Buscar en
Ir al foro
Ventas de hardware en USA: DS manda, mientras que Xbox 360 vence a PS3
  Página:  << Anterior | 1234  
  14-09-2008 / 20:52 h
Miki-tm El usuario está conectado
Marconi escribió:
Miki-tm escribió:
Clocc escribió:

pues mira, yo prefiero la ds a la psp, porke en la psp sus juegos son de sagas de la ps2, y digo yo para eso ya tengo mi ps2. Al menos la ds tiene muchos mas juegos propios de verdad y originales.

claro hombre, porque total, solo llevan unos 15 pokemons, unos 20 zeldas, unos 30 marios, sagas que han evolucionado muchísimo, porque no me compares el zelda o el pokemon de Ds con los de game boy advance...menuda evolución en todos sus aspectos...

vamos a ver: pokemon 6, zelda 1 , mario solo 4 (muy buenos por ciertos), no exgeres Indiferencia

hablamos de sagas, no de juegos en la consola, el a mencionado que los de la PSP son todo sagas de la play 2, y yo le e recalcado que de marios, zeldas y pokemons llevan un puñado enorme.
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 21:18 h
Marconi 
Miki-tm escribió:
Marconi escribió:
Miki-tm escribió:
Clocc escribió:

pues mira, yo prefiero la ds a la psp, porke en la psp sus juegos son de sagas de la ps2, y digo yo para eso ya tengo mi ps2. Al menos la ds tiene muchos mas juegos propios de verdad y originales.

claro hombre, porque total, solo llevan unos 15 pokemons, unos 20 zeldas, unos 30 marios, sagas que han evolucionado muchísimo, porque no me compares el zelda o el pokemon de Ds con los de game boy advance...menuda evolución en todos sus aspectos...

vamos a ver: pokemon 6, zelda 1 , mario solo 4 (muy buenos por ciertos), no exgeres Indiferencia

hablamos de sagas, no de juegos en la consola, el a mencionado que los de la PSP son todo sagas de la play 2, y yo le e recalcado que de marios, zeldas y pokemons llevan un puñado enorme.

ok me quivoce pero mario buff si lleva aunque apesar de todo esto los juegos de mario son exlentes
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 01:04 h
Darkaroff 
Lo vuelvo a decir, no se por que la gente compra la DS, bueno quizas muchos como yo, por que pense que era algo bueno, pero que va a los 30 min. de haberla comprado supe que tenia que buscar a quien vendersela. No comparen jamaz y nunca: un Mario Kart vs NFS Most Wamted, Carbon o Pro Street Carcajada el Mario kart es bueno pero jamaz con los juegos que salen para PSP, no comparen la DS tiene millones de juegos y todos como para niños de 3 años digame los Final Fantasy (No me jodas!!!! que aburridos, claro solo hablo de los de la DS, nada que ver con los de PSP y PS2), no encontraran un juego descente de accion o aventura en la DS, en la PSP tienen Metal gear solid, Rainbow Six Vegas 2, Killzone Liberation, por nombrar algunos y en la DS el unico descente es el Call of duty 4 y el Splinter Cell Chaos Theory (PERO CON ESOS GRAFICOS ASQUEROSOS no provoca ni jugarlos mas de 5mins.). En la PSP puedes jugar Silent Hill un verdadero survival horror y no la B@sura de Dementium (DS), eso sin mencionar a Tekken Dark Resurrection un verdadero juego de pelea, hasta cuando vamos a seguir con los Naruto.

Ya basta de juegos para niños de 2 añitos, como el Mario, Zelda, Castlevania, son buenos pero nada en comparacion a los juegos de Sony y su PSP. Gracias a dios y un tarado me compro la DS rapidito, y asi pude comprarme la PSP.
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 03:52 h
Lampard8 
Yasinator escribió:
Lampard8 escribió:
La ds y la wii son una porkeria pero como venden che los felicito a los de nintendo

Sigue asi lampard con tus comentarios de gran argumenton. Ninguna consola es una porqueria sin venden tanto, cada cual ha llevado sus años de desarrollo y tambien en esta generacion nintendo hizo un sondeo de mercado para ver si con la wii y la ds podrian lograr algo, lo lograron pues ea, ahi estan. Ya le gustarian a microsoft por ejemplo vender tantas consolas aunque dijieran que su consola es la peor, llevan 20 años vendiendo el peor sistema operativo a millones y le dan igual que le digan que es el mas malo.

es mi opinion la wii no es de 3 generacion como dicen , la ds otra basura,,,,,yo opino lo ke kiero asi ke cerra la cola
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 04:14 h
Darkaroff 

Jajaja lo que me provocaba hacer a los 10 mins. de haber comprado la shit esa.

Si 1.000 juegos en la DS, es si el 85% puros RPG`s en 2D, menuda basura. Jamas y nunca la DS le ganara en graficos y juegos (Buenos no de esos que mencionan que salieron hasta en Game boy). Digan lo que digan.

Nota: El que tenga un DS vendala al primer tarado que vean y luego comprense una portatil de verdad (PSP) no se arrepentiran nunca.

Solo un ejemplito:
NFS Carbon PSP:

NFS Carbon DS

No me jodas!!!!!!!!

FIFA 08 PSP:

FIFA 08 DS:

No me vuelvas a joder!!!!!!

Y no sigo para los que tengan una DS no se pongan a llorar. Recuerden solo tienen que vender esa basura y comprarse una PSP
Última edición: 15-09-2008 / 04:16 h. Por Darkaroff
Editado 1 vez
  15-09-2008 / 12:00 h
Nervio 
Si te muestro el NFS o Fifa de Xbox 360 comparado con los de PSP, te mueres.
Carcajada

Me refiero que eso de jugar a lo mismo en portatil es un aburrimiento brutal.
Yo tengo la NDS por que tengo juegos que en consola son totalmente diferentes.

Y aun siendo iguales, tienen otra manera de jugarlos... no es con ese fantistico stick de PSP.
¿Y este de donde sale?

Por otro lado tengo la Xbox 360 por que le da una soberana paliza en titulos con online ya sea desde contenido descargable, hasta jugar en multijugador. El futuro de PS 3 ya no se lo cree nadie... claro que quien quiera seguir soñando por que su anterior consola fue una PS 2, es libre de hacerlo.
Yo vengo del PC, pase a la XBox por aportarme lo mismo en multijugador y mejor incluso y ahora estoy en la Xbox 360 por que es la mejor de las tres sin duda. Aunque no por ello sea perfecta... por que tiene sus fallos o contras. Pero es la menos mala.

Pero vamos, lo de las ventas me da absulutamente igual. Y mas cuando es USA. Yo vivo en España y quiero los juegos en Español y baratos. Asi como las consolas con el cambio de $ a € en el precio correctamente, no 1$=1€. Y eso pasa con todas las consolas.
Enfadado

un saludo
Última edición: 15-09-2008 / 12:02 h. Por Nervio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 12:34 h
Darkaroff 
Nervio escribió:
Si te muestro el NFS o Fifa de Xbox 360 comparado con los de PSP, te mueres.
Carcajada

Me refiero que eso de jugar a lo mismo en portatil es un aburrimiento brutal.
Yo tengo la NDS por que tengo juegos que en consola son totalmente diferentes.

Y aun siendo iguales, tienen otra manera de jugarlos... no es con ese fantistico stick de PSP.
¿Y este de donde sale?

Por otro lado tengo la Xbox 360 por que le da una soberana paliza en titulos con online ya sea desde contenido descargable, hasta jugar en multijugador. El futuro de PS 3 ya no se lo cree nadie... claro que quien quiera seguir soñando por que su anterior consola fue una PS 2, es libre de hacerlo.
Yo vengo del PC, pase a la XBox por aportarme lo mismo en multijugador y mejor incluso y ahora estoy en la Xbox 360 por que es la mejor de las tres sin duda. Aunque no por ello sea perfecta... por que tiene sus fallos o contras. Pero es la menos mala.

Pero vamos, lo de las ventas me da absulutamente igual. Y mas cuando es USA. Yo vivo en España y quiero los juegos en Español y baratos. Asi como las consolas con el cambio de $ a € en el precio correctamente, no 1$=1€. Y eso pasa con todas las consolas.
Enfadado

un saludo

Primero hago comparacion de portatiles por dios!!!!! No puedes comparar jamaz y nunca un juego de consolas con un juego de portatil por dios!!!!!

Pues yo tengo un Xbox 360 Elite, un PS3 60GB, un Game Cube (Consola 1.000.000 de veces mejor que la basura de la Wii), Un PC:Asus P5E | Intel Core 2 Extreme QX6850 | 4×1GB Corsair XMS2 | Seagate 7200.10 250Gb | Tuniq 1200W | Viewsonic VX2255WMB | GTX 280 1Gb DDR3 512-bit y un PSP, claro tenia un DS que no me duro ni una semana aquello apestaba con sus juegitos RPG`s 2D y su puta pantalla tactil, tengo un Palm Treo y los juegos se ven mejor en la Palm (Increible!!!!) inclusive tengo Resident Evil y Silent Hill para movil para mi Sony Ericsson y se ven mejor que la basura del Resident Evil Deadly Silence para DS. Y eso que compre juegos que segun eran buenos para la DS: Assassins Creed, Tomb Raider Legend, varios NFS, fifa 08, dementium, Resident Evil Deadly Silence, Call of duty 4, etc... Y cuando vi sus graficos de Game boy color, NO ME JODAS!!!!!!!!!!!! Menos mal y vendi la BASOFIA esa.

Bueno ahora feliz con mi PSP. Saludos.
Última edición: 15-09-2008 / 12:36 h. Por Darkaroff
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 20:30 h
Marconintendo 
Creo que Todas las consolas tienen sus puntos bueno y malos,no me parece que discutan por algo que no se va a resolver.
Última edición: 27-09-2008 / 19:59 h. Por Marconintendo
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de hardware en USA: DS manda, mientras que Xbox 360 vence a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por