Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1762

Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One

[b]Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One[/b]
Los miembros del programa Preview pueden probarlo por ellos mismos; el resto tendrán que esperar a noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155853/0/borderlands-dlcs/retrocompatibilidad/xone-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands, Retrocompatibilidad y Xbox One
TomiLobito14027Hace 8 años1
Sony, o haces algo, o te van a acabar comiendo la tostada... 
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
Que alguien me aclare una cosilla (Igual me vais a llamar tontito o lo que queráis).

Yo siempre he sido de PC, me pillé la Xbox para jugar Halo 5 y poco más, pero según tengo entendido la Xbox One tiene lector de Blu-Ray, ¿no es así?

¿Funciona si meto el disco de Borderlands 1 de Xbox 360? ¿O es que sólo son retrocompatibles los que compras en la tienda digital de Xbox? Porque si es así ya tengo todo éso en Steam XDDDD

Gracias de antemano!
GTA3453415200Hace 8 años3
@Erothan
Mostrar cita
Que alguien me aclare una cosilla (Igual me vais a llamar tontito o lo que queráis). Yo siempre he sido de PC, me pillé la Xbox para jugar Halo 5 y poco más, pero según tengo entendido la Xbox One tiene lector de Blu-Ray, ¿no es así? ¿Funciona si meto el disco de Borderlands 1 de Xbox 360? ¿O es que sólo son retrocompatibles los que compras en la tienda digital de Xbox? Porque si es así ya tengo todo éso en Steam XDDDD Gracias de antemano!
Funcionan tanto los físicos como los digitales
14 VOTOS
Brightorphan594Hace 8 años4
@TomiLobito
Mostrar cita
Sony, o haces algo, o te van a acabar comiendo la tostada...
Tranquilo , que con la ventaja que lleva Sony les da para aumentar el precio de las suscripciones. No se como va a ser a la larga , pero ahora Sony puede hacer lo que le pete
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
Que alguien me aclare una cosilla (Igual me vais a llamar tontito o lo que queráis). Yo siempre he sido de PC, me pillé la Xbox para jugar Halo 5 y poco más, pero según tengo entendido la Xbox One tiene lector de Blu-Ray, ¿no es así? ¿Funciona si meto el disco de Borderlands 1 de Xbox 360? ¿O es que sólo son retrocompatibles los que compras en la tienda digital de Xbox? Porque si es así ya tengo todo éso en Steam XDDDD Gracias de antemano!
Funciona, cuando metas el disco te pondra instalar, aunque esta se hace mediante descarga digital. El juego hace de key digamos. Vamos que sin internet no party.
7 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años6
@Brightorphan
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Sony, o haces algo, o te van a acabar comiendo la tostada...
Tranquilo , que con la ventaja que lleva Sony les da para aumentar el precio de las suscripciones. No se como va a ser a la larga , pero ahora Sony puede hacer lo que le pete
No tires mucho de la cuerda que la puedes romper, Sony se aprovecha de que tiene una ventaja muy grande respecto a su competencia, pero...si siguen asi cuidado que las cosas pueden cambiar...
1 VOTO
Puto-fiera154Hace 8 años7
Grande microsoft muy grande esto si y encima con los dlc juegazo para volver a jugar y echarle mucho tiempo a todos los dlcs con amigos que ya no tengan la xbox 360. Yo tengo la ps4 por si alguno cree que es por fanatismo
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
@TOMULOCO @GTA34534  Entendido, Muchas gracias !!!!  
2 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años9
Pues muy bien hecho, pero, tanto cuesta que sean compatibles todos?
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años10
@Erothan
Mostrar cita
Que alguien me aclare una cosilla (Igual me vais a llamar tontito o lo que queráis). Yo siempre he sido de PC, me pillé la Xbox para jugar Halo 5 y poco más, pero según tengo entendido la Xbox One tiene lector de Blu-Ray, ¿no es así? ¿Funciona si meto el disco de Borderlands 1 de Xbox 360? ¿O es que sólo son retrocompatibles los que compras en la tienda digital de Xbox? Porque si es así ya tengo todo éso en Steam XDDDD Gracias de antemano!
Quédate con Steam amigo, buscas cosas inútiles teniendo la ventaja del PC que es la eterna retrocompatible. Yo también tengo consolas next gen para jugar lo nuevo, lo viejo lo pongo en las antiguas plataformas. Para que nos hacemos.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años11
@Danelv La retro está en beta.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años12
Es un juego que tiene muchisimos seguidores, asi que estupendo. A mi a nivel personal no es un juego que me entusiasme, pero lo importante es que cada vez se vayan sumando más y más juegos a la lista de retrocompatibles y asi, cuando se lance oficialmente esta función para finales de año, tenga un buen catálogo de calidad, cantidad y variedad.

Yo estoy jugando estos días en ONE al primer Gears of War, el original de 360, gracias a lo de la retrocompatibilidad, y así aprovecho y estoy haciendo capturas de pantallas y vídeos de las partidas.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años13
Maravilloso..... 
DaniG9422307Hace 8 años14
Hay algo que me trae ultimamente en la cabeza, ya que hacen una retro que no es una simulacion del juego para One sino que es casi un port, porque no aprovechan la version de PC de los juegos multis??
Erothan6357Hace 8 años15
@Geminah
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Que alguien me aclare una cosilla (Igual me vais a llamar tontito o lo que queráis). Yo siempre he sido de PC, me pillé la Xbox para jugar Halo 5 y poco más, pero según tengo entendido la Xbox One tiene lector de Blu-Ray, ¿no es así? ¿Funciona si meto el disco de Borderlands 1 de Xbox 360? ¿O es que sólo son retrocompatibles los que compras en la tienda digital de Xbox? Porque si es así ya tengo todo éso en Steam XDDDD Gracias de antemano!
Quédate con Steam amigo, buscas cosas inútiles teniendo la ventaja del PC que es la eterna retrocompatible. Yo también tengo consolas next gen para jugar lo nuevo, lo viejo lo pongo en las antiguas plataformas. Para que nos hacemos.
Si a mi de Steam no me saca nadie. Pero juegos como Halo, o Fable 2 no están en PC, y me toca joderme (Que esa es otra, encima Halo 5 no trae pantalla dividida, me la metieron doblada)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One

Hay 35 respuestas en Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL