Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en USA: DS manda, mientras que Xbox 360 vence a PS3
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  12-09-2008 / 19:16 h
Chrys 
Tengo que decir que no soy consolero( me va mas el PC y eso) pero si tubiera que comprar alguna, iba a por la Wii de cabeza, solo por su control y eso, por que las otras 2 me parecen muy parecidas y para eso pues... ya tengo el ordenador.
Bueno un saludo!
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:19 h
Pacifista 
Evarist escribió:
Ya pueden regalar la ps3, la psp y la xbox 360 en las pipas, la wii y la ds siempre les duplicaran y triplacaran en ventas Carcajada

Si regalaran la ps3, la 360 y la psp en las pipas ten por seguro que wii y ds no se venderian mas, la mayoria de personas que conozco tienen la wii por falta de dinero para comprarse una consola grande, si les regalaran las play3 o la 360 la wii ni la tocarian
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:39 h
Miki-tm 
Si si, pero a mi me siguen llamando la atención estos datos

PlayStation 3 – 185.400
Playstation 2 – 144.100

la Ps3 apenas le saca ventaja a una consola que teóricamente murió hace 2 años, sigue sorprendienome que la única consola de la pasada generación que sobrevive siga vendiéndose a poca diferencia de su hermana mayor, al fin y al cabo, 144.000 ventas es solo 1/4 de las ventas de la wii el mismo mes, por cada 4 wii's, 1 Ps2, y eso no es poco precisamente...
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:43 h
Confucio 
Miki-tm escribió:

PlayStation 3 – 185.400
Playstation 2 – 144.100

la Ps3 apenas le saca ventaja a una consola que teóricamente murió hace 2 años, sigue sorprendienome que la única consola de la pasada generación que sobrevive siga vendiéndose a poca diferencia de su hermana mayor, al fin y al cabo, 144.000 ventas es solo 1/4 de las ventas de la wii el mismo mes, por cada 4 wii's, 1 Ps2, y eso no es poco precisamente...

lo único que veo de hay es que sony saca pasta de la PS2, PSP, PS3 si se juntas las ventas no esta mal para la compañía.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:44 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Patacroft escribió:
Solid escribió:
Ahora los fanboys no diran que ps3 empieza a vender mas en america Feliz
tienes razon pero la pregunta es¿conto sony conque ivan aestar por detras de xbox360 tanto tiempo?yo creo que no Sonrisa yo creo que ellos pensaron que se comerian el mercado y la verdad esque sean comido su propio ego.haora les queda el consuelo de subir peldaños cuando pensaba que este mercado era suyo.ya sony no es la de ps2 ni es la unica.sony a perdido esta generacion porque con el tiempo que lleva la consola en el mercado no es capaz de cojer al 2 clasificado.seguira subiendo pero con el tiempo que lleva dudo que se coloque primero Guiño es mi opinion saludo

esta claro, como vendio tanto pues se confiaron, y ahora estan asi.
lo peor es que ni siquiera reaccionan y siguen igual que en 2007
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 21:56 h
Ismawel 
Ay tienes razon pero si la ps3 bajara el precio o almenos los juegos la comprarian mas

salu2
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 22:07 h
Jimix 
Miki-tm escribió:

PlayStation 3 – 185.400
Playstation 2 – 144.100

Creo que aquí la hermana mayor es la ps2 Sonrisa

Pero a lo del tema... Jaja Nintendo como siempre pateando culos, y el 360 con esa rebaja de precio... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 22:18 h
Jeff64 
La Wii ya no hay nada mas que decir,esta muy bien y no tiene mayores complicaciones solo vende y vende,y ahora con esa gran rebaja de Xbox 360 para que ahora se empiece a masificar mucho mas y asi a muchas personas les sera mas accesible dicha consola,pero PS3 no deberia ya actuar de alguna manera radicalmente estrategica? como una gran rebajada de precio,no hacen esto porque claro,saldrian perdiendo pero ¿como lo hace Xbox 360? sera porque tienen tanto dinero como para hacer lo que quieren. Carcajada
  12-09-2008 / 22:27 h
Chamber 
Estos datos no importan si no el de ke consola vende mas juegos, y esa sere siempre la 360.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 22:45 h
Jimix 
Jeff64 escribió:
La Wii ya no hay nada mas que decir,esta muy bien y no tiene mayores complicaciones solo vende y vende,y ahora con esa gran rebaja de Xbox 360 para que ahora se empiece a masificar mucho mas y asi a muchas personas les sera mas accesible dicha consola,pero PS3 no deberia ya actuar de alguna manera radicalmente estrategica? como una gran rebajada de precio,no hacen esto porque claro,saldrian perdiendo pero ¿como lo hace Xbox 360? sera porque tienen tanto dinero como para hacer lo que quieren. Carcajada

Eso ni lo dudes Carcajada
  12-09-2008 / 23:43 h
Akil 
A mi me da iwal si xbox y wii venden mas que ps3 aparte como no se vendera mas si simplemente es muy barata y a cada rato le bajan el costo creo q es lo mismo que paso o pasa con wii fue la mas barata de las consolas y como es atractiva visualmete todos la compraron talvez este equivocado pero la mayoria de mis amigos colegas se compraron la xbox360 por que salio antes y ya kerian una consola de nueva generacion por el precio y por halo 3 y la wii ps por el precio un amigo se arrepentio de comprarla y la vendio ahora yo tambien pense en comprarme la xbox 360 pero cuando me informe bien de las tres consolas y d los fallos de 360 y otras cosas decidi esperarme a la ps3 mejor cada kien sientase bien con lo que tiene y q no les importe kien vendio mas q en nada nos beneficia. Guiño
  13-09-2008 / 04:13 h
Xboxerorgullo21 
Jajajajajaja Carcajada y ese subidón apenas comienza... con la rebaja de precio.... Sorprendido Sacando la lengua

Saludos.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 05:27 h
Tofftir700 
Fumao777 escribió:
Xbox 360 – 195.200
· PlayStation 3 – 185.400

tampoco le va mal a ps3. ademas en america Guiño en europa ya no digo,
Pero nintendo esos van a llenar el mundo con sus consolas Carcajada
Saludos

Calla!!! No vayas a decir las cifras de ventas de la ps3 con respecto a las de 360 en Japón y Europa, que puedes herir el orgullo de nuestros queridos colegas xboxers...
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 09:08 h
Masconsolas 
Si decir quien va ganando en ventas en europa ps3 o xbox 360 .yo lo se xbox 360 .
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 09:38 h
Solid 
Akil escribió:
A mi me da iwal si xbox y wii venden mas que ps3 aparte como no se vendera mas si simplemente es muy barata y a cada rato le bajan el costo creo q es lo mismo que paso o pasa con wii fue la mas barata de las consolas y como es atractiva visualmete todos la compraron talvez este equivocado pero la mayoria de mis amigos colegas se compraron la xbox360 por que salio antes y ya kerian una consola de nueva generacion por el precio y por halo 3 y la wii ps por el precio un amigo se arrepentio de comprarla y la vendio ahora yo tambien pense en comprarme la xbox 360 pero cuando me informe bien de las tres consolas y d los fallos de 360 y otras cosas decidi esperarme a la ps3 mejor cada kien sientase bien con lo que tiene y q no les importe kien vendio mas q en nada nos beneficia. Guiño

pero pon comas por lo menos que no me entero Desconcertado
y el de arriba, mejor no digo cuantos juegos teneis en ps3 que si no os mosqueais
Última edición: 13-09-2008 / 09:42 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en USA: DS manda, mientras que Xbox 360 vence a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por