Final Fantasy y no Pokemon.
Pokémon es mil veces más profundo que Final Fantasy, pero para gustos, colores.
No es por repetirte que estas desinformado...Pero estas desinformado ,esas demos no representan el juego final para nada,solo una de tantas cacerías que harías en el juego,y en el juego tendrías que currarte tu equipo, no te darían a elegir entre todas las armas y a correr. Aunque entiendo que son tus gustos,yo tiraría mas a mirar un Let's Play en Youtube que esas demos
Desinformar es decie que el juego es malo porque he jugado a la demo y me sale de la punta del moño decir que lo es. Decir que no me ha gustado por haber probado las demos no es desinformar. El problema no eran las cacerías, si no la jugabilidad. Los ARPG en general me gustan (aunque no me apasionen), pero la de MH la noto MUY tosca. Probé en un salón el juego en sí (creo que no era demo porque jugué a otra cosa que no vi en la demo qie descargué) y me pareció exactamente igual de tosco. El movimiento del personaje, los ataques, la forma de girar la cámara (no tengo New)... Si a alguien le gusta lo respeto, pero ese juego no es oara mí.
5 VOTOS
Dest55710305Hace 8 años12
Esto aumenta el interés que ya tenia por el juego
Artemabahamut4228Hace 8 años13
De todas maneras no nos quejes por gilipolleces mientras no cambien la jugabilidad de las entregas enumeradas pdeis estar en paz, los spiming off de este tipo de franquicias es para cambiar un poco la rutina, como los hay en pokemon, etc...., aunque en final fantasy la rutina a cambiado a saco, véase el XV.
@Jaico81
Mostrar cita
Odio los combates por turnos, en mi opinion reduce mucho las posibilidades en el gameplay.
Al reves aumenta mas posibilidades que si fuera un arpg, puedes probar cosas nuevas que en combate directo te daría pereza o te perderías el tiempo pudiendo dar de ostias y terminar rápido.
EDITADO EL 04-09-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kitttsune444Hace 8 años14
Que bonito se ve :_D por favor que lo traigan aquí.
Carlichupon17629Hace 8 años15
Por fin, lo mas parecido a pokemon con Monster Hunters, siempre quise montar en un tigres después de muchos putos años
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos

Hay 45 respuestas en Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL