Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1630

Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene

[b]Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene[/b]
El evento, disponible para los jugadores de Destiny, nos permitirá jugar en los nuevos mapas del Crisol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155854/0/destiny-rey-poseidos/jugar-gratis/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y DLC
Max5461031Hace 8 años1
Algo me dice que esto no va a gustar mucho, mas de lo mismo  
2 VOTOS
Zarko9853454Hace 8 años2
Bien bungie sigue así, nosotros te apoyamos, espero que las armas que consigamos se guarden. Tu que dice @DaFreakoid
Griffter92st21547Hace 8 años3
Bueno, es algo muy bueno para probar cosas nuevas , nada que reprochar ....Algo asi tendrian que haber puesto desde que se lanzo LA PROFUNDA OSCURIDAD ....poder ver o probar las novedades de la misma o al menos alguna .
Zarko9853454Hace 8 años4
@Griffter92st tampoco nos quejemos porque esto tampoco tendrían que haberlo puesto, ya que yo sepa ninguna compañía te ha dejado probar un dlc gratis antes de la salida.
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Bueno,  aunque sea una especie de beta del dlc...es gratis.  Yo 25 euros he pagado por el y creo que es el precio apropiado para el contenido en disco,  por supuesto entiendo la indignación de quien pago 70 por "eso". Y por supuesto,  mas dinero no les voy a dar.  Espero que en un supuesto Destiny 2, aprendan la lección,  que ya es hora...
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años6
@Zarko985

Era una observacion , no una queja .....y por el precio que cuestan , La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos no tenian contenido suficiente para cubrir los  20 euros que cuesta cada uno ...si dejan probar AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA PARTE de los DLC mejor , si no lo hacen pues nada , como dices ninguna compañia lo hace.

Mi comentario no era un ataque , todo lo contrario , esta noticia es algo bueno y muy bueno para quien le interese comprar los DLCs y quiera ver como son (Los videos no te lo muestran todo)
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años7
@Zarko985
Mostrar cita
Bien bungie sigue así, nosotros te apoyamos, espero que las armas que consigamos se guarden. Tu que dice @DaFreakoid
Tanque de refesco... [ x ] Cargamento de Doritos... [ x ] Comida precocinada... [ x ] Urinal... [ x ] Almohada... [ x ] Aplicación para pedir pizza... [ x ] Venga, ya estoy listo para la preview del día 8.
10 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años8
Destiny es la mayor estafa de esta generación. No a nivel de juego sino a nivel de contenido post venta
1 VOTO
Blycket198Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ConanX3609257Hace 8 años10
Pero esto no decíais algunos que lo regalaban con cada DLC???  
ByAceXx74689Hace 8 años11
@Blycket
Mostrar cita
Y este juego cual es¿?aaaaaaa Destiny ...enserio¿? todavia en 2015
Hace poco, se publicó la noticia de que 3,2 millones de personas juegan diariamente a Destiny, así que, si vienes a rascar unos votos, al menos hazlo bien y no quedes en ridículo.
EDITADO EL 04-09-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarko9853454Hace 8 años12
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Blycket
Mostrar cita
Y este juego cual es¿?aaaaaaa Destiny ...enserio¿? todavia en 2015
Hace poco, se publicó la noticia de que 3,2 millones de personas juegan diariamente a Destiny, así que, si vienes a rascar unos votos, al menos hazlo bien y no quedes en ridículo.
ya ves y lo mejor es que cada día somos más. Como tu dice 3,2 millones y subiendo
3 VOTOS
Zarko9853454Hace 8 años13
@DaFreakoid pues si tienes eso preparado para un pequeño avance, que tienes preparado para el 15?  yo la viciada extrema y quiero la espada exótica  
VVS19891628Hace 8 años14
Ah ya decía yo... Solo que que menos interesa del DLC, el Crisol. Para esto prefiero esperarme al día 15, que lo tengo reservado, y ya entonces lo veré en condiciones.
Dark-hunk4245Hace 8 años15
@Zarko985
Eso de recolectar los fragmentos de la espada por todo el acorazado suena muuuy bien...así como los nuevos espectros esparcidos por las misiones nuevas que habrá que encontrar para subir el grimorio, el nuevo equipo, volver a ponerse cosas verdes, azules...en fin, ya queda menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene

Hay 56 respuestas en Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL