Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 8359

The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances

[b]The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances[/b]
Se centrarán sobre todo en la relación de Geralt de Rivia con Triss Merigold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155856/0/the-witcher-3/romances/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
CJV151728Hace 8 años1
Pues para mi que justo acabo de acabar las misiones de Triss me parece una putada jajaja tendré que verlas por internet
ConanX3609257Hace 8 años2
Y más posiciones?...  
19 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años3
Bien, como con TW1 y TW2 arreglando problemas que tenia el juego con el feedback de los jugadores, ahora solo le falta introducir mas escenas de la caceria salvaje.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años4
Menos mal, es que su romance da pena, la han dejado en, bueno, ni un segundo plano. 
5 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 8 años5
Le dieron la misma importancia que Sapkowski en sus obras   
Es realismo del bueno  
36 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años6
La verdad es que se nota muchísimo que la relación con Yenn está más trabajada... así que se agradece.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años7
Por favor CDProjekt, deja de sacar cosas que me obliguen a seguir jugando a esta maravilla. Quiero poder jugar a otros juegos y no me dejáis.

Y encima en octubre primera expansión. No tenéis perdón de Dios.
29 VOTOS
Dyno26988Hace 8 años8
Bien, justo hace unos días empecé el NG+ y en esta voy a ir por Triss porque Yennefer aunque sea canon me parece muy estirada 
TRKMLP12655Hace 8 años9
Normal, el romance con triss.deja mucho que desear, nada que ver con yennefer.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años10
@ConanX360
Mostrar cita
Y más posiciones?...
1. - El misionero 2. A cuatro patas (esta en amarillo, es clave en la trama) 3. Cubana
15 VOTOS
GoobleDip4221Hace 8 años11
En CD PROJEKT RED son sabios, saben a quien darle importancia. (Si te vas con Triss eres un cerdo   )
1 VOTO
TheEdu792Hace 8 años12
Genial ! la nueva partida con NG+ tendre que ir a por Triss aun que no se si podre... sera difícil dejar de lado a Yenn
StrifE837404Hace 8 años13
@GoobleDip
Mostrar cita
En CD PROJEKT RED son sabios, saben a quien darle importancia. (Si te vas con Triss eres un cerdo )
Yo acabé con Triss en mi primera partida .
1 VOTO
Agus7463Hace 8 años14
@Dresler
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Y más posiciones?...
1. - El misionero 2. A cuatro patas (esta en amarillo, es clave en la trama) 3. Cubana
Dios te oiga, jajajaja
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años15
En mi opinión no solo fallan las líneas de diálogo, es que Yen esta mejor tratada que Triss, yo logicamente prefiero a Yen pero es que la pelirroja es mucha mujer también y estaría muy bien que estuviese a la altura de la hechizera de Vengerberg.

P.D: Estos de CD Projekt no paran de sorprendernos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances

Hay 175 respuestas en The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL