Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1786

Capcom descarta las grandes exclusivas en su política

[b]Capcom descarta las grandes exclusivas en su política[/b]
"Todos nuestros grandes títulos serán lanzados como multiplataforma".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104193/capcom-descarta-las-grandes-exclusivas-en-su-politica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo-ATF733Hace 15 años1
Ya esta bien entonces, asi todos contentos. Aunque nunca se sabe, solo hace falta que les pongan el maletin delante para que uno se lleve todo el pastel..
Roddroys304Hace 15 años2
Me parece bien que descarten la poltica de las exclusivas y ojala que todas las empresas lo hagan
3 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 15 años3
@Roddroys
Mostrar cita
Me parece bien que descarten la poltica de las exclusivas y ojala que todas las empresas lo hagan
yo tambien estoy deacuerdo de ke todos podamos disfrutar los mismos juegos,pero si todos fueran multi,ke sentido tendria sacar mas de una consola al mercado?siempre tiene ke aver un minimo de exclusivas,como los juegos creador por Sony,Microsft y Nintendo respectivamente
Solidus14291Hace 15 años4
Me parece una buena politica por parte de capcom, espero que otras compañias aprendan un poco de ella   

un saludo   


Yasinator29432
Hace 15 años5
¡¡¡¡Dios que mentirosos!!!! Ahh venga, que ahora Lost Planet no es un gran titulos para vosotros y el Bionic Comando ese, sí. Os reguero que en junio salio para XBOX 360 y PC el Colonies, y en PS3 aún no estan, mentirosillos. Y también os recuerdo que sacar un juego en una consola con un nivel inmensamente inferior más tarde, lo es, Los Planet cutre port de PS3. Asi que espero que estos personajillos rectifiquen o bien saquen el colonies a un nivel cercano almenos al de XBOX 360.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
¡¡¡¡Dios que mentirosos!!!! Ahh venga, que ahora Lost Planet no es un gran titulos para vosotros y el Bionic Comando ese, sí. Os reguero que en junio salio para XBOX 360 y PC el Colonies, y en PS3 aún no estan, mentirosillos. Y también os recuerdo que sacar un juego en una consola con un nivel inmensamente inferior más tarde, lo es, Los Planet cutre port de PS3. Asi que espero que estos personajillos rectifiquen o bien saquen el colonies a un nivel cercano almenos al de XBOX 360.
Mucho me temo que lost planet no es uno de los grandes, los grandes de capcom son Street fighter, Resident Evil y Devil may cry.
1 VOTO
ReDFlag160Hace 15 años7
Me parece de puta madre. Ademas con sinceridad, han dicho claramente que lo hacen para forrarse  
Artelaya1608Hace 15 años8
Si es asi de puta m...., pero este cuento creo ke ya me la han contado y luego pasa lo de siempre, ke si esta consola no vende tanto...., ke si esta no llega al nivel tecnico....., ke si aquella es mu dificil de programar, y al final siguen haciendo los juegos pa las consolas k les parece   
Gvillapol1422Hace 15 años9
Yo lo veo perfecto, pero esto hara que todos ganemos menos los desarrolladores de las consolas que opino que competiran con estos juegos en contenidos para descargarse exclusivos, extras y cosas de esas.
Pero veo perfecto que todo el mundo pueda compartir el mismo juego tenga la consola que tenga.
Pd: haber si david jaffe (god of war) aprende de esta política  (cosa que lo veo imposible peor weno por soñar...  )
Viva-er-Betis2238Hace 15 años10
@Yasinator
Mostrar cita
¡¡¡¡Dios que mentirosos!!!! Ahh venga, que ahora Lost Planet no es un gran titulos para vosotros y el Bionic Comando ese, sí. Os reguero que en junio salio para XBOX 360 y PC el Colonies, y en PS3 aún no estan, mentirosillos. Y también os recuerdo que sacar un juego en una consola con un nivel inmensamente inferior más tarde, lo es, Los Planet cutre port de PS3. Asi que espero que estos personajillos rectifiquen o bien saquen el colonies a un nivel cercano almenos al de XBOX 360.
tio lo que quieren decir es que a partir de ahora todos los juegos seran multi
Player-Juan650Hace 15 años11
En verdad con lost planet no nos perdimos na de otro mundo... es un juego recomendable, pero normalito,... la verdad q la politica q estan tomando es logica: dejan las exclusividades para las compañias de cada consola, como sony, microsoft, nintendo,... ellos siendo una compañia separada de politicas de derexos xq no iban a poder acer juegos multiplataforma??? es un punto a su favor       
Frank01592Hace 15 años12
Esto quiere desir que sacaran resident evil 5 para pc   ?
Seerauber1517Hace 15 años13
OOOhhh... CAPCOM... TE AMO.. ojqala todas las compañias tengan tu misma politica.... entonces tendremos RE5 para PC... i love Capcom... pero elq mas espero es Bionic Commando....  ahahahahahahahahah... 
Javialbor583Hace 15 años14
@Frank0159
Mostrar cita
Esto quiere desir que sacaran resident evil 5 para pc ?
Resident Evil 5 siempre estubo en los planes de Capcom lanzarlo para pc solo que no lo decian, lamentablemente no se que sera de esa en pc ya que devil may cry 4 no vendio nada en pc por lo que lei en la pagina que se estaban cuestionando si hacer el port o no para pc, pero ahora con lo que dicen se me hace que si, yo lo espero con ansias en pc
Juandeks2378Hace 15 años15
Seguro ke va a salir para pc toda la saga principal de Resident evil a salido en pc. Desde el primer Resident evil, pasando por el 2, el y le 4   

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
EDITADO EL 12-09-2008 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom descarta las grandes exclusivas en su política

Hay 38 respuestas en Capcom descarta las grandes exclusivas en su política, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL