Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 7505

El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones

[b]El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones[/b]
Meses atrás los nipones ya confirmaron que en 2016 relanzarían algunos de sus títulos más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155857/0/capcom/remasterizaciones/resident-evil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Zero HD
Kryos9725Hace 8 años1
Pues un remaster de God Hand o Onimusha lo petaría, pero bien hecho.
8 VOTOS
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años2
Pues que sigan con el Resident Evil Outbreak.
19 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años3
Buena opcion para quien no pudiera jugarlo en su dia,es opcional comprarlo que ya veo venir a algunos  
5 VOTOS
Subzero6662923Hace 8 años4
Qque se dejen de tanto remasterizar y hagan mejor remakes, o mejor aun que resuciten alguna de esas sagas tan buenas que tienen por ahi en el baul de los recuerdos
9 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años5
Juegos nuevooooooos!! Para cuando un megaman!
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años6
Claaaaaaro que si. Y si por las compañias fuera no tendriamos más que remasterizaciones esta generación... aun que tampoco es que estemos muy distantes de esa realidad.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años7
Joder, si es que nos quejamos de refritos mientras hacemos cola para comprarlos...,
46 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8


Mirad como capcom se frota las manos
EDITADO EL 04-09-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Fenrir-Alex608Hace 8 años9
Estoy en contra de las remasterizaciones, porque xbox ya vio ahí su oportunidad de oro de superar a la ps4, la retrocompatibilidad del pne, no solo del 360 sino al xbox orogonal, es algo que no se puede ignorar....

Ni soquiera estoy a favor de los remakes, entiendo que es para darle mejor vida a un título específico, sin embargo, le quitan eso que lo hizo tan genial en su momento, le quitan su mérito....

Por qué no continuar con franquicias geniales como las que han puesto en marcha, me refierk a Dragon's Dogma??
3 VOTOS
Vss15273Hace 8 años10
Ami me gustaria que hicieran remakes de todos los Resident Evil hasta el 4, y luego remakes de Dino Crisis, asi dan la oportunidad de jugarlos a los que no lo hicieron en su dia, eso si, que salgan en fisico tambien 
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años11
Estoy esperando la remasterización del pac man que le tengo unas ganitas a esos fantasmas, y unos dlc con nuevos escenarios estaría bien...
3 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años12
Pues genial, no afecta a nadie y es una oportunidad para jugar estas joyas  . ¿Que harán después? Se agradecería una remasterización de Viewtiful Joe, aunque Resident Evil Outbreak tampoco suena, no lo he jugado ni nada.
TonyEAP809Hace 8 años13
Que será de RESIDENT EVIL 7??? estará en desarrollo?
Hace tiempo ya que no leo ninguna noticia.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años14
Menos historias, Capcom, que los remakes y remasterizaciones están bien para nostálgicos y para gente que no los haya probado en su momento, pero también deberían de hacer muevas IP's. Es que menuda manera de estancarse para vivir de viejas glorias. Y estaría bien que trajeran Dragons Dogma Online con su correspondiente localización, que aquí también triunfaría.

Salu2!
Mortix2731Hace 8 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
Mirad como capcom se frota las manos
[b][color=green]Yo también pienso lo mismo. Tanto de Capcom como de las moscas. Currándoselo se le puede sacar partido. Un buen trabajo será bien recibido, además que habrá nuevos jugadores interesados en la saga que querrán jugar sus antiguos títulos, sin contar los veteranos que también desearán revivir aquellos momentos. Por otra parte, como muchos han dicho más arriba, pueden sacar los remasters de Onimusha o Megaman tranquilamente si se lo proponen, pero yo creo que Capcom debe recurrir a su saga estrella para vender, eso es lo que opino. Sus pros y sus contras. [/b][/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones

Hay 225 respuestas en El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL