Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en USA: DS manda, mientras que Xbox 360 vence a PS3
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  13-09-2008 / 19:25 h
Gayolator666 
Solid escribió:
Akil escribió:
A mi me da iwal si xbox y wii venden mas que ps3 aparte como no se vendera mas si simplemente es muy barata y a cada rato le bajan el costo creo q es lo mismo que paso o pasa con wii fue la mas barata de las consolas y como es atractiva visualmete todos la compraron talvez este equivocado pero la mayoria de mis amigos colegas se compraron la xbox360 por que salio antes y ya kerian una consola de nueva generacion por el precio y por halo 3 y la wii ps por el precio un amigo se arrepentio de comprarla y la vendio ahora yo tambien pense en comprarme la xbox 360 pero cuando me informe bien de las tres consolas y d los fallos de 360 y otras cosas decidi esperarme a la ps3 mejor cada kien sientase bien con lo que tiene y q no les importe kien vendio mas q en nada nos beneficia. Guiño

pero pon comas por lo menos que no me entero Desconcertado
y el de arriba, mejor no digo cuantos juegos teneis en ps3 que si no os mosqueais

Probablemente ese comentario lo has escrito sin pensar en que la ps3 salio un año despues que la xbox360.
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 01:32 h
Darkaroff 
Dios!!!! Nintendo DS, que asco me compre esa porqueria y a los 2 dias la estaba vendiendo tiene graficos y juegos como para niños de 3 años, menuda basura, nada como una PSP

PSP: Portatil de verdad.

NDS: Basura para no decir Mi.....

El que prefiera la DS se lo respeto, pero nada como una buena portatil con juegos como Tekken, Silent Hill, Killzone con graficos y jugabilidad y no juegos juegos para niñitos de 3 años. Saludos.
  14-09-2008 / 03:18 h
Marconi 
Darkaroff escribió:
Dios!!!! Nintendo DS, que asco me compre esa porqueria y a los 2 dias la estaba vendiendo tiene graficos y juegos como para niños de 3 años, menuda basura, nada como una PSP

PSP: Portatil de verdad.

NDS: Basura para no decir Mi.....

El que prefiera la DS se lo respeto, pero nada como una buena portatil con juegos como Tekken, Silent Hill, Killzone con graficos y jugabilidad y no juegos juegos para niñitos de 3 años. Saludos.

amigo, la psp es buena consola pero tiene sus defectos de 100 juegos solo unos 18 se salvan nada mas contando con el resitance , la ds bueno yo la tuve y la vendi por problemas economicos pero para niños??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dejame mostraerte los buenos juegos que tiene:

Dragon Quest IV
dragon quest monsters joker
The world ends with you.
Ace Attorney.
phoenix wrigt (este es una saga)
Hotel Dusk.
los 2 advance wars
los 2 castlevania(y en camino un tercero)
Etrian Odissey
rune factory
Dementiun the ward
Ninja Gaiden: Dragon Sword,
Pokemon platino,diamante y perla(venid a decirme que no es un beun juego,porque puedo poner argumentos de que si lo es)
Professor Layton
Fire emblem
Trauma Center
Final fantasy III
final fantasy IV
Final fantasy XII
Final fantasy tactiscs II
spore
mario kart wii
Gta chinatonw wars
Shining Force Feather
Metal Slug 7
los 2 kirby (y el super star ultra)
Phantasy Star Zero
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
another code
animal crosig
winds of nostalgia
super mario 64 ds
TOZ: phaton huglars
mtetroid prime hunters
blaze drive
ragnarok online
dragon ball ds
blue dragon plus
tales of hearts
kingdom hearts ds
dr slump
chrono trigger
world destruction

vamos que porqueria? como me haces reir Carcajada
  14-09-2008 / 05:52 h
Lampard8 
La ds y la wii son una porkeria pero como venden che los felicito a los de nintendo
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 10:52 h
Yasinator 
Lampard8 escribió:
La ds y la wii son una porkeria pero como venden che los felicito a los de nintendo

Sigue asi lampard con tus comentarios de gran argumenton. Ninguna consola es una porqueria sin venden tanto, cada cual ha llevado sus años de desarrollo y tambien en esta generacion nintendo hizo un sondeo de mercado para ver si con la wii y la ds podrian lograr algo, lo lograron pues ea, ahi estan. Ya le gustarian a microsoft por ejemplo vender tantas consolas aunque dijieran que su consola es la peor, llevan 20 años vendiendo el peor sistema operativo a millones y le dan igual que le digan que es el mas malo.
  14-09-2008 / 10:53 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Gayolator666 escribió:
Solid escribió:
Akil escribió:
A mi me da iwal si xbox y wii venden mas que ps3 aparte como no se vendera mas si simplemente es muy barata y a cada rato le bajan el costo creo q es lo mismo que paso o pasa con wii fue la mas barata de las consolas y como es atractiva visualmete todos la compraron talvez este equivocado pero la mayoria de mis amigos colegas se compraron la xbox360 por que salio antes y ya kerian una consola de nueva generacion por el precio y por halo 3 y la wii ps por el precio un amigo se arrepentio de comprarla y la vendio ahora yo tambien pense en comprarme la xbox 360 pero cuando me informe bien de las tres consolas y d los fallos de 360 y otras cosas decidi esperarme a la ps3 mejor cada kien sientase bien con lo que tiene y q no les importe kien vendio mas q en nada nos beneficia. Guiño

pero pon comas por lo menos que no me entero Desconcertado
y el de arriba, mejor no digo cuantos juegos teneis en ps3 que si no os mosqueais

Probablemente ese comentario lo has escrito sin pensar en que la ps3 salio un año despues que la xbox360.

con eso me refiero a juegazos de verdad, no el numero de juegos, porque no es que esteis llenos de juegazos la verdad
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 11:16 h
Yasinator 
Ya empezamos con el catalogo... si solo teneis un juego exclusivo de verdad y ya lo vais presumiendo, halo 3, ea, ninguno mas.

Y juegazos de verdad que pasa, otra vez te tengo que recordar GTA IV, Metal Gear IV, Heavenly Sword, Uncharted, Bioshock (del que tanto presumiais antes). Y teniendo a la vuelta de la esquina el LittleBigPlanet, Resistance 2 (que mejora con creces las carencias del primero y hasta propios xboxers con dedos de frente me lo han reconocido: "el 1 era una mierda pero este de verdad promete"), infamous o killzone 2. Vamos, que ya por catalogo ya no nos cogamos creo...tenemos juegazos, muchos de ellos estan en xbox tambien con un nivel muy similar. Asi que dejar ya ese asuntillo porque no cuela.
  14-09-2008 / 11:37 h
Solid 
Yo le he contestado al principio al tio ese, nada mas, las tres luces rojas ya estan solucionadas, pero la gente sigue con el tema.
yo tambien he reconocido que ps3 tiene juegazos(ahora mismo no demasiados), hasta me llama mucho mas resistace 2 que killzone porque solo le veo graficazos.
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 11:38 h
Yasinator 
No se si sabes que hay como 3 millones de consolas probablemente de esas partidas de luce rojas que aun no se ha roto, y la garantia le terminaran en breve si lo compraron en 2005 y 2006. ¿Que haran?
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 16:17 h
Yelmogriego 
Marconi escribió:

Dragon Quest IV
The world ends with you.
Ace Attorney.
Hotel Dusk.
los 2 advance wars
Etrian Odissey
rune factory
Dementiun the ward
Pokemon platino,diamante y perla(venid a decirme que no es un beun juego,porque puedo poner argumentos de que si lo es)
Professor Layton
Fire emblem
Trauma Center
Final fantasy III
final fantasy IV
Final fantasy XII
spore
mario kart wii
Gta chinatonw wars
Shining Force Feather
Metal Slug 7
Phantasy Star Zero
another code
animal crosig
winds of nostalgia
super mario 64 ds
mtetroid prime hunters
blaze drive
ragnarok online
dragon ball ds
blue dragon plus
tales of hearts
kingdom hearts ds
dr slump
chrono trigger
world destruction

La gran mayoria son estupidos RPG japoneses en cell shading... Avanza con el palitroque por este estupendisimo escenario practicamente 2D pero que finge ser 3D... ¡¡¡OHHH!!!, te has encontrado con un monstruito poligonamente horrible, dale, dale con el palito a la pantalla tactil para escoger un ataque o magia... Ya ves tu, pedazo jugabilidad que tiene el juego Carcajada

¿Metal slug 7 y 3 Castlevania?, enhorabuena, nosotros en PSP tenemos una versión remasterizada de los mejores castlevania de todos los tiempos mas los dos originales en un mismo UMD y también tenemos en un mismo UMD el metal slug, metal slug 2, metal slug X, metal slug 3 (el mejor de todos y con diferencia), metal slug 4, metal slug 5 y metal slug 6 (con escenarios fotorealistas en alta definición y con Ralf y Clark de ikari warriors como personajes jugables) y un puñado de extras para aprovechar el UMD... Y... cuesta exactamente lo mismo que vuestro metal slug para DS Carcajada

¿Pokemon?, menuda envidia me dais Sonrisa Sonrisa

¿Mario kard?, yo lo tenia para supernintendo y luego también tenia otro para nintendo 64, ya ves, nintendo siempre explotando sus sagas Carcajada

¿animal crossing?, nosotros tenemos tres monster hunter Guay
  14-09-2008 / 18:55 h
Jose24 
Yasinator escribió:
No se si sabes que hay como 3 millones de consolas probablemente de esas partidas de luce rojas que aun no se ha roto, y la garantia le terminaran en breve si lo compraron en 2005 y 2006. ¿Que haran?

Nada, se la arreglarán igualmente. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 19:32 h
Marconi 
Yelmogriego escribió:
Marconi escribió:

Dragon Quest IV
The world ends with you.
Ace Attorney.
Hotel Dusk.
los 2 advance wars
Etrian Odissey
rune factory
Dementiun the ward
Professor Layton
Fire emblem
Trauma Center
Final fantasy III
final fantasy IV
Final fantasy XII
spore
mario kart wii
Gta chinatonw wars
Shining Force Feather
Metal Slug 7
Phantasy Star Zero
another code
animal crosig
winds of nostalgia
super mario 64 ds
mtetroid prime hunters
blaze drive
ragnarok online
dragon ball ds
blue dragon plus
tales of hearts
kingdom hearts ds
dr slump
chrono trigger
world destruction

La gran mayoria son estupidos RPG japoneses en cell shading... Avanza con el palitroque por este estupendisimo escenario practicamente 2D pero que finge ser 3D... ¡¡¡OHHH!!!, te has encontrado con un monstruito poligonamente horrible, dale, dale con el palito a la pantalla tactil para escoger un ataque o magia... Ya ves tu, pedazo jugabilidad que tiene el juego Carcajada

¿Metal slug 7 y 3 Castlevania?, enhorabuena, nosotros en PSP tenemos una versión remasterizada de los mejores castlevania de todos los tiempos mas los dos originales en un mismo UMD y también tenemos en un mismo UMD el metal slug, metal slug 2, metal slug X, metal slug 3 (el mejor de todos y con diferencia), metal slug 4, metal slug 5 y metal slug 6 (con escenarios fotorealistas en alta definición y con Ralf y Clark de ikari warriors como personajes jugables) y un puñado de extras para aprovechar el UMD... Y... cuesta exactamente lo mismo que vuestro metal slug para DS Carcajada

¿Mario kard?, yo lo tenia para supernintendo y luego también tenia otro para nintendo 64, ya ves, nintendo siempre explotando sus sagas Carcajada

metal gears solid explotado como mario

mosnter hunter ¿otro mas ?

castlevania ¿otro mas , es que no dejan de explotar esa franquicia?

ya ves las compañias siemrpe explotando sus sagas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 19:33 h
Clocc 
Yelmogriego escribió:
Marconi escribió:

Dragon Quest IV
The world ends with you.
Ace Attorney.
Hotel Dusk.
los 2 advance wars
Etrian Odissey
rune factory
Dementiun the ward
Professor Layton
Fire emblem
Trauma Center
Final fantasy III
final fantasy IV
Final fantasy XII
spore
mario kart wii
Gta chinatonw wars
Shining Force Feather
Metal Slug 7
Phantasy Star Zero
another code
animal crosig
winds of nostalgia
super mario 64 ds
mtetroid prime hunters
blaze drive
ragnarok online
dragon ball ds
blue dragon plus
tales of hearts
kingdom hearts ds
dr slump
chrono trigger
world destruction

pues mira, yo prefiero la ds a la psp, porke en la psp sus juegos son de sagas de la ps2, y digo yo para eso ya tengo mi ps2. Al menos la ds tiene muchos mas juegos propios de verdad y originales.
  14-09-2008 / 19:43 h
Miki-tm 
Clocc escribió:

pues mira, yo prefiero la ds a la psp, porke en la psp sus juegos son de sagas de la ps2, y digo yo para eso ya tengo mi ps2. Al menos la ds tiene muchos mas juegos propios de verdad y originales.

claro hombre, porque total, solo llevan unos 15 pokemons, unos 20 zeldas, unos 30 marios, sagas que han evolucionado muchísimo, porque no me compares el zelda o el pokemon de Ds con los de game boy advance...menuda evolución en todos sus aspectos...
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 20:22 h
Marconi 
Miki-tm escribió:
Clocc escribió:

claro hombre, porque total, solo llevan unos 15 pokemons, unos 20 zeldas, unos 30 marios, sagas que han evolucionado muchísimo, porque no me compares el zelda o el pokemon de Ds con los de game boy advance...menuda evolución en todos sus aspectos...

vamos a ver: pokemon 6, zelda 1 , mario solo 4 (muy buenos por ciertos), no exgeres Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en USA: DS manda, mientras que Xbox 360 vence a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por